De Scarbs vía TruzoneF1:
Más ilegales que una moneda de 7 euros. A ver como lo venden, o es que tiene el escape en la angulación correcta y cubierta por el carenado, o por el contrario esto no es para nada definitivo.
Sin riesgo no hay victoria.
Con riesgo hay premio.
Pongo las fotos frontales donde se puede ver la diferencia entre Mclaren y Ferrari.
Había una foto en la que se apreciaba que los escapes soplan de esta manera.
[/URL]
Lo que sopla en esta otra ilustración sería el aire caliente de la refrigeración.
(03-02-2012, 19:25)ethernet escribió: [ -> ]De Scarbs vía TruzoneF1:
Más ilegales que una moneda de 7 euros. A ver como lo venden, o es que tiene el escape en la angulación correcta y cubierta por el carenado, o por el contrario esto no es para nada definitivo.
Gracia por la imagen CachoCode.
Era una cosa que estaba pensando y que me la confirma. Pones los escapes a 10º y haces incidir todo el aire caliente que puedas del que se disipa del motor al refrigerar en un ángulo que haga que el flujo resultante salga a 0º y ya tienes un difusor soplado.
Pero para eso tiene que ir el escape carenado hasta el final, y el hueco por el que va el escape tiene que ser suficientemente grande para el flujo de calor residual y el propio tubo del escape (tamaño del hueco limitado por reglamento), y que se permita carenarlos hasta el final, lo cual sigo creyendo que es ilegal.
En cualquier caso, interesantísimo.
Pat Fry destaca como la principal área a mejorar "los tiempos en los pitstops". Me alegro
(03-02-2012, 19:57)ABAD escribió: [ -> ]Pat Fry destaca como la principal área a mejorar "los tiempos en los pitstops". Me alegro
jajaja, esta es muy buena. Yo también tengo buenas sensaciones!!!
Tombazys destaca el trabajo llevado a cabo en la suspensión delantera. Han conseguido mantener las ventajas y la solidez de su antigua suspensión, pero con la mejora aerodinámica que supone el sistema actual. Destaca también los sidepods y el aligeramiento que les provocó problemas en los crash tests. De la suspensión trasera dice que a pesar de ser pull rod se parece a la de años anteriores, con las mejoras lógicas que les van a dar más downforce.
El coche parece ilusionante en su conjunto...pero lo que me dejó de piedra fué la suspensión delantera...
(03-02-2012, 20:06)Airturu escribió: [ -> ]El coche parece ilusionante en su conjunto...pero lo que me dejó de piedra fué la suspensión delantera...
Puede ser clave, en lo bueno o en lo malo