Safety Car

Versión completa: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
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sin duda la fia es una pena, si de verdad le dieron el visto bueno el jueves no deberían prohibirlo después, y menos cuando con otras cosas no tienen prisa, espero que Ferrari le ponga las cosas claras, si ferrari no está bien y aun por encima lo pisan...mal vamos

mucho miedo le tienen a Alonso...
Es como dije anteriormente... luego de la cali los "sospechosos de siempre" no han aparecido x el foro...

Que almuerzo tan a gusto me he dado... giro, siesta, buena noche y mañana... rocanrol!!!!
¿Cómo coño lo habrá hecho?

En cuanto vi ese 22.6 en el primer parcial empecé a soñar..... Todavía no entiendo cómo ha hecho esa vuelta. Es un marciano, lo se desde hace años. Lo supe en la 130R, en Hungaroring 2006 con lluvia y en 2007 con duros usados haciendo pole, en Mónaco 2008 con el Arre28 metiéndose en Q3, en Singapure el año pasado, en mil ocasiones,.....

Pero esto ha sido excesivo incluso para él. Vettel, Webber, Hamilton, Button,..... tienen que sentirlo, darse cuenta de lo superior que es.

Por otro lado, estoy muy, muy. muy decepcionado. Era el GP de estar a 5 décimas de Red-Bull. Sin embargo estamos igual que el año pasado, pero a un mundo de vettel en puntos.

Vale que este circuito, junto con Hungarorig y Suzuka, parecen hechos para el RB7, pero 1 segundo es despedirse de la posibilidad de ganar el campeonato.

Sólo queda esperar que pasa cuando quiten el retardo de encendido, y rezar porque a Red-Bull le fastidie realmente en calificación, mucho más que a Ferrari. Y que a Mclaren lo mismo que a Ferrari.

Mañana puede pasar cualquier cosa y eso. Mejorará en prestaciones, aspirará al podium seguro y con suerte luchará por ganar. Pero para mi ha sido una gran decepción ver el rendimiento de Red-Bull y ver que siguen estando a un mundo de todos.

Me fastidia enormemente ver a este tío hacer vueltones y gestas a 50 puntos de un piloto bueno a secas montado en un supercoche.

yo te lo digo, con un buen par de co...ones
Bueno, a pesar del "milagro Alonso" estoy muy cabreado-deprimido. A Ferrari le toca copiar, copiar y copiar. Siempre tendrá que ir a rebufo porque a la que inventa algo, se la cargan. Los entrenamientos del viernes a la basura. No vale la pena gastar tiempo y dinero intentando hacer lo que hacen los demás, esto es, innovar. No estamos en las mismas condiciones, no nos engañemos. Sólo les queda copiar. Así seguro que no les dan por culo. Si Fer hace algo mañana será por puro milagro y después de lo visto hoy, cualquiera sabe. Llevamos no sólo un coche inferior. Además llevamos un día de retraso.

Yo soy de Ferrari y llevo el caso a los tribunales. Es de juzgado de guardia. Se puede entender que hayan prohibido el alerón porque atenta contra el espíritu de la norma, pero que entonces lo hagan con todo: escapes soplados, alerones flexibles y demás inventos raros. No se puede consentir que a uno se lo permitan y a otros no. O las normas están claras o esto no terminará nunca.

Mañana veré la carrera por respeto a Fernando porque el cuerpo me pide otra cosa. QUE LES DEN MUCHO POR EL ..... A LOS PIRATAS Y A SUS ...... MADRES!!!!

Ferrari has been told by the FIA that it cannot continue to run with a new design of rear wing, after the governing body deemed it to be in breach of the technical regulations.

The Maranello-based team's cars featured a higher than normal flap extension on their rear wings in Friday practice in Spain - which the FIA had been looking at closely to work out whether it should be allowed under the rules.

Although the wing was theoretically too high, Ferrari had tried to exploit an area in the rules relating to slot-gap separators which are not taken into consideration when measuring the wings.

FIA technical delegate Charlie Whiting had said in Spain on Friday: "It's a very clever interpretation of the rules and we have got to decide whether it's a good interpretation of the rules."

The FIA's decision means that Ferrari has had to take the new wing design off its car for the final free practice session in Spain, and it has reverted to the specification of rear wing that it used at the Turkish Grand Prix


Por lo visto, el nuevo alerón es un poco más grande de lo especificado al tener en cuenta que al medirlo la Fia no incluye las ranuras o espacios entre sus piezas, por lo que sí que cumple la norma, pero me imagino que ahora matizarán esta norma.

Eso sí a la hora de testar el alerón delantero del RedBull no son tan exquisitos. Da igual que en carrera esta pieza parezca un rollito de primavera, que con sus pesos no se dobla.
Esta claro que el ferrari no ha empeorado de una carrera para otra lo que pasa es que en esta carrera es donde se ve la diferencia de los coches.
seguimos igual aunque algunos circuitos nos va mejor.

Haciendo una vuelta colosal estamos 4º esto no me gusta nada.
Hoy creo que Ferrari ha reducido la diferencia entre su rendimiento en carrera y en calificación, o más bien creo que han mejorado su rendimiento en calificación en relación al de carrera, y la única explicación que le encuentro es que han usado en la Q3 un mapeado especial del motor para optimizar los escapes soplados.

Esto no quita el que Fernando haya hecho un milagro hoy, sólo hay que ver a Massa. Pero por desgracia, y al contrario que en las carreras anteriores, tengo miedo del ritmo real de carrera del ferrari mañana. Si consideramos que la Q1 nos da una idea de cual será este rendimiento, creo que vamos a tener una carrera dura. Espero y deseo que no, que tengamos una buena salida y que los neumáticos no nos penalicen mucho, sin contar con que se hagan bien las cosas en el box de Ferrari.
Yo no veo eso de que Ferrari ha mejorado en cali, como dice el abuelo. Supongo que es teniendo en cuenta que es un circuito RB, pero yo tambien tendría en cuenta el tiempo de massa, porque lo de fer, no le explica ni el.

Alguno dice que ferrari ha dado con la tecla en la q3 y yo lo que creo es que la tecla ha sido la del DRS que fer ha apretado mucho antes de donde ha considerado seguro el resto del finde semana. Para muestra un botón, el contrabolante en la ultima curva de la q3 me ha dejado un susto en el cuerpo que todavia no se me ha quitado.
(21-05-2011, 16:27)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo no veo eso de que Ferrari ha mejorado en cali, como dice el abuelo. Supongo que es teniendo en cuenta que es un circuito RB, pero yo tambien tendría en cuenta el tiempo de massa, porque lo de fer, no le explica ni el.

Alguno dice que ferrari ha dado con la tecla en la q3 y yo lo que creo es que la tecla ha sido la del DRS que fer ha apretado mucho antes de donde ha considerado seguro el resto del finde semana. Para muestra un botón, el contrabolante en la ultima curva de la q3 me ha dejado un susto en el cuerpo que todavia no se me ha quitado.

+1 completamente . creo que tu tienes razon por que e podido apreciar lo mismo, creo que FER a dicho DE PERDIDOS AL RIO,Y A APRETADO DONDE SOLO UN LOCO APRETARIA.