Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(13-04-2013, 10:18)El abuelo escribió: [ -> ]Esperando a Charlie..
1º: Por lo del combustible de Mark. ¿Fallo de la bomba.. o del mecanico del combustible?
2º: Sutil se quejó de Kimi en Q1. Si lo bloqueó, puede haber alguna penalización
(Ojo, alguna penalización incluye una reprimenda)

En vez de Whiting (Merluzo) devería apellidarse Waiting (Esperando)

Bueno.. lo de merluzo le queda mejor..

tambien le jodio a fernando en los Q1 ...wait an see
(13-04-2013, 10:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Wow...Fer ha perdido 4 décimas con Kimi en el primer sector y le ha ganado en el resto...con haber quedado a una décima del S1 de Kimi habría hecho pole Confused

La cosa está mejor en Q de lo que nunca hubiera imaginado, la verdad... Confused

Sip. Puede que en Bahrein si que veamos pole de la SF. A ver ese remate de evolución, porque esta primera parte desde luego ha funcionado.

Ahora, lo mejor el ritmo en long run. Por lo que se comenta ayer flipaban con Fernando en tanda larga...

Qué ganitas de que salgan las cosas bien.
Señores, buen apunte de diosfenix, mañana probablemente hará más frío. Beneficioso para el compuesto blando, y el medio tendrá aún menos grip al principio...
(13-04-2013, 09:07)Exinferis escribió: [ -> ]RIDICULO lo de Vettel, sin Salir hubiera podido elegir igualmente neumatico. Sin embargo, salio con duros al que le metio:

1) un planito
2) VUelta de calentamiento
3) 1/2 vuelta a velocidad.

RIDICULO
Si pero parece ser que si no acabas la vuelta puedes poner neumaticos nuevos.
(13-04-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-04-2013, 10:08)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Aunque no he posteado estas 2 semanas pasadas si os he leído y mucho. He disfrutado como un enano con la entrevista twittera de Fernando, con las mejoras del F138, con el coleteo del escándalo Multi21...

Pero sobre todo he disfrutado con esto, que aunque no ha sido en esta nuestra casa si es de una queridísima y reciente compañera safety, twittera, y formulera como la copa de un pino:

http://carmen2610.blogspot.com.es/

Lectura absolutamente recomendable, emocionante. Quiero acordarme especialmente de Carmen, y no solo por su estupendo blog. Quiero que sepa lo mucho que me ha gustado su trabajo. Pero sobre todo quiero que sepa que tiene todo nuestro apoyo, porque lo está pasando mal por un problema de salud.

Ánimo campeona. Cúrate que tienes mucho que escribirnos y nosotros mucho que leerte. Un Gran Abrazo, de todo el Tercio Los Recios de Don Fernando. Love

Y quiero acordarme también de Sergio:

http://diosfenix.wordpress.com/

...otro lujazo de blog de un lujazo de Safety..

Sois muy grandes.

Somos muy grandes los Safetys. Y muchas gracias a Santi, por hacer todo esto posible.

Fantástico el blog de Carmen! Del de Sergio no voy a decir nada, que si no se le sube a la cabeza, y el ya sabe que le leo... Wacky

Me uno a los ánimos de DE-ZETA-TE, y espero que te recuperes lo antes posible Carmen, y que sigas así.

Un fuerte abrazo.

P.D.: gracias comunidad safety. Gracias por existir.

Todos mis animos a Carmen... ella ya sabe que la queremos Big Grin
(13-04-2013, 10:10)fernandao escribió: [ -> ]Una pregunta que me hago y os hago

Si en la primera vuelta hay un safety car,que hariais?
Entrariais en Boxes a cambiar las gomas o os mantendriais con las blandas?
Es algo que me preocupa respecto a la estrategia de Vettel

Yo entraría a quitarlas. Y tranquilo, me dá que sí que va a haber SC en la salida. Y me dá que Vettel va a estar en el ajo. 9º y esa primera curva....ufffff...
Los recortes del Gobierno llegan a Webber y le recortan el presupuesto para gasolina. Red Bull solo tiene para Vettel.
(13-04-2013, 10:25)andyes escribió: [ -> ]
(13-04-2013, 09:07)Exinferis escribió: [ -> ]RIDICULO lo de Vettel, sin Salir hubiera podido elegir igualmente neumatico. Sin embargo, salio con duros al que le metio:

1) un planito
2) VUelta de calentamiento
3) 1/2 vuelta a velocidad.

RIDICULO
Si pero parece ser que si no acabas la vuelta puedes poner neumaticos nuevos.

O lo usa en la salida o lo usa durante la carrera, está obligado...su mejor opción es poner medio nuevo. Porque manteniendo ese se le anula la ventaja de hacer estrategia diferente, y poniendo blando nuevo también. Ya veremos mañana...
Ahora que lo recuerdo, en las declaraciones Vettel ha dicho que la estrategia era salir con el duro, así que o sale con ese o pone uno nuevo...ya veremos.
(13-04-2013, 10:18)El abuelo escribió: [ -> ]Esperando a Charlie..
1º: Por lo del combustible de Mark. ¿Fallo de la bomba.. o del mecanico del combustible?
2º: Sutil se quejó de Kimi en Q1. Si lo bloqueó, puede haber alguna penalización
(Ojo, alguna penalización incluye una reprimenda)

En vez de Whiting (Merluzo) devería apellidarse Waiting (Esperando)

Bueno.. lo de merluzo le queda mejor..

Hola Abuelo. Eso mismo digo yo, aunque me dá que ya sabemos lo que va a pasar:

1º Webber si le conviene a Vettel no será sancionado, y si no le conviene va a salir de pit. Dá igual si sacan el litro o no
2º Kimi no será sancionado porque sale delante de Fernando. Si saliera delante de Vettel le caían 5 posiciones fijo