Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-09-2012, 16:25)amanoth escribió: [ -> ]¿Alonso monta el coche al llegar a los circuitos? ¿Tambien hace las piezas y las cambia el todas en los libres? ¿Se baja y se cambia el sólo las ruedas? Asi podría seguir mucho más...

Alonso está líder porque es el mejor piloto de la parrilla sin discusión, pero si tu equipo no está a la altura, por muy bueno que seas no puedes ir líder, ni ganar carreras, ni hacer podios.

Por eso mismo, Fernando estaria lider con RB, McLaren, Lotus o su puñetera madre, todos saben montar el coche, cambiar piezas y las ruedas..
Vaya escusa me has dado, campeon.
Qué grande el Nano!!
Sacando siempre petróleo, donde otros se hundirían...
De pilotar un RedFull o un McTrampas, ya sería campeón de 2012 pero, hacerlo con el F2012 y, su menor prestación, lo hace aún más grande!!

El puto amo!!!!
Qué crack....
....bueno...pues os tengo que dejar un rato...un resumen rápido:

1) pues sí, en revirados en calificación hay que sacrificar para luego poder tener nuestras bazas en carrera, que las hemos tenido (y muchas)...así que tampoco íbamos muy descaminados los que dijimos que era un tema de reglajes; lástima de salida y suerte con el abandono del moreno. A Maldonado nos lo hubieramos pulido, con riesgo, pero seguro que Fer se lo hubiera merendado...sólo queda 1 1/2 como este; Abu y la India, pero en este último hay un sector de curva rápida, y allí no lo pasaremos tan mal. Seguimos a 29 de Vettel

2) y de curva rápida 4. Allí las cosas van a ser distintas, sobre todo con RB. Y McLaren a ver, porque sigo convencido que nuestra evolución es para esos circuitos y aún no la hemos visto. y Ham a 50 puntos...eso son 2 roscos de Fernando x 2 victorias de Lewis...creo que le debemos un aplauso a Zen Master por sus números

3) amanoth; eres un crack chaval. Como german, con su irreductible confianza en nuestras posibilidades. Y rube, siempre poniendo su contrapunto realista...y Carreño, Unai, san, LZM, Nacho... y los demás; más allá de nuestras diferencias de opinión somos un grupo sólido, compenetrado en nuestra admiración por Fernando. Y el nivelazo de esto es, cada día, menos sorprendente y más gratificante

4) hay que confiar más, hay que saber apretar los dientes y sufrir, porque este pedazo de genio al que admiramos siempre nos termina sorprendiendo (otra vez), dándonos lecciones de pundonor, profesionalidad y confianza en uno mismo. Y si el coche estuviera tan mal todo sería inútil, sí. Así que tan mal no estará, porque seguimos vivos, coleando y una carrera menos para que nos recorten. Con Vettel un rosco de Fer y una victoria de Sebastian...pero a ellos sólo les queda 1 1/2 circuitos favorables.

5) y dá igual si al final no se lo lleva, aunque nos disgustemos...81 podiums y ya adelantó a Senna...ya tiene su trono y sólo le hace falta el 3º. Eso no puede decirlo ningún otro...

"iban a morir a Flandes, porque su Honor y Hombría no les permitía otra decisión"

pues eso...

...pero nosotros, él, no vamos a morir sin Victoria...

UN GRAN ABRAZO
(23-09-2012, 16:19)ldg escribió: [ -> ]NachoBcn SI CONSIGUES HACERLO QUEREMOS FOTOOOOO

no lo pienso hacer si no me obligan, pero me temo que unai o bayoneta me sacarán datos. :-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
(23-09-2012, 16:27)Tj_17 escribió: [ -> ]en suzuka otro gallo cantara, ahi red bull no ira tan fino, y hamilton que tiene mas peligro se ha alejado bastante.

Eso mismo, Suzuka va a marcar mucho la temporada. Hay que ganar.
(23-09-2012, 16:29)JACINT escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:25)amanoth escribió: [ -> ]¿Alonso monta el coche al llegar a los circuitos? ¿Tambien hace las piezas y las cambia el todas en los libres? ¿Se baja y se cambia el sólo las ruedas? Asi podría seguir mucho más...

