Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-09-2012, 12:59)forfi escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 12:31)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...se me saltan las lágrimas, y no lo digo de coña...

¿por qué iban a morir a Flandes?...por que ni su Honor ni su Hombría les permitía hacer otra cosa, solo por eso

...yo quiero que gane, lo necesito...

...pero sobre todo quiero que pelee...

...no sé como acabará esto, pero lo que sé es que él ya ha ganado algo mucho más importante que el Mundial...

...EL TRONO DE SENNA...

...pase lo que pase, si el campeón es otro distinto a Fernando, para todo el orbe quedará, más claro que nunca, que ese otro campeón lo será por su coche...

...el PILOTO es FERNANDO...

...no hay discusión posible sobre esto...



Alcanzar la perfección en la lucha, con honor. Se gane o se pierda queda la excelencia del individuo.

Si Fernando Alonso este año no gana el campeonato nunca tendrá más sentido eseta frase: · Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón" (Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991. )

...un Honor tu contrapunto forfi...todo dicho y a sus pies Señora...
El circuito de Singapur, pista urbana sucia de polvillo y grasa, deslizante,
Safety-Car, casi siempre... Las preparación física es de lo sitios donde más va a importar..
Los (super)blandos que no van a durar más de 2-3 vueltas, (Marc Gene) y los otros 12-13...
un 50% de posibilidades de lluvia durante la carrera... (parece que ya no... Big Grin Big Grin)

De los que vienen, el trazado más fácil para cometer un error, junto con Mónaco, por despiste o calcular mal,
(más que Suzuka y Corea)

Es la Carrera casi de todo el año, que más probabilidades tiene de ser una ruleta rusa.

Vamos a ver....
Lo importante saliendo 5º es salir vivo de la primera vuelta... y después ritmo martillo y estrategia...

Confianza en Alonso-Ferrari. No queda otra.
[Imagen: singapur.jpg]
En Singapur, es importantísimo la climatología...
Los Safety-Car, los choques contra el muro, el desgaste de neumáticos, y físico de los pilotos, la carga de combustible,
La rapidez en los Pit-Stop y las estrategias serán determinantes...
-----
-¿Lo dirá Lobato?-
-----
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
La carrera anterior Button tuvo problemas en la salida y no ha sido la primera vez.
(23-09-2012, 13:01)El abuelo escribió: [ -> ]primera buena noticia: Parece que la carrera va a ser 100% en seco.

(Buena noticia porque si llueve esta carrera se anula, y no podríamos disfrutarla... )

Llámame mal aficionado, pero si la cancelan tal como está el mundial y el McLaren, no me iba a echar a llorar

Un hiperoptimista como Ethernet diría que entonces nos perderíamos la victoria épica de Alonso pero yo me arriesgaría Big Grin
(23-09-2012, 13:09)Alano_Spanol escribió: [ -> ]En Singapur, es importantísimo la climatología...
Los Safety-Car, los choques contra el muro, el desgaste de neumáticos, y físico de los pilotos, la carga de combustible,
La rapidez en los Pit-Stop y las estrategias serán determinantes...
-----
-¿Lo dirá Lobato?-
-----
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lobato esta ocupado haciendo monigotes con la parafina en el HRT
Buenos días,
carrerón que nos espera, con múltiples estrategias, neumáticos traicioneros, locos al volante, insensatos también, emoción cada segundo de la prueba.
Cervecitas frescas, aperitivo y una paletilla de coredero en el horno regado con buen rioja (aunque esté en Londres nunca me falta Wink ).
Yo me lo pienso pasar como un enano. Luego ya hablaremos del resultado.
ANIMO.

Rubenchu

Hola buenas a tod@s, hoy toca carrerÓn!!!

- Y cuando no? Smile
- ¿Que queremos? - Una Safety car - ¿Cuando lo queremos? - Cuando Fernado haya hecho su cambio de ruedas.