Safety Car

Versión completa: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
FA‏@joseluisf1
Parece que el problema real de McLaren es que Vodafone abandone el patrocinio (no esta confirmado), en Woking estarían muy preocupados

Ron Dennis debe de estar con una cabreo de tres pares de narices. Su protegido, el elegido, el mayor talento de la F1 que él se ocupó de subir a los altares con malas artes, ahora parece que les abandona, que ya no quiere saber nada de ellos y lo que es peor, VODAFONE puede que les abandone, justo ahora que además tienen que pagar los motores Mercedes al finalizar su acuerdo con la marca alemana. Todo cuadra con la operación Pérez-Slim-Vodafone-McLaren, pero la jugarreta le ha salido al Dennis por el bujero de atrás, y el hijo pródigo abandona (si se confirma) el domicilio paterno con malas artes.
Fernando debe tener una media sonrisa en estos momentos......
(11-09-2012, 15:10)rposep escribió: [ -> ]Para mi:
Opción 1: Hamilton presiona a Mclaren con Ferrari primero y ahora con Mercedes. Quiere que de esta manera le suban el sueldo.

Opción 2: Ferrari saca esta noticia de manera indirecta, para dos cosas:
Por un lado conseguir un buen piloto, Hamilton, para ganar el campeonato de Constructores en 2013 y siguientes.
O, para que de paso, aunque no salga la negociación, estén liados en Mclaren con el lio de Hamilton y no estén centrados en lo que hay que estar que son las carreras. Pero sin maldad por parte de Ferrari, el lio lo hace todo Hamiton el solito. Lo que pasa que Ferrari podia decir que no esta negociando y se acaba todo. Pero Ferrari está en silencio.....WinkWink;D;D;D

...jejejejejeje.....sospechosísimo silencio, en cualquier caso prudente, bien guardado y oportuno....

...nos podemos quedar de piedra con el resultado final de la película...

...si cuentas con un buen coche, dos buenos pilotos que consigas que no se den de ostias y tienes grandes posibilidades de llevarte el de constructores...bueno, a veces se nos olvida la pasta gansa que supone a la escudería el de constructores...

...y con Massa ya van dos "agua" y no sé si Ferrari estará por la labor de arriesgarse con él otra vez el año que viene, sabiendo que el coche va a ser bueno con casi total seguridad (el F2012 ha sido la revolución y el F2013 va a ser la evolución)...si se sale en lo que resta de temporada se quedará, y esta peli no será la peli de Ferrari...

...si no...cualquier cosa puede pasar...

...el propio Fernando ha dicho varias veces que Lewis y él no tuvieron en realidad ningún problema personal, que todo fué mala gestión del equipo. Quizás con McLaren hubiera un pacto de silencio, pero no con Lewis...y últimamente es evidente la mejoría de relaciones entre los dos, sobre todo del moreno hacia Fernando...

...esto es un enigma, dentro de un misterio y envuelto en no verdades...
Esto son todo rumores fomentados por el propio Hamilton, si os fijáis solo se habla de Fernando en los medios por todos los carrerones que está haciendo y Hamilton tiene que promocionarse de alguna manera, todos sabemos que si no se habla de él se hunde. También para presionar al equipo
(11-09-2012, 15:25)German Sanchez escribió: [ -> ]FA‏@joseluisf1
Parece que el problema real de McLaren es que Vodafone abandone el patrocinio (no esta confirmado), en Woking estarían muy preocupados

Ron Dennis debe de estar con una cabreo de tres pares de narices. Su protegido, el elegido, el mayor talento de la F1 que él se ocupó de subir a los altares con malas artes, ahora parece que les abandona, que ya no quiere saber nada de ellos y lo que es peor, VODAFONE puede que les abandone, justo ahora que además tienen que pagar los motores Mercedes al finalizar su acuerdo con la marca alemana. Todo cuadra con la operación Pérez-Slim-Vodafone-McLaren, pero la jugarreta le ha salido al Dennis por el bujero de atrás, y el hijo pródigo abandona (si se confirma) el domicilio paterno con malas artes.
Fernando debe tener una media sonrisa en estos momentos......

JAJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJA...no sé como acabará la peli, pero lo que sé es que la de Fernando no es media sonrisa, es directamente partida de caja con rotura de costillar y desencaje de mandíbula....

...la mía (nuestra) me informa la NASA que ha sido captada por los micrófonos del Curiosity...

...la p u ta superficie de Marte, ya sabes...

Big Grin
DE-ZETA-TE este mundial no está terminado ni mucho menos, quedan aun 7 carreras, no sólo no está decidido el mundial de pilotos sino tampoco el de constructores, Red Bull le saca 46 puntos a Ferrari, que está tercero a sólo 17 de McLaren, puntuando los dos pilotos esa diferencia no es tan díficil de reducir y no tengo ninguna duda de que en Ferrari todavia estan pensando en luchar por los dos títulos, máxime cuando los problemas de fiabilidad del RB se hacen más que patentes, los McLaren tienen una irregularidad ejemplar para perder puntos y Massa parece que vuelve por sus fueros.

Por todas esas razones no creo que Ferrari este para nada pensando, de momento, en buscar a un posible sustituto para el brasileño, teniendo en cuenta que candidatos tiene para elegir.
Esta temporada está siendo grandiosa, pase lo que pase. Muchas de las piezas del engranaje que estaban mal colocadas por "fuerzas mayores" se empiezan a ajustar y la F1 ya empieza a tener un orden más natural. TODOS en el mundo de la F1 saben que Fernando es el mejor y no les va a quedar más remedio que acabar por admitirlo, ya sea por la pura evidencia o por intereses mediáticos, pero lo acabarán haciendo. Se acabaron los ganadores (me niego a decir campeones) de papel, es la hora de los verdaderos campeones. Confío ciegamente en Ferrari (en el que incluyo a Fernando, por supuesto) para poner la primera piedra al finalizar la temporada en el nuevo orden en la F1.

