Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
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joyjoy

tengo una duda "El abuelo" si el problema que dicen en RB de la bomba de gasolina de webber .no puede ser que por ese mismo problema de la bomba gastara muchisima mas gasolina y por ello el problema que tuvo de quedarse sin gasofa ?¿?¿
buenas imágenes seguro que las habeis visto pero por si hay alguna que no las hechais algún vistazo.
http://somersf1.blogspot.co.uk/2013/04/2...ry_13.html
Los neumáticos clave para la carrera como ya sabíamos:
Paul Hembery: "Está claro que la estrategia de neumáticos va a jugar un papel clave mañana y vimos que en la calificación de hoy con una diferencia de alrededor de 1,5 segundos entre el medio y el neumático blando, la calificación en el compuesto más blando era la elección natural. términos de tiempo. rotundo Sin embargo, el neumático blando ofrece lo mejor en su calificación sobre una sola vuelta - un poco como un neumático de calificación - por lo que los conductores se queda hasta tarde en muchas de las sesiones para salir y establecer una hora. Aunque la degradación de los neumáticos va a mejorar cuando las cargas de combustible baja y más goma se coloca sobre la pista mañana, el neumático medio parece ser el neumático para la carrera, así que esto realmente abre una serie de posibilidades en términos de estrategia. Pensamos que la mayoría de los conductores se van de tres paradas, aunque dos es posible, sobre todo para los que se inician en el neumático medio. Si hubiéramos traído los neumáticos duros, es probable que estaríamos frente a una parada, por lo que aunque la degradación de los neumáticos blandos aquí ha sido en la parte alta hasta el momento, estamos seguros de que estamos en el otro para la carrera de mañana llena de acción -. como tantas veces ha ocurrido en China "

Tres paradas parece ser el más rápido de la estrategia para la carrera de 56 vueltas de mañana: de inicio en el suave, cambie a mediano vueltas entre seis a nueve, media vuelta de nuevo de 22-26, media vuelta de nuevo de 39-43.

Una estrategia alternativa sería comenzar en el medio, cambie para otro conjunto de medios vuelta entre 15-18, uno o varios conjuntos de medios entre 33-35 vuelta e ir a un juego de blandos alrededor de la vuelta 46.

Una estrategia de dos paradas es posible que los equipos que mantienen la degradación de los neumáticos blandos bajo control. Sin embargo, esto puede dejar un tapón de dos vulnerables a los tapones de tres detrás, a menos que la diferencia en los tiempos de vuelta entre los dos compuestos reduce.
(13-04-2013, 21:43)joyjoy escribió: [ -> ]tengo una duda "El abuelo" si el problema que dicen en RB de la bomba de gasolina de webber .no puede ser que por ese mismo problema de la bomba gastara muchisima mas gasolina y por ello el problema que tuvo de quedarse sin gasofa ?¿?¿

Yo me planteo que quizás tengan problemas con el tamaño del tanque de combustible.

Me explico. En el pasado, a otras temporadas me refiero, en más de una ocasión se ha comentado que habían ido al máximo con la capacidad del tanque de gasolina y que en algunos circuitos iban a tener serios problemas para llegar al final de la carrera.

Yo me pregunto, si puede ser este el verdadero problema. Por muy mal que este RB, es muy rara la estrategia para un equipo de este nivel. Recordemos, que Webber, tuvo un presunto problema con el combustible en Sepang, lo que propino a posteriori la conocida trifulca del equipo de la bebida energética. Yo llegue a leer, eso sí no recuerdo donde, que Webber había tenido problemas de consumo porque al rodar con aire limpio, el consumo aumento considerablemente, problema que no tuvo Vettel al rodar en casi todo momento con tráfico.

Por lo que mi hipótesis parte que han elegido una estrategia así, porque quizás podrían calificar delante, pero no lo hacen, porque pone en riesgo finalizar la carrera por falta de combustible.

Ale hay lo dejo, cada uno que piense lo que quiera Wink

PD: Mañana P1 para F. Alonso
El problema que indica Redbull es con la bomba de combustible... que carga el combustible en el coche.

En un expendedor donde programan los litros a cargar y la maquina los mete en el coche.

Según RedBull, esa maquina esta mal..y no cargó lo programado.

En el coche todo estaba OK.
No hubo problemas de consumo extra ni perdidas de combustible.

Por eso digo que NO ME CREO A REDBULL.
Como en cualquier coche tienen un indicador de reserva (un sensor o varios en el tanque de combustible)
Despues tienen un segundo tanque que es el que alimenta la bomba de inyección.. que seguro tiene tambien sensores.
Y luego está la bomba de inyección, que tambien detecta si le llega o no combustible.

es decir..
Que pueden saber si un coche pierde o gana carga aerodinámica.. y el peso de combustible debe notarse.
Los sensores (varios) indican cuanto les puede quedar..

