Safety Car

Versión completa: F138
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Montezemolo buscando la mano de Fernando antes de sentarse.
Ahora video homenaje de Agnelli.
Ojalá hayan perfeccionado el DRS....
(01-02-2013, 11:48)Topdriver escribió: [ -> ]Ojalá hayan perfeccionado el DRS....

Se ve perfectamente que no es el mismo que el del año pasado. Pero ahora ya es tarde para modificar el DRS.

Solo se va a poder utilizar en la zona determinada para carrera, tanto en los libres como en la Q
Insisto, en la trasera del suelo, justo antes del difusor, lleva deflectores verticales, como ya montó el RB8.

Hay currada general de aero, de cabo a rabo!!
Me encantanaaaaaaa.....
Lo importante es que funcione en la pista. Ya hemos visto que no por ser espectacular en el diseño tiene que ser bueno. El McLAren del año pasado ya nos dio una buena lección de ello.
Yo al verlo de perfil,sigo diciendo que veo la zona trasera bajísima.
(01-02-2013, 11:50)JACINT escribió: [ -> ]
(01-02-2013, 11:48)Topdriver escribió: [ -> ]Ojalá hayan perfeccionado el DRS....

Se ve perfectamente que no es el mismo que el del año pasado. Pero ahora ya es tarde para modificar el DRS.

Solo se va a poder utilizar en la zona determinada para carrera, tanto en los libres como en la Q

Jacint, aún y así, que en 2012 abriensen DRS y casi no ganasen más Km/h en punta, era para darles collejas todos los días...

Espero que eso haya quedado solucionado, pues este año con la rediucción de su uso en calis, hay que aprovechar al máximo el momento permitido.

Personalmente para mí, en vistas generales, el F138 impone. Más que el F2012

Veremos el resto de presentaciones....
Si si, aplaudid a Fernando... que es el único que se ha dejado la piel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28