Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
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(26-07-2013, 10:50)ethernet escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 10:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Muy interesante, las 5 mejoras visibles hasta el momento del F138, buen análisis:

http://www.f1revolution.com/foro/index.p...#msg170868

Si, muy bueno.

Estos también opinan que hay cambios en el escape.

Cierto, para tí la perra gorda Big Grin Jajaja

No solo en la cámara de gases, si no que el semi - coanda está más alargado. Cuando he visto ambos F138 sí que he apreciado que quizá uno llevaba una configuración más baja...no estoy seguro.

joyjoy

(26-07-2013, 10:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]De todas maneras, estar a 0.376 habiendo hecho el tiempo bastante antes que los 3 que llevas delante está bastante bien, quizá nos podamos colar en 3ª fila o 2ª con muchísima suerte.

un poco precipitado espera a que lleguemos a los 3ºlibres
Fernando de nuevo a pista.....

2-3º más de inclinación en las salidas de los Coanda pueden hacerse notar.

joyjoy

Alonso y Massa saltan a la pista para realizar una tercera tanda de vueltas con los neumáticos medios.
Ferrari anuncia un nuevo stint para Fer con nuevos componentes aerodinámicos. Resulta agradable ver que han traído bastantes cosas y que han trabajado en la dirección adecuada, es el circuito perfecto (totalmente favorable para los rivales y desfavorable para el Ferrari F138) para comprobar hasta que punto han podido recortar algo, si es que lo han hecho (que creo que sí).
joyjoy...

a cuanto calculas que estamos? Bored
De todos modos, 4 décimas con Vettel y 2 con Webber, ni en mis mejores sueños en este circuito.

Ojalá fuese una diferencia real, porque otros años estábamos a una eternidad

Se veía justo ahora, el fondo plano del lado izquierdo de Fernando, tras los escapes todo blanco. Más pruebas de escapes.
(26-07-2013, 10:52)joyjoy escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 10:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]De todas maneras, estar a 0.376 habiendo hecho el tiempo bastante antes que los 3 que llevas delante está bastante bien, quizá nos podamos colar en 3ª fila o 2ª con muchísima suerte.

un poco precipitado espera a que lleguemos a los 3ºlibres

De precipitado nada, la lógica dice que en un circuito de estas características, a UNA vuelta somos el 4º coche, quizá si la mejora es palpable y con algo de suerte puedas rascar una fila o dos más allá.

De todas maneras, sigo teniendo curiosidad por los long-run, pero no con el neumático típico de carrera, es decir, el prime (medio en este caso), si no con el option (blando aquí).
Si Anderson ha dado en el clavo la variabilidad estratégica puede ser un disparate y dar ciertas oportunidades.
MODO IRONIC OFF

Viendo el último onboard de Massa ya se porque los centros de presiones del f138 no coinciden.....

por el VOLANTE....

madre de dios si es el doble de grande que el resto !!!! si reducen el tamño del volante hay mundial.....

Big Grin

MODO IRONIC OFF

joyjoy

(26-07-2013, 10:55)iL Fenomeno escribió: [ -> ]joyjoy...

a cuanto calculas que estamos? Bored

ahora no sirven de nada calcular los tiempos a partir de los 3º libres allí será un poco mas revelador de lo que son ahora mismo estos 1º libres
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