Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Mecagon ros
Estoy comparando los parciales en los mejores tiempos tanto de pf1 como de pf2 y hay un cambio muy significativo de set up.
En principio esto no tiene buena pinta, pero creo que el domingo con bastante mas calor la cosa va a cambiar y mucho.
(26-07-2013, 17:43)ethernet escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 17:31)Carreño escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 17:21)jorvermo escribió: [ -> ]Me voy mañana ethernet. Hoy estaba trabajando pero con el móvil al lado viendo los tiempos y me estaban entrando sudores fríos viendo los tiempos con carga de gasolina. Es que es muy descarado la manipulación que han hecho del campeonato. Pensaba que lo del año pasado era difícil de igualar pq se les vio el plumero pero es que este año se han superado los muy cabrones.


ESTE AÑO tienen que evitar LAS BANDERAS MUTANTES y el desprestigio del que ganó, que no lo reconocían como justo ganador NI EN SU FAMILIA.

Ya dije en abril, cuando pintaba bien el estreno de FERRARI que ESTO BERNIE NO LO IBA A PERMITIR, porque era reconocer toda las trampas de años anteriores, era creo que dije DESNUDAR AL MEDIOCRE y el tinglado. O sea que para los que negaban que lean mis post de primera o segunda carrera cuando vimos que FERRARI tenía coche decente de sobra...

Quedará Kimi por ahí para hacer podio, y lo tendrán fichado para el año que viene, a este le da lo mismo Juana que su hermana lo que quiere es un coche fácil de pilotar, y alguna carrerita para el Luisma, pero lo que es a Fernando, como si tienen que poner francotiradores, este año es el de legitimar la mierdahs de leyenda esta del salchicho...


FUERZA Y HONOR

Carreño, si Bernie se mete a organizar el certamen de Miss Mundo, hace ganar a Belén Esteban.Big GrinBig GrinBig Grin

Creo que te has quedado corto, a Rosy de Palma diría yo, a Belén la hacen ganar Charlie y Jean Todt

Big Grin

FUERZA Y HONOR
Que paddy lowe va a mercedes ya lo sabíamos, pero es que Brawn se las pira!!! Vía c&d

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Otro para la saca en Ferrari ? Menudo equipazo sería!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estoy dándole otra vuelta a los tiempos de las tandas en FP2 y se me ocurren estas cosas:

1º.- Pasar la Q1 con el tiempo de Fernando con medios, si los de mitad para abajo de la tabla usan blandos, va a ir muy justo.

2º.- Esas 3 vueltas de más que ha dado Fernando con el juego de blandas antes de empezar la tanda con carga alta influyen muchísimo en el análisis. Realmente, la vuelta que tenemos que comparar es la 1ª de Fernando con la 4ª de Vettel y restarle al tiempo de Alonso unas 2-3 décimas que es lo que habría consumido en esas 3 vueltas que hubiese dado, para poder comparar cargas. Salvo que consideremos que a Fernando le metieron combustible de carrera menos esas 3 vueltas. Si suponemos eso, la tabla queda así:

....................Vettel.................................Fernando
....................1:26.124............................. ????
....................1:26.587............................. ????
....................1:26.706............................. ????
....................1:27.040............................. 1:27.449
....................1:27.863............................. 1:27.494
....................1:27.880...............................1:27.501
....................1:31.762...............................1:27.691
....................1:27.522...............................1:27.782
....................1:28.049...............................1:28.057
......................PIT.....................................Fernando continúa 3 vueltas más a 1:29

3º Esa vuelta de Vettel en 1:31 es muy significativa. ¿La hicieron para refrigerar ruedas o por tráfico? Sea como fuere les permite bajar la temperatura porque levantó muchísimo en el 2º y 3º sector. Sin esa vuelta la degradación habría sido más marcada.

4º Si cogemos los tiempos de Fernando y suponemos que empezó con carga a tope (sin que le quitasen lo que hubiese consumido en esas 3 vueltas) y le restamos 2-3 décimas por ello, entonces tenemos un resultado más esperanzador.

5º El problema es que con medios, si que parecen medio segundo más rápidos que nosotros.

6º. La tanda de Vettel con carga a tope pero con medios usados, empieza en 1:28.1 y no muestra degradación alguna porque cada vuelta (exceptuando las de trafico) hace el tiempo inicial menos el efecto carga ( una décima menos por vuelta), pero empieza a 1:28.1xx. Es decir 2 segundos peor que con blandos. ¿Por qué es importante esto? Porque es demasiada diferencia. Puede ser indicativo de que la tanda con blandos no la empezó a tope de combustible, sobre todo teniendo en cuenta que Webber hizo esa primera vuelta 5 décimas peor que Vettel.

En resumen, a lo mejor no vamos tan mal como parecían indicar a primera vista las cosas.

Que nos pueden ganar claramente, creo que de eso no hay duda. Pero este circuito es el peor para el F138. Un resultado no catatrófico puede dar alguna posibilidad de recuperación para después de verano, en circuitos más adaptados al coche.

O por lo menos de ver a Fernando luchando y demostrando de nuevo que puede ganar carreras pese a que el mediocre vaya en un cohete.
A donde es que se va Ross Brawn??
Se me ha ido el quico con lo de Brawn, perdón a los presentes por desinformar...deja su puesto en Mercedes a Lowe, pero sigue en Mercedes, solo que en otro puesto Shy
Ferrari donde no tiene GANCHO ahora es en la reglamentación y en los que aplican el reglamento, de ingenieros mi opinión es que tiene de sobra.
Pero no conozco a ningún equipo que haya ganado nada cuando el árbitro pita EN SU CONTRA y eso es lo que le pasa a Ferrari.

Ya puede traer a todos los ingenieros de la NASA y de las fuerzas aéreas de la antigua URSS, que eran los mejores, que no va a vender un helado, si Charlie y sus muchachos TIRAN DE MIRA TELESCÓPICA. Da lo misma que fiche a quien fichen, lo que tiene que recuperar es un trato neutral de la FIA y de BERNIE.

Y yo creo que para eso BERNIE les ha dicho que solo hay un camino, fichar al MEDIOCRE como líder de su equipo. Eso es lo que yo creo que está pasando y en lo que creo que andan desde hace más de un año las alturas más altas de Ferrari. Me parece lamentable pero después de lo visto en los últimos años no me parece nada extraño.

No creo que sea Ross Brawn la solución, a no ser que llame al Ministro de Industria Británico como en 2009 y le legalicen el coche como entonces con el doble difusor, que directamente era darle el título. Si esto ocurriera, sí sería Ross la solución pero no lo veo por segunda vez y en aquella época Bernie tenía el dinero metido en aquel proyecto y tenía que forrarse.

FUERZA Y HONOR
A donde es que se va Ross Brawn??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30