Safety Car

Versión completa: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2011, 15:30)boneskull escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 15:16)joyjoy escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 15:12)boneskull escribió: [ -> ]lo malo es que existe mucha dferencia entre compuestos, Alonso no tendrá para cambiar a blandos pero visto lo que ha hecho....soñar es gratis, pero no nos olvidemos , ha sido un fracaso las evoluciones una vez mas, solo un super Alonso ha conseguido el 4º puesto

no te confundas no a sido un fracaso las evoluciones si no que la MaFia a jodido a ferrari con las evoluciones

el aleron no era una pieza fundamental, de echo no pueden confiar toda la evolución a una pieza sospechosa, Alonso habló de una o dos décimas, sería suficiente para haber quedado 3º pero no por la pieza, sinó por la magia de Alonso, mira donde está massa...
Alerones delantero y trasero, el delantero de chicle, fondo plano y escapes....no me vale que sean lentos por la prohibición, la única evolución que funciona es Alonso, deberían hacerle una estatua

Tú mismo te contradices. El coche con el que hoy Massa ha sido 8 iba SIN ese alerón trasero que según tú no suponía tanta mejora.

El coche ayer con esa pieza corría un poco más... Fernando hoy ha minimizado el daño echo por la FIA. Y por supuesto no puede decirlo...
(21-05-2011, 15:30)Yandrak escribió: [ -> ]Con o sin pieza, el vueltón de Fernando no puede camuflar el nivel de Ferrari. Recordemos que Alonso ha hecho 1 segundo, 1 segundo más rápido que Massa. Massa está 8º, y probablemente etaría 9º de haber salido Schumacher.
Tenemos que estar orgullosos de F.Alonso y de la pedazo vuelta que ha hecho.
Pra mí la mejor de su carrera, tal y como estaban las cosas.

El nivel de Ferrari hoy, en este circuito, con las mejoras traidas, era para luchar de tu a tu con Maclaren sin problemas, y la 3ª posicion en cali muy asequible. No pongas a Massa como ejemplo comparativo porque posiblemente sea uno de los peores pilotos en toda la parrilla en cuanto a rendimiento, no destaca en nada, no se adapta, no es flexible. Posiblemente y sobre todo desde el accidente.
Lo que ha hecho hoy Alonso ha sido una animalada, ha logrado conducir un coche que no eran capaces de entender hasta ese momento y además en el momento clave, Alonso estaba alucinando con el tiempo que le ha salido. Paso de meterme en los foros british porque me pondré malo al ver a un 90% de cazurros comentar que el Ferrari está a 3 milésimas del McLaren y estupideces similares, pero de verdad quien no vea que este tío esta a años luz de los demás está completamente ciego. Qué suerte tenemos de tener semejante genio

Lo dicho, acojonante!!
(21-05-2011, 15:37)arenero escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 15:30)Yandrak escribió: [ -> ]Con o sin pieza, el vueltón de Fernando no puede camuflar el nivel de Ferrari. Recordemos que Alonso ha hecho 1 segundo, 1 segundo más rápido que Massa. Massa está 8º, y probablemente etaría 9º de haber salido Schumacher.
Tenemos que estar orgullosos de F.Alonso y de la pedazo vuelta que ha hecho.
Pra mí la mejor de su carrera, tal y como estaban las cosas.

El nivel de Ferrari hoy, en este circuito, con las mejoras traidas, era para luchar de tu a tu con Maclaren sin problemas, y la 3ª posicion en cali muy asequible. No pongas a Massa como ejemplo comparativo porque posiblemente sea uno de los peores pilotos en toda la parrilla en cuanto a rendimiento, no destaca en nada, no se adapta, no es flexible. Posiblemente y sobre todo desde el accidente.

Cuando Ferrari me demuestre en 2 ó 3 carreras que da el nivel óptimo para ser alabado, y no porque Alonso haga una de las mejores vueltas de su carrera, sino porque el coche esté a la altura, cambiaré mi pensamiento sobre Ferrari.
Palabras de Gene "Alonso ha tenido que fundir el DRS de tanto utilizarlo.....".

Increible, aun no me lo creo....

Mañana detras de vettel y ya sabemos como sale webber posiblemente frene al lentejo.


