Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Julio Morales ‏@juliomoralesm

Hamilton y/o McLaren arriesgaron y perdieron. Sabían q tenía un problema de caja de cambios, pero no quisieron perder la pole sustituyéndola
(23-09-2012, 16:12)German Sanchez escribió: [ -> ]El sufrimiento del momento no deja ver la grandeza de lo que se está haciendo. Este campeonato será, una vez termine, recordado como uno de los mejores de los últimos años, donde volvió a proclamarse de nuevo un verdadero campeón y no un ganador de tómbola.

Yo no soy de los que lleva viendo F1 desde Fangio pero me extrañaría que incluso en los tiempos heroicos se haya visto algo como lo que está haciendo Alonso.
Ferrari tiene que mejorar pero ya. En ritmo de carrera no tiene que mejorar por que lo tiene y sobre todo en circuitos que le favorecen. Su problema de siempre es su DRS. No consiguen hacerlo funcionar en clasificación y por eso nos tenemos que conformar siempre saliento 5º o más atras en los últimos años. A una vuelta no tienen excusa ya Ferrari es un problema ya de varios años. Si consiguieran luchar por poles de una vez, Alonso conseguiria muchos mas puntos aún. A mi eso me parece una verguenza que un equipo como Ferrari no sepa hacer funcionar un DRS en condiciones. !!LAMENTABLE!!
Lo que no entiendo es como redbull y maclatas son capaces de mejorar tan rapidamente y a nosotros nos cuesta tanto. Es al menos desesperante
(23-09-2012, 17:33)rubenchu escribió: [ -> ]Pues si tenemos que depender de la lluvia..

Ahí esta el problema, que si Ferrari no mejora, dependemos de los otros para ganar el mundial, y ya sabemos como acaba esto.

Por ello hay que ganar en Suzuka, porque McLaren estaria detras nuestro y RB detras de ellos, entonces, otra vez Vettel y Hamilton casi juntitos en puntos y Fernando a mas de carrera y media de distancia
L.Z.M.:

No me compares a JACINT con Xandrin que me encabrono!!!

JACINT puede tener una cierta tendencia a la agonía (como yo a la euforia) pero razona.....

Lo de Xandrin era digno de medicación, como más de una vez se lo dije cuando posteaba. Tenía CFD en la mirada, se contradecía sin parar, había que copiar siempre la aerodinámica de Mclaren (incluso en 2009 y 2010), y sus arranques sociopolíticos eran dignos de un blog sobre extraterrestres.

Y JACINT tiene noria........
Alonso, ayer: "Ahora van rápido, pero los McLaren podrían tener problemas." O es un mafioso o ya tardáis en preguntarle por la lotería.
Como Ferrari no luche por la pole y la victoria en suzuka , un circuito favorable yo veo el mundial que lo perdemos. Si vettel le vuelve a recortar 10 puntos o asi a Alonso estaria ya en menos de un gp a falta de 5 carreras que con un coche inferior alonso tendria que defenderse y correr siempre a la defensiva y asi es imposible ganar. SUZUKA tiene que ganar si o si o adios mundial. Ferrari ya no tiene excusas. Desde Alemania todo que llevan no funciona y eso es una verguenza. A mi Tombazis no me gusta para nada ese ingeniero. A la calle le mandaba yo.
De lo que queda, como dijo alonso, debemos ganar almenos una carrera, de lo contrario nos comerán la ventaja en 5 carreras. Aun contando con que los demas pinchen de vez en cuando, hay que pensar que por desgracia Alonso tambien puede pinchar. Si no recortamos lo veo mal, aunque con la esperanza que de momento los que nos tienen que echar del podio son los demás

Rubenchu

(23-09-2012, 17:38)ethernet escribió: [ -> ]L.Z.M.:

No me compares a JACINT con Xandrin que me encabrono!!!

JACINT puede tener una cierta tendencia a la agonía (como yo a la euforia) pero razona.....

Lo de Xandrin era digno de medicación, como más de una vez se lo dije cuando posteaba. Tenía CFD en la mirada, se contradecía sin parar, había que copiar siempre la aerodinámica de Mclaren (incluso en 2009 y 2010), y sus arranques sociopolíticos eran dignos de un blog sobre extraterrestres.

Y JACINT tiene noria........

jajajaja y que sera de Xandrín, mazadeembrague y tantos otros..