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Versión completa: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
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Yo ya lo he dicho muchas veces pero en fin. Vettel es mejor piloto que Hamilton pero peor que Fernando. A mi es que Hamilton no me dice nada porque hasta ahora siempre ha tenido buenos coches y ya veis lo que ha hecho. Ademas la unica media temporada que no tuvo coche ( 2009 ) hubo varias carreras que no se clasificaba ni para la Q2 cosa que si que hacia Fernando con el tracto amarillo que le dieron. Me hace mucha gracia cuando leo que Hamilton es mejor que Fernando a 1 vuelta.


(04-02-2012, 11:55)Pelayo escribió: [ -> ]Creo que todo cuenta, coche y piloto, pero hoy en día es mas peligroso Vettel que Hamilton, me da igual quien sea el mejor de los dos en igualdad de condiciones, ya que para verlo habría que verlos a los dos montados en el mismo coche, pero Vettel es bicampeón y Hamilton no, además el alemán está muchísimo mas centrado en lo que tiene que hacer que Hamilton, y añadir que ya ganó una carrera con un coche malo, y Hamilton todavía no ha podido demostrar eso aún.

Cuando Hamilton sea el peligro para Fernando, veréis como se acaban las buenas palabras y alabanzas a su pilotaje. Fernando es un maestro en aquello de la guerra psicológica contra los rivales al mas puro estilo Rossi. Siempre desde mi punto de vista, claro

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(04-02-2012, 14:28)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Esperemos que haga menos frio la semana que viene pues no se pueden sacar muchos datos fiables en cuanto a refrigeración , pues hace bastante frio por aqui abajo tambien(cerca de jerez), llevamos unos dias por debajo de 10º, y la refrigeración se sabrá si es fiable o no a partir de australia donde ahora es verano, y por su puesto en circuitos como malasia,etc.

En cuanto a las pull road delantera es un arma de doble filo, si sale bien, será muy dificil de copiar por el resto , no por el hecho en si de la suspension sino del conjunto del tren delantero que tendrían que cambiar la mitad del coche el que quisiera copiar. Si sale mal la apuesta pues lo mismo pero al contrario, llevaría bastante tiempo rediseñar esa parte para conseguir un buen conjunto en total. Pero yo he leido por ahí que tienen distintos puntos de altura de morro y anclajes para determinar cual montar, asi como tambien para el tema de los escapes, pues lo que se ha visto no es lo definitivo.

El morro supongo que lo refinarán de cara al primer gran premio , pero tampoco me extrañaría que lo dejaran así, por que tambien tiene sus ventajas el que sea ancho , y el escalón supongo que está hecho con el grado de inclinación que le haya dado el túnel como óptimo de cara, entre otras cosas, para que el aire que choca contra el mismo vaya directamente a las dos chimeneas superiores, cuyo aire termina en el difusor, junto con el que pasa por el fondo , y supongo que también con parte del calor evacuado del motor , lo que hará tambien que es aire salga expulsado con más fuerza debido a la confluencia del aire frio y el caliente, lo que se supone genera más carga.

La terminación del morro creo que es tan alta por que así permite que entre más aire debajo del mismo y por el fondo, el hacerlo más bajo quizás mejoraría el Cx pero no permitiría tanto flujo de aire por el fondo.

[Imagen: 12106_mucha-nieve-en-maranello-para-la-p...-f2012.jpg]

Las previsiones en Jerez dan una temperatura ambiente de unos 15 grados de media y con sol, que hará que la temperatura de la pista aumente. No está mal ya que la mitad de la temporada del año pasado las temperaturas fueron estás más o menos.
Héctor Clausell @Clausell_F1
#F1 [IMAGEN] Comparación lateral Ferrari 2009/2010/2011/2012:

[Imagen: fer4.JPG]
Se parece mas al F10 que al F150. pero aun asi. menuda cambio
El cambio espectacular esta en la trasera, porque la delantera se han "ceñido a la altura límite del reglamento".

No solo la forma de la trasera es espectacular, sino también donde han colocado y como han fabricado toda la mecánica para conseguir lo que estamos viendo.
Si este sistema de refrigeracion+downforce conseguido entre los escapes, difusor, entradas de aire superiores, pontones y morro funciona como es debido, este coche tendrá mucho agarre, calentará bien los Pirelli y se ganarán carreras.

Estoy convencido, y para yo estarlo...
(04-02-2012, 15:25)david escribió: [ -> ]El cambio espectacular esta en la trasera, porque la delantera se han "ceñido a la altura límite del reglamento".

No solo la forma de la trasera es espectacular, sino también donde han colocado y como han fabricado toda la mecánica para conseguir lo que estamos viendo.

discrepero. ese morro , junto a ese aleron adelantado y la suspension pullrod delante. eso va a hacer magia, por no decir que la `suepension activa´´ tambien esta ahi.
Este coche promete muchas fiestaaaaasssssss

[Imagen: 2mgtn6g.jpg]
Yo soy de los que cree que el morro no se cambiará.

De todas formas, se nos hará mucho mas ameno porque el numero del piloto lo pondran en el escalon, asi que se nos hará mejor ver con el numero.

[Imagen: 2vb5s90.jpg]
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