(26-10-2012, 23:21)bayoneta escribió: [ -> ]Solo podemos desear que Alonso sea segundo, serian 13 puntos entonces de desventaja y 3 carreras con 75 en juego sino jugamos con la aritmetica no podemos ganar.... y en la siguiente podrian ser 20 pero aun quedan dos mas a algo hay que aferrarse, un pinchazo son esos puntos.
La cagada existe al final, ya la conocemos y pienso que Alonso sera de hierro si llega ese momento.
El espíritu de Suzuka 2006. Lo que pasa es que esta gente parece que ya es inmune, ya no les pasa nada de eso.
si si el domingo vetel no acaba la carrera se le joroba el alternador ya vereis ya,que ganas que pase eso como me gustaria para quitarle la prepotencia esa que tiene
(27-10-2012, 00:14)bayoneta escribió: [ -> ] (26-10-2012, 23:51)raf_alín escribió: [ -> ]El espíritu de Suzuka 2006. Lo que pasa es que esta gente parece que ya es inmune, ya no les pasa nada de eso.
Es normal, pero yo creo que ahora se llega forzado y veremos el que tenga los nervios de acero , si en las dos ultimas carreras se nivelan los monoplazas, mas de lo que ha echo Newey ya no le queda, ahora queda el ahorro de motores de Ferrari contra la aerodinamica.
Ojalá consigan acercarse lo suficiente para obligarles a ir forzados, no dejarles ir de paseo es crucial.
Pedro de la Rosa: "Aunque tal vez no hemos obtenido la vuelta que esperábamos, hemos realizado una buena sesión de clasificación. Con el primer juego, el coche ha ido francamente bien y he podido completar tres vueltas limpias. Sin embargo, con el segundo y cuando había más goma en pista y se podían mejorar los tiempos notablemente, he encontrado mucho tráfico y no he podido completar ninguna vuelta limpia. El coche hoy iba mejor que ayer y podríamos haber ido más deprisa pero con el tráfico ha sido imposible. Pero me quedo con lo positivo, que es que hemos calificado bien en una pista difícil y el coche ha mejorado, así que espero poder lograr un mejor resultado mañana"
Pat Fry, director técnico: "Deseábamos, al menos, meter nuestros coches en la segunda fila, pero no lo conseguimos, aunque estuvimos cerca. Los resultados reflejan nuestro potencial actual, pero para estar donde queremos estar y donde éramos capaces de estar, hoy necesitábamos ser perfectos y no lo hemos sido. Claro, queremos tener el coche más rápido de todos y aún no estamos ahí. Hemos traído algunas actualizaciones: nada revolucionario, pero nos ha proporcionado un paso adelante sin el que habríamos estado aún más atrás, dado que todos los grandes equipos están dando el máximo en desarrollo. La carrera de mañana parece que será muy interesante, en parte a causa de la degradación de los neumáticos, que parece menor que la habitual. Tenemos que tratar de hacerlo todo perfecto para mantenernos en la lucha por el Título hasta el final. Todos nosotros, aquí en la pista y en la fábrica, estamos trabajando todo lo duro que podemos para dar a nuestros pilotos el mejor coche posible".