Safety Car

Versión completa: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando hará 4º en qualy, esoy seguro!
(21-05-2011, 14:02)RMB escribió: [ -> ]Que no chicos, que no es ser deprimente.. sino que nos la estan mentiendo doblada..... vamos

con un angulo de 90º
(21-05-2011, 14:02)pantheon10 escribió: [ -> ]la cosa es que encuentren el setup bueno.

Pero ya sales a ciegas . Es jugártela a cara o cruz y a una sóla vuelta.
¿que a pasado con Heifild??? que se le a prendido el coche???
Recordatorio Entrenos 2.1

Nick Heidfeld ha protagonizado el susto del día con un aparatoso incendio en su R31 en los minutos finales de los entrenamientos libres de hoy. En la recta existente entre las curvas Campsa y La Caixa, el germano notó una notable bajada en el rendimiento de su propulsor para segundos más tarde ver llamas en la zaga de su monoplaza.

El problema, evidentemente en el motor, arrojaron espectaculares llamas incluso por los escapes, que situados en la parte delantera provocaron un incendio atípico en un F1 con llamas detrás y delante… peligrosamente cerca del habitáculo donde viaja el piloto. Nick apartó el coche a un lado de la pista y las asistencias del Circuit de Catalunya extinguieron con rapidez el fuego.

La escudería Lotus Renault trabaja con celeridad para sustituir su motor, muy dañado por el fuego, pontones laterales, suspensiones, escapes y toda la decoración y carrocería desde la zona del cockpit hacia atrás. Se espera que esté listo para participar en los entrenamientos cronometrados. Renault no tiene aún muy claro donde ha estado la falla pero a su box ha llegado el incendiado R31 con un agujero en el escape derecho, probable causante del incendio.
¿Y no sale a probar cómo va el coche aunque sea con duras para ver cómo va de reglajes?
No estara los de RB destras de la denuncia? No es justo... escrutadores de m...... necesito una alegria x que ya me han dado el dia.
Creo que fue a ti a quien le explique porqué acabamos a 1 segundo ayer Fernando y fue por el trafico que encontró. El alerón trasero que pusimos ayer nos daba bastantes décimas y no solo eso, es que encima ahora el coche se ha vuelto inconducible. Una nueva cacicada y ya van unas cuantas. A unos equipos les dejan correr con un alerón que flexa mogollón, a otro equipo le dejaron correr con un doble difusor ilegal y a otro con un conducto f que era un elemento aerodinámico móvil y lo de Ferrari es ilegal. Yo cada día flipo mas.

Campeonato paralelo ya!!!

(21-05-2011, 14:01)yirepa escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 13:54)bayoneta escribió: [ -> ]A ver porque en carrera Fernando sacara lo que haga falta, Gene acaba de decir que el Ferrari ayer iba bien con ese aleron y hoy sin el aleron TIENEN MUCHOS PROBLEMAS osea que menos gaitas.

Ayer Fernando estaba a 1,2 segundos. ¿Íbamos a ganar la carrera con esa diferencia?

Contigo jorvemo.
OJALA EL SPIRITU D ELA NORMA ESCUCHA A MARC GENE Y HALLAMOS ACERTADO CON LOS REGLAJES... OJALA,... HAY QUE DARLES EN TODA LA **** CARA

ZAS EN TODA LA BOCA