Josemurcia7...., los aletines que indicas, bajo el morro, no es nuevo, sino la continuación de las Turning Vanes. Que como puedes ver, estan probando con las antiguas, la de 2 piezas.
Fíjate que les faltaría la esqiuina superior delantera, que realmente van fijas en el inferior del morro, siendo lo qeu tú has señalado.
(respecto al FW, no consigo ver nada nuevo, por ahora)
Por contra, l RB9 para montar un flap superior nuevo, en su FW. Además de adoptar todos ellos en su corte, una línea curva, ¿no?
El mediocre se va a quemar el culo
Fernando super contento sentado en el box........
Ahí sí, obser un neuvo Endplate, ¿no?
Como si fuese una combinación que que montaba dos cortes en su base, como continuación de los flaps, montando ahora sólo 1.
(lo que me confirmaría que esos cortes forman "equipo" con las carcasas de frenos nuevas que vimos en China, y que si no las montan en Bahrain, mejor que elimien parte del vórtice que generaban. Y digo parte, por seguir montando un corte aún en la base inferior externa del Endplate pero, que quizas es mantenido para ayudar a dirigir las branquias bajo los pontones...
No he podido ver los libres 1 ¿que sesaciones sacais de ese p1,p2 del ferrari?
Gracias
los ferrari han sacado buenos tiempos con facilidad.