Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de India 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
(18-10-2012, 19:46)david escribió: [ -> ]
(18-10-2012, 19:42)joint350 escribió: [ -> ]
(18-10-2012, 18:56)david escribió: [ -> ]Yo para los que realmente buscan credibilidad me ceñiría a lo que dice la escudería Ferrari en su web. Por ahora han sido cautos y que yo sepa no han mentido. En pre-temporada dijeron la cruda realidad del F2012 y así fue y creo que más o menos todo lo que han dicho se ha ajustado al guión del campeonato.

Luego también hay que tener cuidado con las "entrevistas" de los periódicos porque se columpian más que Heidi y su abuelito, por eso como he dicho antes mejor ceñirse a lo que dicen directamente en la escudería en su web. Yo es ahí donde suelo darle credibilidad a las cosas que se dicen.

Luego los rumores pues sirven para pasártelo bien haciendo tus cábalas, tus discusiones con los colegas del foro, montándote pajas mentales en tu cabeza, especulando, pensando que todo sea cierto para bien de tu piloto preferido, no se para mi es algo que me gusta y me hace pasarlo bien mientras no tenemos Gran Premio. Al final es de lo que se trata, de pasártelo bien con gente que comparte una misma afición y un mismo ídolo Wink

Estoy de acuerdo sin rumores seria todo muy aburrido pero si Ferrari dice que van a llevar una evolución o intentan hacernos creer que así sera y luego en la pista nada de nada, así se pierde credibilidad Wink

Donde realmente se pierde y se ha perdido mucha credibilidad por mucha gente es en la efectividad de las evoluciones porque evoluciones has hay, lo único que no han funcionado como se esperaban sobretodo en los circuitos de carga aerodinámica alta. Porque en SPA y Monza las evoluciones fueron muy bien, en Monza demasiado bien, aunque hubo otros problemas tontos que prefiero no recordar porque me pongo de mala ostia, jejeje

Esa es la historia, si no dices nada de evoluciones y no funcionan pues no pasa nada y si funcionan pues la gente dirá que evoluciones más buenas han llevado. Ya queda menos para GP de la India a ver si nos dan una alegria
(18-10-2012, 19:15)krynn escribió: [ -> ]Por favor alguno que me indique para que sirve la joroba que llevaba lotus y que supuestamentes llevara ferrari? gracias.

Un saludo.

Hola Krinn.

Lo siento, a parte de ser un ignorante soy un maleducado, yo también acabo de ver que lo has preguntado dos veces y nadie te ha hecho caso. No es lo habitual, no te preocupes. Normalmente en este foro la gente es muy colaboradora y hay mucho colaboracionismo. Ya veras, da igual que lleves quince post, aqui se respeta y se valora a todo el mundo.

Saludos y bienvenido.
(18-10-2012, 19:39)BELAY escribió: [ -> ]Yo estos rumores los interpreto desde las palabras de Fernando:
Si ellos piensan en el mar.... (nuevo fondo, alerón delantero, lubricante especial, DDRS,alerón trasero, parafina de ultima generación, suspensión mejorada, nueva junta para la trócola, etc)

Atacaremos por las montañas... (Fernando va a destapar el tarro de las esencias y les va a demostrar a todos quien es el mejor)

Ja ja ja ja, muy bueno Belay.

Resumiendo... si ellos piensan en el mar-iconadas, yo ataco por las montañas (yo le hecho mas huevos que nadie)
Detalle en el fondo plano probado el viernes en el F2012. Seguramente para la evolución del GP India.

[Imagen: A5gikgaCcAA32cw.jpg:large]
(18-10-2012, 18:56)david escribió: [ -> ]Yo para los que realmente buscan credibilidad me ceñiría a lo que dice la escudería Ferrari en su web. Por ahora han sido cautos y que yo sepa no han mentido. En pre-temporada dijeron la cruda realidad del F2012 y así fue y creo que más o menos todo lo que han dicho se ha ajustado al guión del campeonato.