150ml, como he dicho es medio vaso de agua
Tienen que llegar a boxes.. y tener el combustible para la FIA, un litro al menos:
150+150+150+150+150+150 + 100ml Y el combustible necesario para llegar a boxes ( 5km.. consume 200l en 300Km.. 3,3 litros)
Es decir, tenían 150ml.. para dar una vuelta y dar el litro, necesitan 4000-4500ml
Lo normal sería que Vettel acabara fuera del podio con esa estrategia, pero podría salirle bien, cosas mucho más raras se han visto en este deporte. Imagino que llegará delante y en el último stint la cagará, pero también podría sacar más partido del esperado a los blandos con toda la goma en pista y el depósito vacío, no sería lo normal pero...en cualquier caso si está claro que lo han hecho porque no las tienen todas consigo como acostumbran, pero siguen teniendo un gran coche, no lo olvidemos. No veo a Hamilton ni a Massa en el podio de mañana, en caso del brasileño hace mucho que agotó mi crédito y sinceramente no le veo progresando hacia delante en la carrera, aunque sería bueno para nuestros intereses que se metiera en la pomada.
El problema que tiene RedBull es Webber y lo quieren tener lo más lejos posible de Dedettel. Big Grin
(13-04-2013, 22:26)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(13-04-2013, 21:43)joyjoy escribió: [ -> ]tengo una duda "El abuelo" si el problema que dicen en RB de la bomba de gasolina de webber .no puede ser que por ese mismo problema de la bomba gastara muchisima mas gasolina y por ello el problema que tuvo de quedarse sin gasofa ?¿?¿

Yo me planteo que quizás tengan problemas con el tamaño del tanque de combustible.

Me explico. En el pasado, a otras temporadas me refiero, en más de una ocasión se ha comentado que habían ido al máximo con la capacidad del tanque de gasolina y que en algunos circuitos iban a tener serios problemas para llegar al final de la carrera.

Yo me pregunto, si puede ser este el verdadero problema. Por muy mal que este RB, es muy rara la estrategia para un equipo de este nivel. Recordemos, que Webber, tuvo un presunto problema con el combustible en Sepang, lo que propino a posteriori la conocida trifulca del equipo de la bebida energética. Yo llegue a leer, eso sí no recuerdo donde, que Webber había tenido problemas de consumo porque al rodar con aire limpio, el consumo aumento considerablemente, problema que no tuvo Vettel al rodar en casi todo momento con tráfico.

Por lo que mi hipótesis parte que han elegido una estrategia así, porque quizás podrían calificar delante, pero no lo hacen, porque pone en riesgo finalizar la carrera por falta de combustible.

Ale hay lo dejo, cada uno que piense lo que quiera Wink

PD: Mañana P1 para F. Alonso

AMuS acaba de publicar información recientemente conocida del GP de Malasia. Red Bull tiene problemas con el tanque de combustible, al menos los tuvo con el de Webber, y al loro mañana...que este circuito tiene tela!

Al parecer Webber no podía competir en igualdad de condiciones por este motivo... TELA!

No encuentro el enlace...a ver si puedo.
(13-04-2013, 23:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-04-2013, 22:26)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(13-04-2013, 21:43)joyjoy escribió: [ -> ]tengo una duda "El abuelo" si el problema que dicen en RB de la bomba de gasolina de webber .no puede ser que por ese mismo problema de la bomba gastara muchisima mas gasolina y por ello el problema que tuvo de quedarse sin gasofa ?¿?¿

Yo me planteo que quizás tengan problemas con el tamaño del tanque de combustible.

Me explico. En el pasado, a otras temporadas me refiero, en más de una ocasión se ha comentado que habían ido al máximo con la capacidad del tanque de gasolina y que en algunos circuitos iban a tener serios problemas para llegar al final de la carrera.

Yo me pregunto, si puede ser este el verdadero problema. Por muy mal que este RB, es muy rara la estrategia para un equipo de este nivel. Recordemos, que Webber, tuvo un presunto problema con el combustible en Sepang, lo que propino a posteriori la conocida trifulca del equipo de la bebida energética. Yo llegue a leer, eso sí no recuerdo donde, que Webber había tenido problemas de consumo porque al rodar con aire limpio, el consumo aumento considerablemente, problema que no tuvo Vettel al rodar en casi todo momento con tráfico.

Por lo que mi hipótesis parte que han elegido una estrategia así, porque quizás podrían calificar delante, pero no lo hacen, porque pone en riesgo finalizar la carrera por falta de combustible.

Ale hay lo dejo, cada uno que piense lo que quiera Wink

PD: Mañana P1 para F. Alonso

AMuS acaba de publicar información recientemente conocida del GP de Malasia. Red Bull tiene problemas con el tanque de combustible, al menos los tuvo con el de Webber, y al loro mañana...que este circuito tiene tela!

Al parecer Webber no podía competir en igualdad de condiciones por este motivo... TELA!

No encuentro el enlace...a ver si puedo.



"Pa cagarse vivo" Big Grin

[Imagen: taza+water.jpg]
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La noticia la ha redactado 20 minutos, son declaraciones del responsable de AMuS. Interesante cuanto menos.