Respeto a Ron Dennis como figura clave dentro de la F1, es historia viva, pero se merece un buen revolcón como éste que se le avecina para remover conciencias y que muchos se atrevan en Reino Unido a hablar abiertamente de lo que hicieron a Fernando en 2007.
Cagüen.
Pues si se cumplen estas predicciones con este movimiento de fichas sería una espantada en toda regla de Sergio Perez de Ferrari, no? a pesar de ser del programa de pilotos... Cuidado que éste se ha sentado en el mismísimo simulador de Maranello y sabe cosas. Desde luego no le haría ningún favor a la escudería, aunque yo prefiero a Rosberg la verdad, tiene más experiencia y no parece problemático.
En Magny Cours se están probando piezas nuevas o no dará tiempo? porque leí a joseluisf1 que decía que se estaban preparando nuevas piezas en el horno autoclave, pero si ya han empezado los test...
(11-09-2012, 15:53)amanoth escribió: [ -> ]DE-ZETA-TE este mundial no está terminado ni mucho menos, quedan aun 7 carreras, no sólo no está decidido el mundial de pilotos sino tampoco el de constructores, Red Bull le saca 46 puntos a Ferrari, que está tercero a sólo 17 de McLaren, puntuando los dos pilotos esa diferencia no es tan díficil de reducir y no tengo ninguna duda de que en Ferrari todavia estan pensando en luchar por los dos títulos, máxime cuando los problemas de fiabilidad del RB se hacen más que patentes, los McLaren tienen una irregularidad ejemplar para perder puntos y Massa parece que vuelve por sus fueros.

Por todas esas razones no creo que Ferrari este para nada pensando, de momento, en buscar a un posible sustituto para el brasileño, teniendo en cuenta que candidatos tiene para elegir.

...exacto amanoth, a eso me refiero:

Cuento con que el F2013 va a ser un muy buen coche (no digo el mejor)...

1) Si Felipe y el F2012 responden lo que queda de Mundial...bueno, aún queda mucha tela por cortar y probablemente se quede, incluso no ganando el de constructores. Esta peli no será entonces la peli de Ferrari. No sé si aún así hayan barajado otras opciones, pero no lo sabremos porque no pasará y tampoco lo dirán. Te doy la razón.

2) Si Felipe responde pero el F2012 no (dios no lo quiera) pues podríamos encontrarnos de nuevo en la situación 1, incluso si Fernando no gana el de pilotos. Te doy de nuevo la razón

3) Ahora: si el F2012 responde pero Felipe no...está fuera, así de claro. Espero en este caso que eso no perjudique las opciones de Fernando...pero incluso ganando el de pilotos Felipe en este caso está fuera. Y no tanto por lo de este año (que también) si no por lo del año que viene. Insisto; el F2013 va a ser un buen coche, sí o sí. Y Ferrari no se puede permitir otro año de Felipe en modo "ameba on", ni aún admitiendo que ambos diseños, el de F2012 y el F2013, se han hecho y se harán para un piloto que es un marciano, y no para un piloto que es(fué) bueno, pero al fin y al cabo del montón

..si pasa lo tercero, que es lo que yo veo más probable (tengo que ver a Felipe dos GP más, para cambiar mi opinión a la 1 -2)...pues nos quedan varios meses de conjeturas. Y probablemente de sorpresas...Wink
(11-09-2012, 16:02)Locust SJ escribió: [ -> ]Pues si se cumplen estas predicciones con este movimiento de fichas sería una espantada en toda regla de Sergio Perez de Ferrari, no? a pesar de ser del programa de pilotos... Cuidado que éste se ha sentado en el mismísimo simulador de Maranello y sabe cosas. Desde luego no le haría ningún favor a la escudería, aunque yo prefiero a Rosberg la verdad, tiene más experiencia y no parece problemático.
En Magny Cours se están probando piezas nuevas o no dará tiempo? porque leí a joseluisf1 que decía que se estaban preparando nuevas piezas en el horno autoclave, pero si ya han empezado los test...

Con todos los problemas de lluvia en anteriores FP y con el accidente de SPA estoy seguro que tienen material de sobre para probar. Además yo creo que básicamente se ocuparan de corroborar la correlación de datos entre túnel del viento, CFD y pista.
(11-09-2012, 16:07)German Sanchez escribió: [ -> ]
(11-09-2012, 16:02)Locust SJ escribió: [ -> ]Pues si se cumplen estas predicciones con este movimiento de fichas sería una espantada en toda regla de Sergio Perez de Ferrari, no? a pesar de ser del programa de pilotos... Cuidado que éste se ha sentado en el mismísimo simulador de Maranello y sabe cosas. Desde luego no le haría ningún favor a la escudería, aunque yo prefiero a Rosberg la verdad, tiene más experiencia y no parece problemático.
En Magny Cours se están probando piezas nuevas o no dará tiempo? porque leí a joseluisf1 que decía que se estaban preparando nuevas piezas en el horno autoclave, pero si ya han empezado los test...

Con todos los problemas de lluvia en anteriores FP y con el accidente de SPA estoy seguro que tienen material de sobre para probar. Además yo creo que básicamente se ocuparan de corroborar la correlación de datos entre túnel del viento, CFD y pista.

OK! ojalá todas funcionen bien y la correlación túnel-CFD-pista sea óptima Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31