Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Para Helmut Marko, que gane el poleman AHORA ya no es aburrido.

Si hubiese justicia extra-humana, a Vettel se le rompería el coche en algunas pocas carreras. NO es de recibo el tinglado que tienen montado unos despotas para ensalzar a un piloto.
Hombre iL Fenomeno, si le quitamos a Fernando la de tráfico, para ser justo tendríamos que quitarle a Vettel el 1:31.

Aparte, esto es con los blandos. Con los medios creo que RB va a ir incluso mejor.

Hay que esperar a ver la Q3 y la carrera, pero si se confirma la peor hipótesis, Pirelli le ha dado el mundial a Vettel una vez más.

Es para hacer una colecta en el foro y mandar a los 3 más macarras a forrar a hostias a Bernie, a Hembery y a Vettel también, por enchufado.

No hemos de olvidar que este circuito es malo para el F138 y que en sitios como Spa o Monza podemos ir muy bien. Pero a final de año, con menos temperatura y en tilkódromos, mal rollo.
Hombre, que el favorito a la victoria es Kimi yo lo tengo claro desde Alemania, la verdad, luego pueden pasar 1000 cosas pero... está bastante claro.
(26-07-2013, 16:11)iL Fenomeno escribió: [ -> ]y no pongo las tandas de los Lotus porque se nos caen los guevs al suelo.....

Grosjean : stint 12 vueltas - 9 en 27's, 3 vueltas consecutivas en 27.1 en medio del stint y al FINAL !!!

kIMI: stint 8 vueltas - todas en 27's, 27.5 al final con 3 vueltas consecutivas en esos tiempos....

Vampire

yo empiezo a tener un candidato para la carrera del domingo.....



Hamilton stint de 12 vueltas - muchos 27's pero al final salto de degradación muy brusco. Los Mercedes sufrirán en carrera.

En ese stint llevaba medios, y no tiene sentido que llevase carga de inicio de carrera.
No se que os sorprende. Para empezar puede que no hayamos visto esas diferencia tan brutales en unos viernes pero en las ultimas carreras en las primeras vueltas los de alante nos sacaban mas de 1 segundo por vuelta y luego ya era imposible remontar. Por otro lado redbull lleva quejándose toda la temporada de los neumáticos pq ya no contaban con ese segundo de margen que han tenido siempre ya que degradaban mas de la cuenta y para solucionarlo tenían que hacer unos reglajes mixtos. Ahora ya han conseguido que la maFIA y pirelli les den lo que llevan pidiendo desde pretemporada y no es otra cosa que la carcasa del 2012 para volver a tener ese margen de 1 segundo con lo que ahora ya no los vamos ni a ver. Se van a hinchar a hacer dobletes mientras que los demás se tendrán que conformar con las migas que nos dejen. Otro campeonato regalado al mediocre. Pero eso es algo que llevamos diciendo unos cuantos foreros hace tiempo y a día de hoy parece que desgraciadamente se confirma nuestra teoría.
Lo que hizo Grosjean con carga de inicio de carrera y con blandos usados (de 6 vueltas) es esto (según lo que pone el live time para móvil, que te puedes descargar la sesión para volver a ver los tiempos , stints, paradas y los compuestos que usaban):

Salida
1:27.080
1:27.405
1:29.192
1:28.730
1:27.896
1:27.868.
Pit stop y cambia a medios sin repostar y entonces viene el stint que menciona iL Fenomeno.

Así no impresiona tanto. Lo que me extraña es que a Lotus que va muy bien en tracción, Red-Bull le saque 9 décimas a principio de tanda.

Lo dicho: o RB llevaba menos carga, o vuelven a tener el cohete del segundo de margen para el niño del dedo.
Ethernet, ojalá me equivoque pero si tengo que apostar mi dinero lo haría a que redbull vuelve a tener ese margen de 1 segundo. Todo encaja, y sino porqué llevan toda la temporada llorando para conseguir la carcasa del 2012? Ahora ya no son aburridas las carreras? Venga ya!! Estoy hasta las narices que nos tomen por t o n t o s.
(26-07-2013, 16:52)jorvermo escribió: [ -> ]Ethernet, ojalá me equivoque pero si tengo que apostar mi dinero lo haría a que redbull vuelve a tener ese margen de 1 segundo. Todo encaja, y sino porqué llevan toda la temporada llorando para conseguir la carcasa del 2012? Ahora ya no son aburridas las carreras? Venga ya!! Estoy hasta las narices que nos tomen por t o n t o s.

No si yo veo eso lo más probable también, pero esperaba que no lo hiciesen tan descarado.

Esperaba unos blandos que favoreciesen a Lotus y Ferrari, unos medios equilibrados, y unos duros a la medida de RB, y luego ir manipulando el mundial poco a poco con las designaciones de compuestos para cada GP.

Por tontos toman al espectador medio, al que no mira tiempos, ni evoluciones, ni carcasas, ni nada. Ven a un fulano levantando un dedo y se apuntan al caballo ganador. Saben de sobra que el que entiende y va a los circuitos no se lo traga, porque cada podium silban al mediocre y aplauden al nano.

Pero hay 1000 ignorantes por cada friky como nosotros, que nos fijamos en el deporte, no en el show. Somos minoría. Punto.
(26-07-2013, 15:25)Mike DeTo escribió: [ -> ]Sí. Sí q tiene substraje...como q le han substraído más d un campeonato q era para él...

Unos 4 o 5 mínimo,contando que se tomara un par de años sabáticos para no monopolizar... qué bien lo has visto!!!

FUERZA Y HONOR
Pero Jovermo

¿tú no estabas de crucero?

Pasa para la piscina y deja de ver este timo.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30