Alonso está líder porque es el mejor piloto de la parrilla sin discusión, pero si tu equipo no está a la altura, por muy bueno que seas no puedes ir líder, ni ganar carreras, ni hacer podios.

Por eso mismo, Fernando estaria lider con RB, McLaren, Lotus o su puñetera madre, todos saben montar el coche, cambiar piezas y las ruedas..
Vaya escusa me has dado, campeon.

fernando está lider chatín :-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
(23-09-2012, 16:21)VillaArtista escribió: [ -> ]soy el único que ha visto a fer como...resignado¿?

...no tranquilo, solo estaba agotado...le ha devuelto incluso la puya a Tontetell con lo del abandono...

...los demás se intercambian cuando él no puede estar arriba, pero él siempre está...
Hamilton y su McLaren todavía no ha dicho la última palabra, por eso pienso que el título se celebrará en la última carrera. Ferrari ha evolucionado muy bien el coche, teniendo en cuenta que al inicio del campeonato el coche de partida era mucho más lento que casi la mitad de las escuderías. No tenía muy buena concepción y las evoluciones lo han puesto en algunos momentos del campeonato al nivel de los punteros. sin embargo, McLaren y RedBull también evolucionan. Ahora lo que hay que desear que hagan funcionar las siguientes evoluciones para poder gestionar esta ventaja de puntos que 'milagrosamente' sigue en poder de Alonso, gracias en parte a la constancia de Fernando y en otra parte a la falta de fiabilidad (los pequeños milagros) de McLaren y RedBull.
(23-09-2012, 16:26)JACINT escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:22)amanoth escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:18)JACINT escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:15)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:13)JACINT escribió: [ -> ]Gran resultado para Fernando. Prefiero tener a Vettel detras que a Hamilton, aunque Newey siempre es peligroso en estas situaciones.

Hay que ganar en Suzuka, no hay escusa.

A mí ya me da lo mismo quien esté detrás. MIentras sigamos siendo regulares, FEr demostrará quien es quien (Who is who, para E. Camisa loca Jordan)

Fernando no se puede permitir estar 3º todas las carrera, aviso desde ya. Me la pela la regularidad, hay que ganar, no subir al podio.

Las matemáticas se ponen en tu contra, si Alonso queda 3 en las 6 carreras que quedan son 90 puntos, para ganarle Vettel tendría que hacer al menos 120 puntos, para ganar con uno de ventaja, lo que son 20 puntos por carrera, que sería acabar todas 1 o 2, con más primeros que segundos, es más fácil que Alonso acabe las 6 carreras 3 a que Vettel gane o acabe segundo en todas.

Ya hizo cuentas El Abuelo y se van cumpliendo.

Claro, y si Fernando abandona ya esta, y si Vettel rompe, tambien.

Los números estan conmigo, hacer 3º en todas las carrera no nos sirve (si Vettel las gana) y tenemos a 2 equipos delante, es decir, salir 5º todas las carreras. No sé que es mas probable, qu Fernando haga podio o que Vettel lo haga.

Que hay que ganas carreras COJONES, ya esta bien de arrastrarnos. Hay que mejorar el coche, que todo funciona, en Suzuka y Brasil ganar y el resto, podios, y ya esta.

Nadie se acuerda como ganó los dos títulos con Renault? Sufriendo, sobretodo con el segundo, sino llega a romper el motor Schumacher, precisamente en Suzuka, lo tendría imposible. Alonso en esto es como Prost sabe administrar su ventaja y como dijo el jueves en la rueda de prensa hay equipos que en un circuito están arriba y al siguiente abajo. Ferrari esta siempre ahí, no fallan y eso da puntos y a la larga el titulo. Una carrera menos y seguimos con una carrera de ventaja con el segundo. Salu2



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
(23-09-2012, 16:30)NachoBcn escribió: [ -> ]fernando está lider chatín :-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

No me has entendido, chatin. Queria decir que Fernando estaria igualmente lider con McLaren/RB/Lotus, aunque algunos de aqui peinsen que es mérito de Ferrari, por montarle el coche y cambiarle los neumaticos.