Safety Car

Versión completa: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Que pena lo que hicieron con Fernando en mclaren en 2007, hubiera conseguido el titulo del 2007 y por lo menos otro mas tendria, y si no lo tuviera este año seguro que se lo llevaria. Cuando dan imagenes de Ron Denis por la tele tengo que girar la cara para no mirarle porque es un tipejo que me da asco, parece desagradable y mafioso. Solo de pensar su plan que era putear a uno mientras enseña al otro.... no tengo palabras.
Lo bueno es que la pelea sea entre hamilton y button ahí pueden saltar chispas y mira que hamilton es envidioso y la puede liar si no le gana en el próximo GP.

si ferrari no mejora vettel puede ganar en esta lucha.
Lo de Hamilton tambien tengo claro que hay mano negra. Demasiadas demostraciones de velocidad a favor de haimito para que ahora de repente parezca que Button es el rey del mambo. No se me olvida los comentarios que le dedicaban algunos de este foro cuando era el piloto con mas carreras y sin ninguna victoria. Ni tanto... ni tan calvo.
Parece que la previsión en malasia suele ser de tormentas, yo la verdal es que prefiero con agua el próximo gp pero el viernes en seco para que prueben si funciona las actualizaciones.
(18-03-2012, 16:37)ABAD escribió: [ -> ]
(18-03-2012, 13:35)ethernet escribió: [ -> ]Me acabo de mirar esto: Tabla de la FIA de tiempos por vuelta

Y creo que la estrategia blandos-duros-duros, es la única que podían asumir para hacer 2 paradas, porque si parece que el F2012 degrada bastante. En el primer stint con blandos, al ser nuevos no se nota tanto, porque en realidad van a durar 3 vueltas más, pero paró justo después de Rosberg con un Mercedes que se los devora. Fernando para en la 13 (que sería la 10 si hubiese hecho Q3) y Vettel en la 17. Luego se ve que los duros (bueno los medios) hace tiempos sobre 7 décimas peores que los Mclaren y los Red-Bull, pero decaen muy pronto y pasa a diferencias superiores, sobre todo cuando lo achucha Maldonado.

Probablemente, la solución a ambos problemas pase por tener más downforce en la parte trasera, y eso pasa por unos escapes competitivos, o su solución o que copien la de otros. Pero creo hoy mucho más en la posibilidad de que el F2012 mejore hasta ser competitivo por la victoria, que ayer.

Lo que llevan diciendo tanto Fry como Fernando desde los tests es la pura verdad. Ahora no están, pero para Mugello es muy posible que den un salto considerable, o siguiendo su propio camino o copiando.

Inenarrable la cara de hamilton ahora mismo, en la foto de equipo de Mclaren en las noticias de A3.

Ethernet, gracias por el link. Voy a mirarlo con detenimiento. ¿Están reflejados los cambios de neumáticos?

Si indican la palabra "pit". La verdad es que está bien. No dicen que compuesto, eso si.
No quiero ser pesimista, especialmente cuando sólo se ha disputado una carrera de las veinte programadas para este año.
Por lo tanto, este post no es para desanimar a nadie ni para que penséis que mi intención es desanimar... pero, visto lo visto esta mañana, y después de ver de nuevo la carrera, tengo serias dudas de que Fernando pueda optar al título este año, principalmente porque este mundial va a ser más competido que la pantomima del año pasado, y el segundo piloto podría ser de mucha ayuda para Ferrari, siempre y cuando trabajase para Fernando, para el equipo. Sin embargo, Felipe va a hacer una guerra por su cuenta en tierra de nadie, con lo cual no va a ayudar a quitar puntos a los rivales de nuestro piloto. Contrasta este hecho con los dos Toro Rosso que tiene Red Bull en la recámara para que echen una mano cuando haga falta, porque saben que al final incluso uno, dos o tres puntos pueden ser determinanates.
Si Felipe trabajase para Fernando, algo llevaríamos ganado con respecto a, por ejemplo McLaren, ya que Luis no va a hacer pactos para trabajar para el otro piloto de su escudería (no digo "su compañero" porque es obvio que no tiene compañeros).
En favor de Ghost of Tewin tengo que decir que me parece bochornoso el espectáculo de todo lo que ha sucedido con la salida del safety car a pista. No es entendible por nadie que Vettel le gane la posición a Hamilton con el safety car en pista. Entiendo que cuando salga el safety car los monoplazas no deberían de poder entrar al pit-stop hasta la segunda vuelta, una vez posicionados los coches. Todos sabemos que si el que se aprovecha de la situación es Fernando y le adelanta a Luis o a Sebastian, seguro que Charlie se piensa o se saca de la manga algún tipo de sanción o retraso de posición.
Visto lo visto, parece que la vida sigue igual... Espereramos a ver la segunda carrera.
(18-03-2012, 17:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de Hamilton tambien tengo claro que hay mano negra. Demasiadas demostraciones de velocidad a favor de haimito para que ahora de repente parezca que Button es el rey del mambo. No se me olvida los comentarios que le dedicaban algunos de este foro cuando era el piloto con mas carreras y sin ninguna victoria. Ni tanto... ni tan calvo.

