Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Corrijo, 8 décimas, pero ya me va cuadrando. Creo que pelearemos con los Lotus por la 3ª fila, que era de esperar e incluso está mejor de lo que ya vimos en Alemania y Silverstone. Al loro (insisto) con los long run de los BLANDOS, tanto de Ferrari como de Lotus en comparación con Red Bull.

joyjoy

(26-07-2013, 13:54)Rubenchu escribió: [ -> ]Felipe Wassa ‏@felipewassa
Agora a probar as involuciones de meu carro. Si todo va beim podemos situarnos a +1 segundinho de a cabeza. #superacion #trabajoduro

jajajajajajajaq Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Ahora mejoran y se ponen a 4 décimas, en su segunda vuelta rápida, claro.

santana

Muy igualados Fer y Massa, tiempos parecidos y faciles de conseguir
VR-lenta-VR y los dos F138 3º y 4º,nano y felipe respectivamente.

Andrea Stella le dice a Fer que han apreciado subviraje en la curva 5, se puede mejorar aún el set-up.
Perdemos todo en S3. Como en los ultimos años...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

joyjoy

Felipe Wassa ‏@felipewassa 14m
@AlesBarber1 Hace muito calor!!! #felipinhoalhorno #pffffjajajajaja

santana

Ontia los blandos

joyjoy

Felipe Wassa ‏@felipewassa Eu hago trompinhos hasta en um tapon do fanta #pffffjajajajaja
(26-07-2013, 14:02)JACINT escribió: [ -> ]Perdemos todo en S3. Como en los ultimos años...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Sep, pero es algo que sabíamos que iba a pasar sí o sí...a ver que tal con respecto a Mercedes y sobre todo Lotus.

Ahora Jacobo Vega habla de lo de Anderson, que Lotus y Ferrari puedan dar más vida al option y usarlo casi como prime, marcando diferencias dramáticas en carrera...ojalá veamos algo parecido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30