Safety Car

Versión completa: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

santana

Y que va a hacer Maclaren con Lewis si es verdad que se va, le va a dar coche el resto de la temporada para intentar ganar el campeonato?, que interesante se pone esto, pero que mucho
(11-09-2012, 14:06)El abuelo escribió: [ -> ]SEÑORES...

SILENCIO.

Siéntense.. y disfruten de lo que no pudimos ver en MONZA:


...Cuanta Sabiduría...
Cómo sabes que no podemos disfrutar de esa Paloma Blanca... Wacky Wacky Juer que Británica!!

Ahhh! lo del adelantamiento....
Nahhh.. lo habitual del JEFE. Marca de la casa. Big Grin Big Grin Big Grin
---
Edit.
Bueno, bueno... después de unos cuantos RePlays,..
Juerr como se la juega el Recordman de la Batak...!!

Ahí!! con due Coglioni Spagnolo... ehhh... Big Grin Big Grin Big Grin
-----
(11-09-2012, 13:45)calsa escribió: [ -> ]
(11-09-2012, 13:39)El abuelo escribió: [ -> ]SILLY SEASON (rumores de hoy)
Alineaciones 2013:

Ferrari: Alonso-Rosberg

McLaren: Perez-Button

Mercedes: Hamilton-Schumi

Sauber: Massa-Kobayashi.
Pues me encataria que la cosa quedara asi. Rosberg se merece algo mejor de lo que ha tenido hasta ahora. Perez es bueno y con un buen coche puede hacer daño a Button, Hamilton de compañero del abuelete, vale, ojala les salga un coche malo. Y Massa con Kobayashi en un equipo peor pero no malisimo. Me gusta

idem... pero la primera "jotapegé" que me viene a la mente es Chungajer metiendole una colleja (real) al Luisma... Big Grin

... y Lotus?

Wallabee

Pues no e que decirte Carreño, Que Hamilton ha madurado ...no estoy nada seguro de tal cosa, la cabra tira al monte y si se va, si lo adoptan en Mercedes y no obtiene resultados, montará algún "numeraco" de los suyos para acaparar la atención por lo menos y decirle a sus jefes; Se habla de mi, tengo a la prensa a mis delicados y bellos pinreles.
Aunque me temo que los alemanes no son dados a este tipo de maniobras dramáticas.
...bueno, las contestaciones a los fantásticos debates que mencioné antes pa esta noche...

...a esto si puedo contestar, mientras me zampo un sandwich y una cocacola.....Smile

Lo primero no he podido ni ver de donde ha salido la noticia...ergo cuanta credibilidad tiene. Sé que habéis puesto algún enlace, pero no lo he podido ver...¿fuente please? solo por recordar que también se barajó Webber o Button a Ferrari y ya han renovado...rumore rumore? o es sólido?

Dicho esto:

De ser cierto está claro que Sir Lewis o está disparando su último cartucho o realmente ya está fuera de McLaren....¿a Mercedes?....mmmmmm....lo veo difícil, pero lo razono:

1) El Mercedes lleva varios años de fracaso en fracaso. Los germany han metido mucha pasta y dos alemanes (incluído el estelar digo estrellado regreso del heptacampeón)....y ná de ná...Yo pongo en duda incluso la continuidad de la escudería (por costes y resultados)...y Luisito les pedirá una pasta gansa, sin garantizar victorias, y menos viendo el resultado de los últimos diseños de Mercedes...NO ME CUADRA. Salvo que Lewis vaya a la desesperada porque ya está fuera de McLaren, y Ferrari / Red Bull le hayan dado calabazas o no le hayan garantizado ni lo económico ni el rol de primer espada. Aún así, de ser verdad, el cambio de cromos puede ser Lewis a Mercedes, Rosberg a McLaren o Ferrari, Checo a Ferrari o McLaren...etc. Eso contando con que a Massa le boten, que está por ver (probable, pero no seguro; dependerá de lo que sea capaz de hacer de aquí a final de temporada con un F2012 mucho más conducible; quedan 7 carreras y el domingo no lo hizo mal). Tampoco veo a Hamilton con Rosberg en el mismo equipo...

2) Podría empezar a creérmelo si Mercedes / Brawn han "hablado" con Bernie / maFIA y la próxima GRAN TRAMPA se la dejen hacer a ellos en 2013...(lo que garantizaría el resultado y justificaría un nuevo esfuerzo presupuestario); es decir, la suma Mercedes 2013 lleno de trampas (caro de todas maneras) + Sir Lewis próximo campeón "a dedo" (muy caro). No me extrañaría vistos los precedentes con Brawn GP y Red Bull, pero no parece que sea esta la línea de negocio que le interesa actualmente a Bernie / maFIA, no al menos este año y posiblemente el que viene. También es posible qué, sin mamoneos con los gerifaltes, Mercedes para 2013 tenga claro que ha dado con la piedra filosofal de las prestaciones...mmmmm ...NO ME CUADRA

3) Cortina de humo para el verdadero movimiento entre bastidores ... o es el último órdago a la grande del moreno a McLaren, o el movimiento real no es este y aún está oculto....Si es esto último a Sir Lewis solo le quedarían dos movimientos: Red Bull (Webber renovó y no sé la situación del niñato del dedo) o Ferrari. Quizás incluso Lotus (esto más difícil, no por el coche si no porque Renault no puede pagar a Lewis y Kimi al mismo tiempo). Williams y Sauber tienen buen coche, pero no son sitio para Lewis...ME CUADRA...en este caso el terremoto lo veo considerable. Y las combinaciones, múltiples. Podría acabar en Ferrari, perfectamente.

