Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la realidad de ferrari en este circuito es más triste de lo que se piensa,¿por que el viernes el mejor sector era el S1? ¿por que el sábado el S1 era el peor?, eso de que han reglado el coche para carrera no es cierto o si lo es pero no para lo que la gente piensa, ganar ,sino que el cambio se ha debido simplemente para poder tener alguna opcion .Reglar para la carrera es ser el mejor en el S1, que era el plan de ferrari desde el viernes, por que es el sector del DRS y donde se puede adelantar, en los otros sectores da igual que tu coche sea algo mas lento por que el que viene detras a igualdad de neumaticos no te puede adelantar aunque tenga mas velocidad (recordemos las ultimas vueltas aqui de alonso-vettel 2010), pero ferrari se ha visto forzado a cambiar esto ¿por que? por que en el S2 y S3 se ventila los neumaticos que da gusto, debido a la falta de traccion tremenda el coche deslizaba demasiado y asi no terminaban la carrera ni en los puntos. Han puesto mas ala y eso ha hecho que empeore la punta(S1) y mejoren sus tiempos en los otros dos sectores, pero esto le resta opciones de carrera en cuanto a poder adelantar a los de delante, dado que es el mas lento de los 4 que tiene delante en el S1,y todos estos van a poder usar en teoria DRS debido a que creo que van a rodar bastante cerca unos de otros, excepto hamilton que si toma primero la primera curva no lo va a usar pero tiene un pepino. Hay carrera ,pero estamos en lo de siempre.Vendrán circuitos mejores .
(23-09-2012, 12:51)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]la realidad de ferrari en este circuito es más triste de lo que se piensa,¿por que el viernes el mejor sector era el S1? ¿por que el sábado el S1 era el peor?, eso de que han reglado el coche para carrera no es cierto o si lo es pero no para lo que la gente piensa, ganar ,sino que el cambio se ha debido simplemente para poder tener alguna opcion .Reglar para la carrera es ser el mejor en el S1, que era el plan de ferrari desde el viernes, por que es el sector del DRS y donde se puede adelantar, en los otros sectores da igual que tu coche sea algo mas lento por que el que viene detras a igualdad de neumaticos no te puede adelantar aunque tenga mas velocidad (recordemos las ultimas vueltas aqui de alonso-vettel 2010), pero ferrari se ha visto forzado a cambiar esto ¿por que? por que en el S2 y S3 se ventila los neumaticos que da gusto, debido a la falta de traccion tremenda el coche deslizaba demasiado y asi no terminaban la carrera ni en los puntos. Han puesto mas ala y eso ha hecho que empeore la punta(S1) y mejoren sus tiempos en los otros dos sectores, pero esto le resta opciones de carrera en cuanto a poder adelantar a los de delante, dado que es el mas lento de los 4 que tiene delante en el S1,y todos estos van a poder usar en teoria DRS debido a que creo que van a rodar bastante cerca unos de otros, excepto hamilton que si toma primero la primera curva no lo va a usar pero tiene un pepino. Hay carrera ,pero estamos en lo de siempre.Vendrán circuitos mejores .

¡Equilicuá!
(23-09-2012, 11:23)JACINT escribió: [ -> ]McLaren ha ganado las 3 ultimas carreras, no se que temporada estas viendo vosotros.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

efectivamente... y en nada que Hamilton este un poco centrado en lo que quedan de carreras ... Adiós mundial como Ferrari no se ponga las pilas.
(23-09-2012, 12:46)regina escribió: [ -> ]Dice Martin Brundle en Sky:

"La única forma de cazar a Alonso en el campeonato es Hamilton en el mejor coche y con la ayuda de Jenson Button"

TOMAAAA VOTO DE CONFIANZA DE BRUNDLE A FERNANDO!!! PUSH FERNANDO!!!!

...blanco y en botella....

...y lo dice el enemigo...
fernando en la salida no puede ir a lo loco, no se la jugará, pero ferrari sale mejor que mclaren y va por el lado limpio, pero button no tiene nada que perder, fernando tiene bastante que perder ahi, por que viendo la diferencia de coche que hay entre mclaren y ferrari no se puede permitir un DNF, por que vamos a sufrir igualmente para mantener la ventaja hasta el final, ya que uno de los mejores pilotos(hamilton) tiene el mejor coche y tambien un compañero competente.
la FOM confirma que el minito de aplausos previsto en honor a Sid Watkins no se realizara... en su lugar se hara un minuto de silencio
[Imagen: 001_small.jpg]
(23-09-2012, 12:56)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 001_small.jpg]

Ésta sería la situación ideal para hoy en la primera curva, con Vettel perdido en el pelotón y con Hamilton peleando con Marussia
(23-09-2012, 12:31)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...se me saltan las lágrimas, y no lo digo de coña...

¿por qué iban a morir a Flandes?...por que ni su Honor ni su Hombría les permitía hacer otra cosa, solo por eso

...yo quiero que gane, lo necesito...

...pero sobre todo quiero que pelee...

...no sé como acabará esto, pero lo que sé es que él ya ha ganado algo mucho más importante que el Mundial...

...EL TRONO DE SENNA...

...pase lo que pase, si el campeón es otro distinto a Fernando, para todo el orbe quedará, más claro que nunca, que ese otro campeón lo será por su coche...

...el PILOTO es FERNANDO...

...no hay discusión posible sobre esto...



Alcanzar la perfección en la lucha, con honor. Se gane o se pierda queda la excelencia del individuo.

Si Fernando Alonso este año no gana el campeonato nunca tendrá más sentido eseta frase: · Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón" (Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991. )
(23-09-2012, 12:51)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]la realidad de ferrari en este circuito es más triste de lo que se piensa,¿por que el viernes el mejor sector era el S1? ¿por que el sábado el S1 era el peor?, eso de que han reglado el coche para carrera no es cierto o si lo es pero no para lo que la gente piensa, ganar ,sino que el cambio se ha debido simplemente para poder tener alguna opcion .Reglar para la carrera es ser el mejor en el S1, que era el plan de ferrari desde el viernes, por que es el sector del DRS y donde se puede adelantar, en los otros sectores da igual que tu coche sea algo mas lento por que el que viene detras a igualdad de neumaticos no te puede adelantar aunque tenga mas velocidad (recordemos las ultimas vueltas aqui de alonso-vettel 2010), pero ferrari se ha visto forzado a cambiar esto ¿por que? por que en el S2 y S3 se ventila los neumaticos que da gusto, debido a la falta de traccion tremenda el coche deslizaba demasiado y asi no terminaban la carrera ni en los puntos. Han puesto mas ala y eso ha hecho que empeore la punta(S1) y mejoren sus tiempos en los otros dos sectores, pero esto le resta opciones de carrera en cuanto a poder adelantar a los de delante, dado que es el mas lento de los 4 que tiene delante en el S1,y todos estos van a poder usar en teoria DRS debido a que creo que van a rodar bastante cerca unos de otros, excepto hamilton que si toma primero la primera curva no lo va a usar pero tiene un pepino. Hay carrera ,pero estamos en lo de siempre.Vendrán circuitos mejores .

La pérdida de 5 décimas en el S1 a lo mejor viene también por poner una séptima más corta? Se perdió mucho tiempo, pensándolo bien no me acabo de creer que sea sólo por el ala. Con una séptima corta se podría intentar adelantar a unos cuantos en las primeras vueltas, vamos a ver qué pasa...