Safety Car

Versión completa: F138
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
ejejeje muy buena esa apreciación.

La publicidad negativa de los escapes 'Acer'.....

también me sorprendió ayer no ver ningun logo de TELMEX en el MP4.28.....raro raroooooo...
[Imagen: BCA1VsICUAAW5p6.png:large]
La suspensión delantera también mucho más aerodinámica que la temporada pasada....barras con formas ovaladas mucho más aero.....
Esa trasera tiene muy buena pinta. Me intrigan los planos verticales del RW.....
[Imagen: BCA2eSnCMAAYa-Y.png:large]

[Imagen: BCA3BDICMAErh0N.png:large]
(01-02-2013, 12:44)david escribió: [ -> ][Imagen: BCA2eSnCMAAYa-Y.png:large]

Muy buena foto david...

en teoría los alerones 'partidos' en planos trabajan mejor (los FW todos tienen ahora múltiples planos) y dirigen mejor los flujos. En el RW puede estar encaminado a sellar térmicamente los flujos 'calientes' que van por debajo del alerón...

Por cierto se ven varias 'cosas' raras en esa carrocería...Smile

SAludos!!!
(01-02-2013, 12:30)lazaro1717 escribió: [ -> ]Si os fijais el morro tiene un aspecto similar a los Ferrari de la época Shumacher

A mi me recuerda al del R-29 xD y por el amor de dios esperemos que no tengan nada que ver en cuanto a rendimiento.
Tj_17...

por favor no nombres ese coche ni en broma..... Smile

y no le veo el parecido por ningun lado.... Smile


Saludos!!!
F1Writers ‏@f1writers
TW Steel as new sponsor of Force India, and ACER Computers leaves Ferrari. #f1
(01-02-2013, 12:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Muy buena foto david...

en teoría los alerones 'partidos' en planos trabajan mejor (los FW todos tienen ahora múltiples planos) y dirigen mejor los flujos. En el RW puede estar encaminado a sellar térmicamente los flujos 'calientes' que van por debajo del alerón...

Por cierto se ven varias 'cosas' raras en esa carrocería...Smile

SAludos!!!

Cosas "raras" que ya estaban en el F2012.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28