Luego también hay que tener cuidado con las "entrevistas" de los periódicos porque se columpian más que Heidi y su abuelito, por eso como he dicho antes mejor ceñirse a lo que dicen directamente en la escudería en su web. Yo es ahí donde suelo darle credibilidad a las cosas que se dicen.

Luego los rumores pues sirven para pasártelo bien haciendo tus cábalas, tus discusiones con los colegas del foro, montándote pajas mentales en tu cabeza, especulando, pensando que todo sea cierto para bien de tu piloto preferido, no se para mi es algo que me gusta y me hace pasarlo bien mientras no tenemos Gran Premio. Al final es de lo que se trata, de pasártelo bien con gente que comparte una misma afición y un mismo ídolo Wink

Completamente de acuerdo david...aún así creo que a veces hablan de más...o bien los periodistas se columpian que dá gusto, que también... Wink
Pues a mi lo que me molesta es que cuando no hablaron de novedades ni se comento nada, fue cuando el f2012 mejor evoluciono, con lo que aunque entiendo que ahora digan o filtren cosas de lo que viene, miedito me da. Speechless Beaten
(18-10-2012, 19:39)BELAY escribió: [ -> ]Yo estos rumores los interpreto desde las palabras de Fernando:
Si ellos piensan en el mar.... (nuevo fondo, alerón delantero, lubricante especial, DDRS,alerón trasero, parafina de ultima generación, suspensión mejorada, nueva junta para la trócola, etc)

Atacaremos por las montañas... (Fernando va a destapar el tarro de las esencias y les va a demostrar a todos quien es el mejor)

Belay amigo...creo que vá a destapar un tonel entero de esencias....en un tarro tanto no cabe.... Smile

No sé si va a poder ganarlo o no, pero que va a demostrar aún más quien se lo merece realmente, de eso no tengo ni la menor duda.

Puede que Vettel termine llevándoselo, pero he cambiado un poco el punto de vista: ningún año será más evidente que éste que no lo merece. Ninguno. En 2010 se lo llevó por una ¿cagada? del rival. En 2011 simplemente su monoplaza era demasiado superior para no llevárselo. En 2012 hasta Hamilton tiene claro quién lo merece por encima de ningún otro. No digo más.

Ya estoy un poco más animado....Wink
(18-10-2012, 19:36)david escribió: [ -> ]krynn viendo que te mola el tema de técnica te recomendaria aunque escribe en inglés que sigas a Craig Scarborough
en su twitter (@ScarbsF1) o también en su página web (http://scarbsf1.com/). Es muy bueno y sabe mucho.

Gracias de verdad, la tengo en favoritos estos dias la echare un ojo, el google chrome traduce mas o menos pero bueno asi pillo algo de ingles que nunca viene mal, de nuevo gracias y seguiremos comentando.

Un saludo.

joyjoy

(18-10-2012, 20:39)amperimetro escribió: [ -> ]Pues a mi lo que me molesta es que cuando no hablaron de novedades ni se comento nada, fue cuando el f2012 mejor evoluciono, con lo que aunque entiendo que ahora digan o filtren cosas de lo que viene, miedito me da. Speechless Beaten

no se si eso es verdad ,pero da la casualidad de que ha sido asi
(18-10-2012, 19:46)david escribió: [ -> ]Donde realmente se pierde y se ha perdido mucha credibilidad por mucha gente es en la efectividad de las evoluciones porque evoluciones has hay, lo único que no han funcionado como se esperaban sobretodo en los circuitos de carga aerodinámica alta. Porque en SPA y Monza las evoluciones fueron muy bien, en Monza demasiado bien, aunque hubo otros problemas tontos que prefiero no recordar porque me pongo de mala ostia, jejeje

...mecago dos millones de veces en la ***** de la estabilizadora.... Big Grin ...no me lo recuerdes david, por Dios .... Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36