Safety Car

Versión completa: G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Si mirais el ONBOARD de Fernando en la maniobra de vettel todavia queda más claro que no hay duda de que es sancion y vettel es un... en el ONBOARD se ve claro como es alonso 1 el que le coge la trayectoria buena y cuando lo ve vettel se mete en la trayectoria por la que iba a entrar fernando echandolo de la pista. hay mucha diferencia entre lo del año pasado y este. La sancion no es solo yo creo por lo que dice la norma sino tambien por la accion en si. Y sobre la evolucion ojala sea verdad que va a ser muy grande en singapur. Aunque ya hay algunos como villadelprat que dice que ferrari ya ha atrapado a Mclaren (pero al ser monza no tengo claro si valdra para el resto de circuitos o no).
Monza es relativamente 'particular' pero también muestra el potencial del coche...uno de los problemas que penalizaba al F2012 era su velocidad punta...un DRAG que le hacía perder velocidad punta....en caso de haber seguido con este problema Fernando y Massa hubieran tenido más problemas para entrar en Q3 y de ritmo de carrera.

Aunque sea Monza todas las mejoras suman....

En Singapur, seguramente, se unirá Red Bull a la lucha por la pole...
pues espero que sea asi de que muestre potencial del coche monza porque si es asi ya nos hemos acercado bastante a mclaren y los 37 puntos serian más dificiles de recortar y en singapur sea verdad lo de las mejoras. ojala.
(10-09-2012, 01:11)Alano_Spanol escribió: [ -> ][Imagen: prepodiobelgica.jpg]

(10-09-2012, 00:11)joint350 escribió: [ -> ]Yo sabia que esos tres payasos se habían reído de Fer en Spa pero el gesto de Vettel con el puño como diciendo jódete no lo había visto, Hoy se ha jodido el y su equipo

En ese fotograma, -->Vettel está abriendo una botella de agua.
-NO le hace ningún gesto con el puño como diciendo jódete a Fer...-

F1 2012 SPA PODIUM


Seamos unos rigurosos y objetivos Caballeros Españoles... Cool
-------

Pues es verdad, la vista ya no es lo que era, los años no pasan en balde, de todos modos que se joda por las risitas
(10-09-2012, 13:11)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Vamos comparar el incidente de 2011 con el de este año es un insulto al automovilismo....y que Vettel diga que el año pasado no sancionaron a Fernando que se vuelva a mirar las imágenes...que son de libro....

en 2011 se aprecia claramente como Fernando le deja el espacio 'suficiente' a Vettel, llega un momento que Fernando regresa a su trayectoria 'natural'. Vettel pisa un instante la hierba pero se 'empareja' a Fernando y le gana en la siguiente chicanne....

en 2012 Vettel va cerrando la trayectoria de Fernando paulatinamente hasta sacarlo fuera de la pista, las 4 ruedas de Fernando iban por lo 'verde'.....

lances de carrera totalmente diferentes.

Vetel sabiendo que su coche no podria aguantar toda la carrera , intento que Fernando no le adelantase y de rebote que abandonase la carrea por una salida. Su posible falta de puntuar por fallo mecánico le compensaba por la no puntacion de Fernando. Llamarme mal pensado que lo soy
(10-09-2012, 13:04)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1
Fernando Alonso: "Cuando me encontré peleando con Vettel me salí de la pista y, a partir de entonces, el coche no estaba bien." ---> LAs últimas vueltas del GP Fernando 'conservó' el coche para que llegara a meta...igualito que otros, eh Vettel....

FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "Cuando el coche estaba en el parque cerrado, vimos que el daño era bastante importante, también afecto a la aerodinámica."

FA ‏@joseluisf1
Dice Fry que tuvieron que volver a los viejos tiempos y llamar por teléfono a Maranello para decidir en los momentos claves de la carrera

FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "no teníamos ni la telemetría ni imágenes de televisión en el muro, ni el enlace al garaje en Maranello"

FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "Cuando el coche estaba en el parque cerrado, vimos que el daño era bastante importante, también afecto a la aerodinámica." -------------------> Se intuye el daño, nada mas salir de la parabolica desde la tierra se nota que el coche no anda como hasta ese moment y no es por que tenga sucias las ruedas, posiblemente Fernando hable ?? con el muro para ver si ven daños, pero el coche no anda igual se aprecia somo si tuviera menos recuperación.
(10-09-2012, 09:17)Luengos1970 escribió: [ -> ]El Abuelo. Por favor anímate y "retoca" tus resultados de las 7 carreras que tienen, una vez hemos visto la mejoría de la resistencia al aire (a mi en ingles no se me da :-), y que sabemos la diferencia de puntos entre pilotos. Gracias crack.

ENLACE (Edito)
http://safety-car.es/showthread.php?tid=3537&page=2

Personalmente, y vista la sonrisa de Fernando ayer en el podio, me aventuro a decir que GANAREMOS EL MUNDIAL Big Grin El análisis lo dejo para los más entendidos, el mio sale del corazón, aunque os he de decir que este año palpita como nunca!!!

Los resultados de las carreras que vienen, los mantengo (Ya los hice muy por lo bajo)

Lo que voy a añadir es la tabla de medias de Alonso para las carreras que vienen

[Imagen: attachment.php?aid=82]

Media de Alonso en Singapour: 20,7 puntos
Media de Alonso en Suzuka: 18.25
Media de Alonso en Korea: 17.5
Media de Alonso en India: 15
Media de Alonso en AbuDhabi: 12
Media de Alonso en Brasil: 15.5

La media de cada temporada muestra que estas son las mejores carreras de Alonso en la temporada. En todas las temporadas.
En 18 Gp's celebrados en estos circuitos..
4 victorias, 22%
4 segundos puestos, 22%
6 terceros 33%
78% de ocasiones en el podium
2 cuartos, 1 quinto y 1 septimo, 22% fuera del podium

Yo hice calculos para una media de 12 puntos..
Pero Alonso, en los 18 Gps que ha corrido en estos circuitos.. ha hecho podium en el 78% de ellos..
Y ningun abandono..

* No he tenido en cuenta el año 2009, por no tener algo parecido a un coche de F1










[attachment=82]
No sabia que el coche de Alonso sufrio daños en la salida que tuvo por el tramposo de Vettel... incluso asi, gestionando tal circunstancia, consiguio ser mas rapido que Massa y me hace pensar que igual la victoria ayer si que fue posible...

Gracias Vettel... ya sabes por donde vetelte el dedito...

Y Button, como bien decis en la cronica, tiene tambien su merecido por las risitas en el prepodium de Spa...
Gracias RPosep y DE-ZETA-TE por la cada vez mas elaborada cronica, y gracias tambien a las opiniones de cada uno, sea con el corazon, o con el corazon y la calculadora (el Abuelo).

Gracias también por hacer estas cronicas de manera tan profesional, es decir, sin que os afecten las circunstancias, como ocurrio en Spa, tenemos ganas de todo menos de hacer estas cosas.

Un placer ser forero de Safety-car
Pues yo me sumo a los agradecimientos para todos los compañeros que habeis participado (Yo no he podido ni ver la carrera en directo). Pero las aportaciones del foro me han compensado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31