No, hombre, no hablo de eficiencia, eso se nos escapa en la mayoría de los casos. Hablo de enseñar piezas deifinitivas en una presentación, hablo de 12 días de test antes de Australia y de fábricas modificando piezas. De todos modos, un centímetro de altura en una pieza puede suponer mucho tiempo, no te quepa duda.
En cuanto a estética, te digo que a mí el coche me gusta.
Pero vamos, que para ti el duro, no invierto un segundo más en esto.
Curiosa esta imagen, ¿es mas elástico el chasis del F2012?, fijaros que debido a la irregularidad del terreno, la parte delantera está inclinada hacia la izquierda y la trasera justamente al contrario:
El efecto es ese, pero no sé si es real o solo eso, un efecto.
Buenas noches foro.
Que puedo comentar sobre el nuevo F 2012 que no se haya comentado ya.
Un buen ingeniero, de los buenos..............vale mas que 200 ingenieros del montón.
Tengo mis dudas, pero veo a Fernando bastante satisfecho con el coche. Ahora solo falta meterlo en un circuito y ver como tira.
(03-02-2012, 23:50)raf_alín escribió: [ -> ]Curiosa esta imagen, ¿es mas elástico el chasis del F2012?, fijaros que debido a la irregularidad del terreno, la parte delantera está inclinada hacia la izquierda y la trasera justamente al contrario:
Si. tiene toda la pinta de estar retorcido.si señor. y no son imaginaciones nuestras. muy buena apreciacion
Gran foto L.Z.M., pero un poco tarde me temo, jeje, si ese gran ingeniero al que te refieres la hubiese tenido a mano en su día...
A ver si alguien puede escalarla a 700X500 que a mi no me sale y se aprecia mejor el efecto que digo.
imagen[img]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_imagen/alonso_03022011.jpg[700x500/img]
Me preocupan tantos cambios, sobre todo las amortiguaciones, ojalá vaya bien desde el principio....
a mi y que conste que tampoco entiendo mucho este coche me ha dado buenas vibraciones y me ha sorprendido que haya cambiado tanto el ferrari, esta vez los de ferrari han cumplido al menos esto e eso que es solo la presentacion y ya se aprecian cambios. me ha gustado la reduccion del chasis en comparacion con el ferrari anterior, aunque innovar no tiene porque significar que ya es ganador haber que pasa. Y sobre las Pull Road decir que ya han pasado 11 años desde la ultima vez que se puso y si ferrari las ha decidido poner es porque en estos 11 años han habido avances en los materiales que se usan para solventar esa fragilidad y otra ventaja que tenemos es que si nos sale un buen coche habra cosas que los rivales no podran copiar de ferrari.