P.D.: del Káiser ni hablo, porque le veo el año que viene montando en moto y pensando qué hacer con su pasta gansa, una vez jubilado definitivamente
Para mi:
Opción 1: Hamilton presiona a Mclaren con Ferrari primero y ahora con Mercedes. Quiere que de esta manera le suban el sueldo.

Opción 2: Ferrari saca esta noticia de manera indirecta, para dos cosas:
Por un lado conseguir un buen piloto, Hamilton, para ganar el campeonato de Constructores en 2013 y siguientes.
O, para que de paso, aunque no salga la negociación, estén liados en Mclaren con el lio de Hamilton y no estén centrados en lo que hay que estar que son las carreras. Pero sin maldad por parte de Ferrari, el lio lo hace todo Hamiton el solito. Lo que pasa que Ferrari podia decir que no esta negociando y se acaba todo. Pero Ferrari está en silencio.....WinkWinkBig GrinBig GrinBig Grin
A lo mejor soy mal pensado, pero es que en la F1, el único bueno es Fernando Alonso.Wink;/

Rubenchu

(11-09-2012, 15:10)rposep escribió: [ -> ]Para mi:
Opción 1: Hamilton presiona a Mclaren con Ferrari primero y ahora con Mercedes. Quiere que de esta manera le suban el sueldo.

Opción 2: Ferrari saca esta noticia de manera indirecta, para dos cosas:
Por un lado conseguir un buen piloto, Hamilton, para ganar el campeonato de Constructores en 2013 y siguientes.
O, para que de paso, aunque no salga la negociación, estén liados en Mclaren con el lio de Hamilton y no estén centrados en lo que hay que estar que son las carreras. Pero sin maldad por parte de Ferrari, el lio lo hace todo Hamiton el solito. Lo que pasa que Ferrari podia decir que no esta negociando y se acaba todo. Pero Ferrari está en silencio.....WinkWink;D;D;D

Y la opción 3: que sea verdad..
Pero yo me quedo con la 1, me temo que Hamilton esta echo un águila.. eso, o es aun mas bobo de los que nos temiamos Smile
Otra gran viruta.... que viene en torno a estos asuntos

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-cambiar-a
(11-09-2012, 15:10)rposep escribió: [ -> ]Para mi:
Opción 1: Hamilton presiona a Mclaren con Ferrari primero y ahora con Mercedes. Quiere que de esta manera le suban el sueldo.

Opción 2: Ferrari saca esta noticia de manera indirecta, para dos cosas:
Por un lado conseguir un buen piloto, Hamilton, para ganar el campeonato de Constructores en 2013 y siguientes.
O, para que de paso, aunque no salga la negociación, estén liados en Mclaren con el lio de Hamilton y no estén centrados en lo que hay que estar que son las carreras. Pero sin maldad por parte de Ferrari, el lio lo hace todo Hamiton el solito. Lo que pasa que Ferrari podia decir que no esta negociando y se acaba todo. Pero Ferrari está en silencio.....WinkWinkBig GrinBig GrinBig Grin

La opción 1 ya ha quedado patente durante toda la temporada, le han hecho creerse mejor de lo que es y quiere más pasta, eso lo ha dicho por activa, por pasiva y por perifrástica. Para la "presión" (lo pongo entre comillas porque tampoco creo que McLaren perdiera mucho) sólo necesita el apoyo mediático de la prensa inglesa que lo ha puesto donde esta ahora.

La opción 2 la veo mucho más que dudosa, Ferrari está muy centrada en terminar de evolucionar el coche para hacerlo ganador, llevarse de una vez el más que merecido mundial de pilotos con Alonso y si realmente consiguen hacer que pase de ser el tercer coche de la parrilla al primero, Massa continua pilotando como en Monza y Spa, aun estan a tiempo de luchar por el campeonato de constructores. Por todo esto dudo mucho que esten pensando en lo que pase o deje de pasar en McLaren.

Lo que pasa es que no puedes morder la mano que te da de comer, está echando un pulso con el equipo, los que pagan no tienen nada que perder porque pilotos para sustituirle hay, encima alguno que puede traer debajo del brazo patrocinadores, los equipos fuertes a los que se podría ir ya tienen o bien sus pilotos confirmados o bien claro quien es el numero uno del equipo, por lo que a Hamilton se le esta acabando el tiempo.

Al final esto parece ser un que se hable de mi aunque sea bien y no necesariamente por lo que hago en la pista.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31