Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(19-04-2013, 12:53)Alternador escribió: [ -> ]No he podido ver los libres 1 ¿que sesaciones sacais de ese p1,p2 del ferrari?
Gracias

Si te pegas una leidita rápida de las ultimas paginas, verás que en general las sensaciones son positivas. El F138 trae muchas pequeñas novedades y parece rodar muy agusto......a ver estos FP2....Big Grin
Pues sin lanzar las campanas al vuelo, los tiempos han salido con mucha facilidad. Pinta muy bien para la carrera y en las casas de puestas ya dan a Fernando como favorito para ganar el GP, aunque eso no garantiza nada Wink
(19-04-2013, 12:53)Topdriver escribió: [ -> ]Ahí sí, obser un neuvo Endplate, ¿no?
Como si fuese una combinación que que montaba dos cortes en su base, como continuación de los flaps, montando ahora sólo 1.
(lo que me confirmaría que esos cortes forman "equipo" con las carcasas de frenos nuevas que vimos en China, y que si no las montan en Bahrain, mejor que elimien parte del vórtice que generaban. Y digo parte, por seguir montando un corte aún en la base inferior externa del Endplate pero, que quizas es mantenido para ayudar a dirigir las branquias bajo los pontones...

[Imagen: d13brn791.jpg]

[Imagen: d13brn792.jpg]

[Imagen: d13brn793.jpg]

Correcto, combinación de el que llevaba los dos cortes en la base con la apertura del endplate antigua, que es algo más grande y con curvaturas.
Por cierto vuelven a montar los turning-vanes triples.
venga vamos fer
Vettel sacando el coche a pisar la arena del desierto! Big Grin
excursion de Vettel fuera de la pista
alonso morado s2
jejejejejeeeeeeeee primeroooo
Que flexile es el suelo del F138...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29