Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Suzuka se tienen que poner las pilas para que el coche vaya de lujo, a parte del paquete que llevan para allá, tienen que optimizar el alerón trasero de aquí, y llevarlo todo Y QUE FUNCIONE en Suzuka, para que todo lo que nos viene bien de allí se incremente, y dar la puntilla metiendo a los dos pilotos de los respectivos F2012 en el podio! Sí o sí!!!!!!!
(23-09-2012, 16:21)VillaArtista escribió: [ -> ]soy el único que ha visto a fer como...resignado¿?
Yo quizas le he visto ¿cansado?, es mas que normal, luego en en podio ha estado afable con quien le entrevista y muy puntilloso con el vettelin.
(23-09-2012, 16:21)VillaArtista escribió: [ -> ]soy el único que ha visto a fer como...resignado¿?

Yo lo he visto agotado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
(23-09-2012, 16:19)JACINT escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:18)amanoth escribió: [ -> ]¿De verdad crees que Fernando no le está exigiendo a su equipo que de el 200% para tener el mejor coche posible?

De momento tienes un ejemplo claro, McLaren, mejor coche pero el equipo o los pilotos o la conjunción está fallando porque Button está a 75 puntos y Hamilton a 52 puntos, así si tengo que elegir prefiero el Ferrari con sus fallos y Fernando lider que el mejor coche con un equipo que por H o por B no cumple y están muy lejos del asturiano.

Así qe, segun tu, Alonso esta lider por estar en Ferrari.

No vemos el mismo campeonato.

Bueno, dejemoslo, a disfrutar de otro podio y a solucionar los problemas de las evoluciones pero ya, sino, nos van a cojer

¿Alonso monta el coche al llegar a los circuitos? ¿Tambien hace las piezas y las cambia el todas en los libres? ¿Se baja y se cambia el sólo las ruedas? Asi podría seguir mucho más...

Alonso está líder porque es el mejor piloto de la parrilla sin discusión, pero si tu equipo no está a la altura, por muy bueno que seas no puedes ir líder, ni ganar carreras, ni hacer podios.
Qué grande el Nano!!
Sacando siempre petróleo, donde otros se hundirían...
De pilotar un RedFull o un McTrampas, ya sería campeón de 2012 pero, hacerlo con el F2012 y, su menor prestavión, lo hace aún más grande!!

El puto amo!!!!
Qué crack....
(23-09-2012, 16:22)amanoth escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:18)JACINT escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:15)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:13)JACINT escribió: [ -> ]Gran resultado para Fernando. Prefiero tener a Vettel detras que a Hamilton, aunque Newey siempre es peligroso en estas situaciones.

Hay que ganar en Suzuka, no hay escusa.

A mí ya me da lo mismo quien esté detrás. MIentras sigamos siendo regulares, FEr demostrará quien es quien (Who is who, para E. Camisa loca Jordan)

Fernando no se puede permitir estar 3º todas las carrera, aviso desde ya. Me la pela la regularidad, hay que ganar, no subir al podio.

Las matemáticas se ponen en tu contra, si Alonso queda 3 en las 6 carreras que quedan son 90 puntos, para ganarle Vettel tendría que hacer al menos 120 puntos, para ganar con uno de ventaja, lo que son 20 puntos por carrera, que sería acabar todas 1 o 2, con más primeros que segundos, es más fácil que Alonso acabe las 6 carreras 3 a que Vettel gane o acabe segundo en todas.

Ya hizo cuentas El Abuelo y se van cumpliendo.

Claro, y si Fernando abandona ya esta, y si Vettel rompe, tambien.

Los números estan conmigo, hacer 3º en todas las carrera no nos sirve (si Vettel las gana) y tenemos a 2 equipos delante, es decir, salir 5º todas las carreras. No sé que es mas probable, qu Fernando haga podio o que Vettel lo haga.

Que hay que ganas carreras COJONES, ya esta bien de arrastrarnos. Hay que mejorar el coche, que todo funciona, en Suzuka y Brasil ganar y el resto, podios, y ya esta.
(23-09-2012, 16:22)amanoth escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:18)JACINT escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:15)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:13)JACINT escribió: [ -> ]Gran resultado para Fernando. Prefiero tener a Vettel detras que a Hamilton, aunque Newey siempre es peligroso en estas situaciones.

Hay que ganar en Suzuka, no hay escusa.

