Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vettel confia en que Webber frene a los de delante cuando cambien neumáticos. Yo de Webber me aparto y les saludo mientras me pasan, y que se coma el marrón el "bicho" cuando los vea por el retrovisor.
Webber saldra el ultimo ya lo vereis y en RB ni protestaran
Mañana veremos que hace webber si le siguen meando encima y el dice que llueve o adopta el MASSAPAN STYLE y saluda a los enemigos del MEDIANO mientras les deja pasar.
(13-04-2013, 09:10)Pili f1 escribió: [ -> ]Cerrar massa a alguien,estaras de broma

Y si le decimos a Massa que tiene a Fernando justo detras?
Tambien pienso que Vettel al no poder su estrategia de hago Pole y corro con aire limpio. Ha realizado estrategia de carrera...No solo poniendo los neumaticos idoneos para gestionarla pensando en la misma, sino la configuracion del coche pensando en la propia carrera, por eso ha desaparecido el 1 seg en clasificacion.
Vettel ha hecho el ridiculo en clasificacion y ha hecho un plano que le puede costar caro, porque la estrategia de Redbull(como siempre) es bastante minuciosa.
(13-04-2013, 09:14)XaviSbd escribió: [ -> ]
(13-04-2013, 09:10)Pili f1 escribió: [ -> ]Cerrar massa a alguien,estaras de broma

Y si le decimos a Massa que tiene a Fernando justo detras?

OStia, eso seguro que funciona Big GrinBig GrinBig Grin
(13-04-2013, 09:05)XaviSbd escribió: [ -> ]Ahora Vettel dice que es una gran estrategia.

Quizas no se acuerda de lo jodida que puede ser esa primera curva saliendo en esa posicion

...sastamente...pera que lo mismo mañana lo vé "en vivo y en directo"...

Otra cosa: va a tener muchos huevos que a Webber le sancionen por no llegar a 1 litro de gasofa, con el putadón que le ha hecho su propio equipo, y que el finlandés se vaya de rositas...molestó a Fernando y a Rosberg en Q1. Eso son 5 posiciones, no?
(13-04-2013, 09:08)Silencioso escribió: [ -> ]En un dia que nos hemos quitado a Massa(y en principio no molestara....) aparecen Hamilton y Raikonen...Esperemos que Fernando haya reglado bien para la carrera para poder superarlos...
Y ojo con Redbull que como Vettel no tenga problemas en la salida, pueden causar muchas problemas. En este tipo de estrategias siempre han sido los mejores....Van a aprovechar a Webber el maximo en pista para ralentizar el grupo de cabeza.....

¿Utilizar a Webber? Como poco va a salir el 14, eso sino es que no tiene el litro de combustible reglamentario y sale desde el pit-lane el último, asi que eso descartado.

Por otra parte salir el 9 o 10 tiene sus inconvenientes, mira quienes son sus compañero de salida alrededor, mucho piloto con ganas de destacar, imaginate teniendo al mediocre cerca que todos van a querer demostrar que no puede con ellos, con mucho riesgo de que tenga un toque, mira sino Brasil 2012 que tenia una salida más fácil.

Haces estrategias diferentes cuando sabes que tienes pocas opciones, para intentar algo diferente, sino no tomas riesgos innecesarios, Button arriesga porque no tiene otra posibilidad, pero que RB este tomando estos riesgos no deja de ser muy muy siginificativo de como deben estar de problemas.

Van a perder puntos muy valiosos para el mundial de constructores, el de pilotos este año lo tienen muchisimo más complicado, Alonso tiene por fin un coche competitivo y huele sangre, ya ha enfoca a su presa no creo que esta vez la deje escapar como tenga la más mínima oportunidad, pero esto no ha hecho más que empezar y estas ultimas temporadas el Ferrari siempre ha ido a mejor, aunque menos que sus rivales, pero se parte de una base mucho mucho mejor.

Mañana hay opciones muy serias de ganar la carrera y el podio esta practicamente asegurado.
una buena estrategia para mañana sería ponerle al coche de massa unas fotos de Alonso en los retrovisores...

santana

Maria ‏@ReginaF1addict 3min
Horner dice a #skyf1 que el no hacer tiempo les permitirá escoger el neumático con el q comenzar la carrera