Safety Car

Versión completa: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

PABLOPAL

(03-02-2012, 23:50)raf_alín escribió: [ -> ]Curiosa esta imagen, ¿es mas elástico el chasis del F2012?, fijaros que debido a la irregularidad del terreno, la parte delantera está inclinada hacia la izquierda y la trasera justamente al contrario:

[Imagen: alonso_03022011.jpg]

y el aleron delantero esta paralelo al suelo, me parece que ese coche va a ir sobre railes en las curvas , creo que eso tiene que ver con estas suspensiones,
Jorvermo "Pero es que me estas comparando a Fernando con 2 pringadillos ( con todos mis respetos, claro ). Yo te digo que el mctrampas estaba a la par del redbull a final de temporada pero por mucho que me querais vender la moto Vettel es mejor piloto que los 2 pilotos de Mctrampas."

Yo no te quiero vender ninguna moto, creo que el propio Fernando ha dicho que Hamilton es mas piloto que Vettel y si el lo dice " a misa"
del coche..., poco que decir tan solo que me alegra ver que no esperan a copiar a los demas , quiero verlo 2/3 carreras.

Saludos foro.
(03-02-2012, 20:31)CachoCode escribió: [ -> ]Espero que así se entienda mejor lo que quería decir.

La flecha roja sería la dirección en la que esta enfocado el escape y sus gases.
La flechas verdes sería el flujo de aire de los pontones.

[Imagen: 7396415008.jpg]

Perfecto CachoCode.....

Ni Scarbs ni leches, ésto si que es claridad. Por los dibujos del otro daban la sensación de estar en el mismo sitio.

" Este coche es muy diferente a lo que he visto en Ferrari en estos dos últimos años. Empezamos con fuerza y determinación, queremos hacerlo bien y ya desde Jerez trabajaremos unidos para dar lo mejor en este año 2012. Nos esperan semanas de preparación muy intensa antes de Australia. El objetivo es la victoria en cada carrera, si además conseguimos los títulos mundiales mejor aún. Debemos ser consistentes y determinados, luchar por ser competitivos. Esa es la belleza de este Campeonato".
-------------------------------------------------------------
Palabras de Fernando............motivando incluso a la limpiadora de las oficinas en Maranello. Pedazo de Campeón sin igual.

salud
Preparando el F2012 para la sesión de fotos:
[Imagen: redbullwebberjvoi72860k.jpg]

[Imagen: redbullwebbereixaskyzuc.jpg]

[Imagen: redbullwebber1yad94pe6x.jpg]
No me dio tiempo a colgarlas ante........En los detalles, se nota el buen trabajo aerodinámico. El gran secreto de Red Bull

salud
(04-02-2012, 00:34)ethernet escribió: [ -> ]
(03-02-2012, 20:31)CachoCode escribió: [ -> ]Espero que así se entienda mejor lo que quería decir.

La flecha roja sería la dirección en la que esta enfocado el escape y sus gases.
La flechas verdes sería el flujo de aire de los pontones.

[Imagen: 7396415008.jpg]

Perfecto CachoCode.....

Ni Scarbs ni leches, ésto si que es claridad. Por los dibujos del otro daban la sensación de estar en el mismo sitio.

Por cierto, otro detalle que veo es que la barra de torsión no es cobriza como de costumbre, es plateada o gris ¿alguno de esos nuevos materiales?
"Todo lo aerodinámico es naturalmente bello. Todo lo bello no es naturalmente aerodinámico"

Por ende... "Lo que no es bello; no es naturalmente aerodinámico."
Gran análisis del F2012 de José Tellaetxe (Orroe) en su blog Nürburbring:

http://elinfiernoverde.blogspot.com/2012...f2012.html

Interesante su opinión acerca del escalón del morro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20