A mí ya me da lo mismo quien esté detrás. MIentras sigamos siendo regulares, Fer demostrará quien es quien (Who is who, para E. Camisa loca Jordan)

Fernando no se puede permitir estar 3º todas las carrera, aviso desde ya. Me la pela la regularidad, hay que ganar, no subir al podio.

Las matemáticas se ponen en tu contra, si Alonso queda 3 en las 6 carreras que quedan son 90 puntos, para ganarle Vettel tendría que hacer al menos 120 puntos, para ganar con uno de ventaja, lo que son 20 puntos por carrera, que sería acabar todas 1 o 2, con más primeros que segundos, es más fácil que Alonso acabe las 6 carreras 3 a que Vettel gane o acabe segundo en todas.

Ya hizo cuentas El Abuelo y se van cumpliendo.

EN 2010 Fer dijo que había que hacer podiums o 4º para ganar el campeonato, no dijo nada de ganar carreras. Falló su pronóstico porque en Abu Dhabi nos la dieon con queso en la estrategia. Con haber sido 4º le hubiera bastado.
Ahora quedan más carreras que entonces y la situación de coches/potencial es diferente. Si ganamos1 carrera y continuamos siendo regulares, este mundial no nos lo quita nadie. Luego vendrá el Abuelo y te lo pondrá con numeros...
(23-09-2012, 16:18)JACINT escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:15)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(23-09-2012, 16:13)JACINT escribió: [ -> ]Gran resultado para Fernando. Prefiero tener a Vettel detras que a Hamilton, aunque Newey siempre es peligroso en estas situaciones.

Hay que ganar en Suzuka, no hay escusa.

A mí ya me da lo mismo quien esté detrás. MIentras sigamos siendo regulares, FEr demostrará quien es quien (Who is who, para E. Camisa loca Jordan)

Fernando no se puede permitir estar 3º todas las carrera, aviso desde ya. Me la pela la regularidad, hay que ganar, no subir al podio.

en suzuka otro gallo cantara, ahi red bull no ira tan fino, y hamilton que tiene mas peligro se ha alejado bastante.
De la carrera lo esperado, Fernando hizo lo que pudo que como mucho era ser 4º y la retirada de Lewis (por lo que fuera) nos ha dado un podio porque yo creo que ha Maldonado de alguna forma se lo comería...
Lo más malo para mi tener que ver al Frigodedo y aguantar sus estupidas parrafadas de científico mayor cuando es un niñato enchufado!

Respecto a los hablais de Ferrari el equipo de momento solo esta al nivel de Fernando en Fiabilidad, de prestaciones está a años luz de Fernando salvo en circuitos de velocidad pura sin necesidad de carga aerodinámica ni gran tracción en salida de curvas de 2ª y3ª...

En la próxima no podemos fallar porque RedFullallen por ejemplo hoy era favorita y NO FALLO, nosotros en Canadá teníamos cochazo y FALLAMOS, en Monza cochazo para ganar y medio Fallamos aunque Fernando lo salvó un poco, pero esos puntos son los que no se deben perdonar.

Hoy era circuito RedFullallen y no fallaron.

En Suzuka que es un circuito de piloto, pero sin ser ratonero también hay que sacar puntos a Redfullallen.
Qué esté por delante Lewis a mi no me preocupa, si nosotros estamos pegados a su trasera. Un cero es catastrófico, aunque para ellos menos porque tienen coche para ganar todo, pero para nosotros es una ruina porque el coche tiene muchas limitaciones...

FUERZA Y HONOR
(23-09-2012, 16:16)NachoBcn escribió: [ -> ]No tengo claro si me tengo que meter la lengua en el culo o no... que lo diga unai va....

:-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Jajaja dejalo, que sino cada vez que entremos en alguna de nuestras amenas discusiones saldrá un olorcillo... jajajaj

Ahora hablando en serio, me alegro que se haya podido ver en este Gp que ni mucho menos andamos peor que RB y McLaren en degradación, incluso somos algo mejores en este aspecto.

Y respecto al miedo que otros tenian por el McLaren, lo que deciamos, tienen un muy buen coche, pero eso no significa que ganen siempre. Las carreras son el Domingo ( esto si que es un LQDA ).
Y en Suzuka, un circuito que no es favorable, a aumentar la distancia, y sobretodo reducir la moral a nuestros rivales.

Respecto a la carrera de hoy, contentisimo con el resultado, el podium era buenisimo en este Gp, y encima nos ha acompañado la suerte. Eso si, un tiron de orejas a Ferrari en la segunda parada...