Safety Car

Versión completa: F138
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Pues yo quiero ver una coanda mas grande y hermosa que la manta....jajajajjaaaj
Ahí va Montezeporro,digo Montezemolo usted perdone je.
JJajja no me quito de la cabeza los tornillos rosca -chapa sujetando los escapes..... ¡¡¡Sal de mi, pensamiento impio!!!!!
Vaya cachondeo hay en twitter sobre la música repetitiva que han puesto en la presentación,no saben si es de bershka o como se diga xd,de un puticlub o de una peli porno xd.
Que cojo*** tiene al aleron trasero? Esta como cortado con dos cortes verticales.

Se puede ver desde la visa de perfil (de lado)

Empieza la presentacion
Ahí van....
O paranoias mías o...:
La toma de aire de los frenos, están curradas también pero, la trasera sobre todo, parece "cazar" ¿los gases de escapes?
La parte superior del difusor, en la trasera del suelo, también parece montar algo similar a los deflectores verticales que montó el RB8, ¿no? Eso o es efecto de la parte inferior de las tomas de aire de los frenos traseros....

Y la base que sujeta la naríz con el alerón delantero, ahora es mucho más reducida, ¿buscando una posible flexibilidad con según qué fuerzas?
Que pesadicos son estos de Ferrari con sus videos jeje.
El alerón trasero tiene unos detalles muy interesantes, que creo que no deberían haberlos puesto en la presentación...

[Imagen: BCAlGEvCUAAqL6S.jpg:large]
El alerón trasero es raro raro raro je.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28