Safety Car

Versión completa: F138
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
(01-02-2013, 02:38)Rubenchu escribió: [ -> ]que buena pinta tiene ese acabado de fibra de carbono con ribete blanco, precioso, al menos esa parte.. Smile LoveLoveLoveLove

Eso es, el parlante.

(xdz!)
No me decepcionaria ver un F2012 en la presentacion. Eso significaria que esconden mucho y seria algo nuevo despues de 3 años con ellos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Para oír el audio de Carlos Miquel en el partido de las 12 (minuto 17:40):

Dice que la gente que ha visto el monoplazale ha comentado que es clavadito al del año pasado, y que no nos esperemos grandes novedades, habrá detalles en el semieje trasero y pontones. También habrá escalón pero no tan bestia como el año pasado.

Dice que no le estañaría que veamos el logo de KH7 en el Ferrari en pequeñito

http://www.cope.es/player/id=2013020101540001&activo=10

PD: Es lo lógico que sea parecido al del año pasado y de hecho, la presentación de Lotus y McLAren también lo demuestra. Y vamos, lo que le han dicho a Carlos Miquel y nada, es lo mismo, jajajaja.
Muy buenos días, safetys!!

Ya queda menos para ver lo que quieran enseñarnos del F138
(evidentemente, será muy parecido al F2012...., como así sucederá con la mayoría de monoplazas de 2013, que serán muy igualitos a los de 2012)

Pero de todos modos, hay muchas ganas de verloooooooo!!!!
Espero que se aprecie alguna variación en la geometria de la suspensión delantera, asi como en el carenado de la suspensión trasera.
El apartado donde espero una mayor evolución, los alerones, tendremos que esperar a los ultimos test.
Para que os entretengáis antes de la presentación:

Craig Scarborough @ScarbsF1 on the new McLaren-Mercedes MP4-28



Nos enseña de cerca las suspensiones pull-rod delanteras, el panel para evitar el escalón en el morro y el "carenado" de las suspensiones traseras a lo RedBull.
Huelo suicidios en masa cuando se levante la manta...
(01-02-2013, 10:16)EduxTM escribió: [ -> ]Huelo suicidios en masa cuando se levante la manta...

Yo casi prefiero que no me sorprenda mucho, además poco tendrá que ver con el de Australia
A mi lo que me hace gracia es leer alguna opinión como......no os penséis que Ferrari va a enseñar todo el coche hoy antes de Australia o últimos test de Barcelona etc etc jeje,si supiera que sois nuevos lo entendería y no me haría gracia leerlo claro,pero no es el caso me parece a mi,el coche que vais a ver va a ser idéntico en test,salvo ligeras modificaciones obligadas que ya están en marcha incluso antes de dar a luz a la maquina,a ver a que se refiere Gene con las grandes novedades,que cada vez que hablan tela marinera.
(01-02-2013, 10:29)nana escribió: [ -> ]
(01-02-2013, 10:16)EduxTM escribió: [ -> ]Huelo suicidios en masa cuando se levante la manta...

Yo casi prefiero que no me sorprenda mucho, además poco tendrá que ver con el de Australia

Poco?jeje,o mucho han cambiado las cosas en Ferrari en unos meses o vas a ver el mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28