Un saludo.
Venga, ánimo a todos, que mañana F.Alonso puede dar la campanada!
(21-05-2011, 15:35)Ardora escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 15:30)boneskull escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 15:16)joyjoy escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 15:12)boneskull escribió: [ -> ]lo malo es que existe mucha dferencia entre compuestos, Alonso no tendrá para cambiar a blandos pero visto lo que ha hecho....soñar es gratis, pero no nos olvidemos , ha sido un fracaso las evoluciones una vez mas, solo un super Alonso ha conseguido el 4º puesto

no te confundas no a sido un fracaso las evoluciones si no que la MaFia a jodido a ferrari con las evoluciones

vamos a ver.....lo que digo es que ALONSO está de 4º porque es Dios, el potencial real del ferrari se acerca mas a la posición de massa, si nos fiamos por lo que dice Alonso de que el aleron da entre una y dos décimas...súmale a massa una, dos o 5 décimas....seguimos a un mundo de los de arriba...el alerón no era una pieza fundamental en el desarrollo del coche, a mi no me vale esa excusa, si el resto de evoluciones hubieran funcionado como esperaban no tendríamos que sufrir para pasar a q2, claro que me puedo equivocar y ferrari testó todas las evoluciones en función de este aleron....en todo caso, mal hecho

el aleron no era una pieza fundamental, de echo no pueden confiar toda la evolución a una pieza sospechosa, Alonso habló de una o dos décimas, sería suficiente para haber quedado 3º pero no por la pieza, sinó por la magia de Alonso, mira donde está massa...
Alerones delantero y trasero, el delantero de chicle, fondo plano y escapes....no me vale que sean lentos por la prohibición, la única evolución que funciona es Alonso, deberían hacerle una estatua

Tú mismo te contradices. El coche con el que hoy Massa ha sido 8 iba SIN ese alerón trasero que según tú no suponía tanta mejora.

El coche ayer con esa pieza corría un poco más... Fernando hoy ha minimizado el daño echo por la FIA. Y por supuesto no puede decirlo...

(21-05-2011, 15:31)JACINT escribió: [ -> ]Yo no digo que no haya sido asi, pero siempre la tipica excusa del bajo rendimeinto del Ferrari. En China el setup de Massa, en Malasia el DRS, aqui el aleron trasero...

Pueden ser verdad, pero estos ingenieros (si se les puede llamar asi) tendrian que tener la suficiente capacidad como para adaptar el setup a un aleron que han estado usando durante TOOOODAAASS las carreras que llevamos.

¿Con piezas nuevas , muchísimas , incluso el suelo nuevo estrenado todo en esta carrera?

Yo no lo veo tan fácil como vosotros , debo estar menos instruída en estos temas para hacer esos comentarios sobre el equipo Ferrari.....
Yo creo que coincidiremos casi todos hoy. Viendo esta mañana los entrenos, me he dicho, vaya coche más malo, y eso que se suponía que venía con mogollón de mejoras. Se iba por todos lados, ayer no era así, es claramente un problema que el equipo no sabe encontrar, la realidad es que están muy muy perdidos. Es una verguenza ver al Red Bull de Vettel encerrado durante 1 hora y salir, en 1 vuelta marca el mejor crono y va como la seda. Mientras Alonoso en el box con el mismo problema que Turquía y sin saber que tocar al setup para que el coche no sobrevire tanto.

Lo que pasa, como pasó en Turquia, que luego tienes un superpiloto que enmascara lo mal que van las cosas en Ferrari, y hoy logra ser 4º con un coche que estaba por debajo de los Mercedes e incluso luchando con Renault como así demuestra Massa. Ferrari mal, muy mal, ojalá el tema de los escapes sopladores perjudique tanto a Red Bull, pero a día de hoy la sensación es total de que los Red Bull son como aquel Ferrari de Schumacher que ganó 5 años seguidos y se paseaba, un equipo con Jean Todt y Ross Brawn que funcionaba a las mil maravillas.

Ferrari, podeis dar gracias de tener a Fernando porque vuestro nivel está a la altura de lo que está consiguiendo Massa
Yo no soy pro-Ferrari, pero; Por una vez que parecía que habían hecho las cosas bien... una vez en muchísimo tiempo, seguimos con la inercia de cargarle todas las culpas.

Vamos a rebufo desde el año pasado, pero el trabajo se estaba viendo desde Turquía, y estoy seguro de que esperaban mucho de esta nueva configuración aerodinámica. Y SÍ, el alerón trasero era importantísimo, un diseño revolucinado puede conseguir la misma funcionalidad que el difusor trasero. Si a esto le sumanos la más que posible implementación de los escapes soplados por Ferrar,i que creo que sí que han funcionado en la Q3 pues estábamos ahí. Espero que le puedan dar otra vuelta a ese alerón, para cuando eliminen los escapes soplados tener algo de ventaja... (hasta que se lo copien claro)