Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de India 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
(18-10-2012, 20:56)david escribió: [ -> ]
(18-10-2012, 20:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...por cierto....lanzo la pregunta....¿pensáis que es posible que Massa haya ido mejor que Fernando por estar probando ya en carrera piezas de la evolución de la India? ¿es posible que no hayan querido arriesgar un DNF de Fer por la fiabilidad de las piezas, hasta no probarlas con Felipe?

Pues yo no sabría decirte pero personalmente creo que no aunque me gustaría estar equivocado. Creo que en Corea Alonso por reglajes o por lo que fuese tuvo problemas serios con los neumáticos y no fue el único. Pero vamos que ojalá sea cierto que Massa llevase cosas internas que Alonso no tenía, porque exteriormente han analizado los monoplazas mucha gente mediante las fotos y nadie ha encontrado nada diferente.


GP COREA , Carrera

MASSA:

[Imagen: massa.jpg]

ALONSO:

[Imagen: alo.jpg]
Es difícil saber la verdadera razón por la cual Felipe llego a rodar al ritmo de Fernando.
Pero mas allá de todo esto lo que esta claro es que el Ferrari ya no es un cubo de basura con ruedas como el que Fernando llevó a lo mas alto del cajón esta temporada en varias ocasiones.
Ahora el coche esta para luchar. Y eso quiere decir que el coche ha mejorado mucho y se trabaja en la dirección correcta.
Esta sangría de puntos de las ultimas carreras se debe al infortunio por un lado, y a una buena mejora por parte de RB.

El infortunio se debe a la casualidad, y si se repitiese, dejaría de ser casualidad y eso ya seria un robo (que no seria el primero)
Y la mejora de RB toca contrarrestarla en la próxima carrera.
Vamos a ganar a lo grande.

PD: Respecto a lo de Massa como cobaya yo no estaría tan seguro, muchas veces el introducir modificaciones en la parte trasera va supeditado al ciclo de la caja de cambios. Este es un elemento muy versátil en cuanto al diseño y la colocación de los componentes para adaptarse en función de las necesidades aerodinámicas.
(18-10-2012, 23:09)Melife1 escribió: [ -> ]
(18-10-2012, 20:56)david escribió: [ -> ]
(18-10-2012, 20:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...por cierto....lanzo la pregunta....¿pensáis que es posible que Massa haya ido mejor que Fernando por estar probando ya en carrera piezas de la evolución de la India? ¿es posible que no hayan querido arriesgar un DNF de Fer por la fiabilidad de las piezas, hasta no probarlas con Felipe?

Pues yo no sabría decirte pero personalmente creo que no aunque me gustaría estar equivocado. Creo que en Corea Alonso por reglajes o por lo que fuese tuvo problemas serios con los neumáticos y no fue el único. Pero vamos que ojalá sea cierto que Massa llevase cosas internas que Alonso no tenía, porque exteriormente han analizado los monoplazas mucha gente mediante las fotos y nadie ha encontrado nada diferente.


GP COREA , Carrera

MASSA:

[Imagen: massa.jpg]

ALONSO:

[Imagen: alo.jpg]

BUSCA LAS CINCO DIFERENCIASWink
(18-10-2012, 23:18)BELAY escribió: [ -> ]
(18-10-2012, 23:09)Melife1 escribió: [ -> ]
(18-10-2012, 20:56)david escribió: [ -> ]
(18-10-2012, 20:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...por cierto....lanzo la pregunta....¿pensáis que es posible que Massa haya ido mejor que Fernando por estar probando ya en carrera piezas de la evolución de la India? ¿es posible que no hayan querido arriesgar un DNF de Fer por la fiabilidad de las piezas, hasta no probarlas con Felipe?

Pues yo no sabría decirte pero personalmente creo que no aunque me gustaría estar equivocado. Creo que en Corea Alonso por reglajes o por lo que fuese tuvo problemas serios con los neumáticos y no fue el único. Pero vamos que ojalá sea cierto que Massa llevase cosas internas que Alonso no tenía, porque exteriormente han analizado los monoplazas mucha gente mediante las fotos y nadie ha encontrado nada diferente.


GP COREA , Carrera

MASSA:

[Imagen: massa.jpg]

ALONSO:

[Imagen: alo.jpg]

BUSCA LAS CINCO DIFERENCIASWink

Si llevaban configuraciones diferentes, que empiezo a creer que sí, no se trata de que de repente veamos una foto de un paso por curva en el que Massa lleva escapes estilo RBR porque eso ya sabemos que no es así, si de verdad llevaba algo diferente, serían pequeños cambios, detalles, quien sabe si en el suelo, en la mecánica interna de los escapes, etc.

Rubenchu

La vuelta a India

Venga.. ¿De verdad no veis las diferencias?
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1534688&d=1350648208]
(19-10-2012, 15:26)El abuelo escribió: [ -> ]Venga.. ¿De verdad no veis las diferencias?
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1534688&d=1350648208]

Yo no......
A ver si ahora las véis...

[Imagen: escapes2.bmp]

[Imagen: escapes.bmp]
Gracias Melife!!! ahora sí. El Acer de Felipe parece más corto y más inclinado. Muy interesante....desde luego son diferentes. También la tapa motor, que parece más compacta y afinada en la de Felipe. Diría incluso que el rake es diferente, aunque la perspectiva y la inclinación distintas de ambas fotos pueden engañar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36