Yo creo que hamilton es mucho mas agresivo y cuida peor las gomas, además hizo la pole eso quita dudas, pero a la vez siendo británico es tontería.

(18-03-2012, 17:18)pantheon10 escribió: [ -> ]Parece que la previsión en malasia suele ser de tormentas, yo la verdal es que prefiero con agua el próximo gp pero el viernes en seco para que prueben si funciona las actualizaciones.

Con lo rápido que calientan ahora los neumáticos, una carrera con chaparrones sería ideal, lo que pasa, es que en Malasia cuando se pone a llover no para. Este año adelantan la carrera ¿no?
(18-03-2012, 17:16)bayoneta escribió: [ -> ]Bueno yo no se lo que ve la gente en las carreras a lo mejor de tanto repetirlo te lo crees, yo he visto que Alonso si no comete el error en la q2 hoy hubiera estado luchando por el cajon, ¿que hubiera sufrido en el ultimo stint ? sí, pero no era tan facil adelantarle ya se vio que webber no podia con Rosberg y que Maldonado se comio el muro.

El Ferrari ese va perfecto a estado al mismo ritmo que la cabeza las primeras vueltas sin problemas no se que segundo ni que leches se inventan aqui, si iba pegado a Vettel, tiene toda la razon Domenicalli pequeños cambios hasta acabar de optimizarlo.

Haber si Alonso se trajina a media parrilla en las primeras vueltas y estamos a un segundo de la cabeza, venga, venga...

Para Malaisia mas espero que esta vez la clasificacion sea perfecta y se vea el verdadero Ferrari.

Mientras le duran los neumáticos, una media de 7 décimas peor. Cuando ya empiezan a desfallecer (antes que los otros) más de un segundo..... mira el link de la FIA con los tiempos.
Joer macho no se que carrera has visto tu pero yo sigo la carrera con el live timing y cuando Fernando ha puesto los duros era un segundo y medio mas lento que los 2 mctrampas y los 2 redbull. A día de hoy el Ferrari con duros esta a 2 segundos de la cabeza y eso creo que es irrecuperable salvo milagro. Disfrutaremos con las remontadas de Fernando y los podios que seguro nos brindara pero con ese botijo de coche es imposible ni siquiera luchar por el campeonato. De hecho es imposible luchar por un podio pero no tengo ninguna duda de que fernando conseguirá mas de uno porque es el mejor piloto de la parrilla y probablemente de la historia de la F1 y además se que no se va a rendir nunca.

(18-03-2012, 17:16)bayoneta escribió: [ -> ]Bueno yo no se lo que ve la gente en las carreras a lo mejor de tanto repetirlo te lo crees, yo he visto que Alonso si no comete el error en la q2 hoy hubiera estado luchando por el cajon, ¿que hubiera sufrido en el ultimo stint ? sí, pero no era tan facil adelantarle ya se vio que webber no podia con Rosberg y que Maldonado se comio el muro.

El Ferrari ese va perfecto a estado al mismo ritmo que la cabeza las primeras vueltas sin problemas no se que segundo ni que leches se inventan aqui, si iba pegado a Vettel, tiene toda la razon Domenicalli pequeños cambios hasta acabar de optimizarlo.

Haber si Alonso se trajina a media parrilla en las primeras vueltas y estamos a un segundo de la cabeza, venga, venga...

Para Malaisia mas espero que esta vez la clasificacion sea perfecta y se vea el verdadero Ferrari.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28