Safety Car

Versión completa: F138
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Joer que feo es el forcé india o son los colores que engañan que nunca me han gustado je,sera eso.
[Imagen: Ferrari-F138-Formel-1-2013-19-fotoshowIm...658325.jpg]
Las toberas "ACCER" ahroa están mucho más en el interior.....
(01-02-2013, 11:59)JACINT escribió: [ -> ]
(01-02-2013, 11:55)Topdriver escribió: [ -> ]
(01-02-2013, 11:53)Senna-1 escribió: [ -> ]Yo al verlo de perfil,sigo diciendo que veo la zona trasera bajísima.

Y yo que veo el morro muy alto
Confío que cumpla con las normas aunque, no todo lo que se presenta suele ser lo utilizado después pero, entiendo que el morro sí, ¿no?.

Mi impresión ha sido igual.

El McLaren tiene mas rake, muchisimo mas rake, que este F138. Pero no quiere decir nada, aunque normalmente mucho rake es bueno en un coche eficiente

No pero no lo digo por el rake,yo hablo de la parte encima del suelo vaya,la zona trasera que la veo muy reducida respecto al año pasado.Y el alerón trasero como el dia y la noche con el año pasado,ojala funcione todo bien.
Ah y según se ve la fibra de carbono en el alerón abajo jeje la foto de ayer si que era del F138 ya quedo confirmado también je
Aquí se aprecian los apéndices aerodinámicos que llevaba el RedBull el año pasado para redirigir el flujo al difusor

[Imagen: BCAvYNVCMAAFkRj.jpg:large]
Comparativa 3/4

[Imagen: 27068960.png]
Dicen por twitter que la foto que hemos visto del Force india es falsa xd,que es del de el año pasado.
El Ferrari es precioso y el Force India horrible jajajaja
[Imagen: BCAvcDXCEAIrHbc.jpg:large]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28