Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
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Primer objetivo: que ningún trastornado que sale en los alrededores de Fernando lo arroye.Confused
Estudiar las debilidades de los rivales siempre ha de estar presente en cada carrera, Hamilton és agresivo sobre un asfalto agresivo y Vettel no sabe refrigerar el coche sobre una pista caliente, el ataque ha de ser tajante.

Una carrera al acecho ..................
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ur-f1-2012

La velocidad por sectores avala la teoría de reglaje de carrera de ALO?
(23-09-2012, 09:07)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: Colnago_Ferrari_CF8_28229_zps07f80f09.jpg]

El Nano esta escuchando la carretera.

La carretera le dice: La cosa es chunga, pero siendo tu, esto esta ganao!
Veremos a ver que ocurre con la salida de GP2.... podría ser similar. Confused
(23-09-2012, 10:56)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Estudiar las debilidades de los rivales siempre ha de estar presente en cada carrera, Hamilton és agresivo sobre un asfalto agresivo y Vettel no sabe refrigerar el coche sobre una pista caliente, el ataque ha de ser tajante.

Una carrera al acecho ..................

...jejejejeje....qué razón tienes amigo mío...
(23-09-2012, 10:56)israelvm84 escribió: [ -> ][quote='Alfaster-F1' pid='162515' dateline='1348384055']


El Nano esta escuchando la carretera.

La carretera le dice: La cosa es chunga, pero siendo tu, esto esta ganao!

jajajajaja, gracias por tu sentido del humor 'israelvm84, saludos.
Buenos días safety's!!

Ya lo dije ayer, si fuera piloto de McLaren, en un circuito con alta degradación y mínimo de tres paradas en boxes, viendo sus antecedentes en sus cambios de neumáticos no estaría nada nada tranquilo Wink

Esta carrera es especial, no sólo por que sea de noche, no sólo por que los muros están ahi acechando esperando su oportunidad para ser protagonistas, sino también por la alta exigencia física para los pilotos, la temperatura y la humedad junto con las características del circuito van a poner a prueba la concentración de los pilotos de ahí que nunca se sepa lo que puede pasar.

Es una carrera muy larga, 67 vueltas, se agotan casi las 2 horas de tiempo máximo, la carrera no se va a ganar en la salida, aunque si se puede perder como se vió en SPA, asi que esperemos que estén más tranquilos los dos primeros sobre todo que cada vez que se encuentran saltan chispas (ahora que sino afectan al resto que hagan lo que quieran Tongue ), veremos lo que pasa pero todavia nadie ha ganado nada ni se ha perdido nada tampoco.

Con Alonso pilotando "Imposible is nothing"
(23-09-2012, 10:57)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 10:56)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Estudiar las debilidades de los rivales siempre ha de estar presente en cada carrera, Hamilton és agresivo sobre un asfalto agresivo y Vettel no sabe refrigerar el coche sobre una pista caliente, el ataque ha de ser tajante.

Una carrera al acecho ..................

...jejejejeje....qué razón tienes amigo mío...

Claro que sí DE-ZETA-TE, nadie mejor que tú sabe de que van las carreras.

Saludos y a meterle fuego a la **** noria.
@joseluisf1
Tombazis ya diseñó la evolución de Suzuka, esperemos que en producción estén a la altura y esta vez todas las piezas funcionen.

Y el alerón trasero lo desarrollen de una vez...no?