Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
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santana

A falta de ver a los redfull y merches parece que salen los tiempos medio bien
Buenos dias

Efectivamente es mejor no hablar de 2014...Y menos con los cambios....

Pero de 2013 si.... Y no confío nada en ferrari.... Al menos con los datos hasta ahora.... Que veremos a alonso haciendo carrerones.... Eso siempre.... Pero no veo a Ferrari capaz de superar a rwd bull....
Y no me gustaría más en la vida equivocarme....

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El mediocre ha consumido ya 1h de los primeros FP1 y sólo ha rodado 4 vueltas......
(26-07-2013, 10:29)JACINT escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 10:27)German Sanchez escribió: [ -> ]Ser pesimista es alargar tus problemas el doble de tiempo. Albert Einstein.
Empezar ahora a quejarse de lo mal que nos va a ir en 2014 es un pelin excesivo. Animo Jacint, vamos a disfrutar de Fernando.

Con eso quiero decir que espero que Ferraria sepa cuando parar de desarrollar este F138. Porque 2014 no es solo importante por ser el año de cambios, es importante para 2015, 2016 y 2017.

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Tienes toda la razón Jacint, pero creo que tanto Ferrari, como Mercedes, Red Bull y Lotus terminarán su desarrollo en un gran paquete aerodinámico desagregado en las 3 próximas carreras tras el parón; después, serán adaptaciones a los circuitos. Es mi opinión.
Fernando en la estela de Rosberg.....
(26-07-2013, 10:29)JACINT escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 10:27)German Sanchez escribió: [ -> ]Ser pesimista es alargar tus problemas el doble de tiempo. Albert Einstein.
Empezar ahora a quejarse de lo mal que nos va a ir en 2014 es un pelin excesivo. Animo Jacint, vamos a disfrutar de Fernando.

Con eso quiero decir que espero que Ferraria sepa cuando parar de desarrollar este F138. Porque 2014 no es solo importante por ser el año de cambios, es importante para 2015, 2016 y 2017.

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Yo creo que Ferrari es de los equipos que mejor se ha preparado para el cambio del 2014. Todos los fichajes que se han hecho van a trabajar por fin sobre una hoja en blanco sin unos soplados ilegales exclusivos de Red Bull y sus motores modificados renault con menos importancia de la aerodinámica y un gran peso sobre el piloto en cuanto a adaptación. Tengo muchas esperanzas en 2014, y mientras haya posibilidades en 2013 tambien, por supuesto.
Muy rápidos todos. La pista debe estar mucho mejor que el año pasado..... mucho más caliente.

Pero en el sector 3, en el que más se nota la falta de tracción, Grosjean es 2 décimas mejor que Fernando, y hasta Button que hace un tiempo 3 décimas peor que el nano, le superan en el S3.

A ver cuando salgan los Mercedes y Vettel, que en ese sector tienen que ir como un tiro.

Aún así, yo me lo esperaba mucho peor.

Estoy contento con lo que veo.
Por cierto se supone que lo de Allison ya está hecho, debería de ser un buen cabeza de serie que gestione todos los activos que Ferrari ha ido adquiriendo en el departamento de aerodinámica desde 2012.
(26-07-2013, 10:26)Carreño escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 10:11)German Sanchez escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 09:57)amanoth escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 09:55)German Sanchez escribió: [ -> ]
(26-07-2013, 09:51)ethernet escribió: [ -> ]Lo que acaba de decir Lobato del briefing con Carlitos Sainz es flipante.

Hacedme un pequeño resumen please.

Cuenta Lobato que estaban en el box los ingenieros explicandole al mediocre porque su tiempo en la vuelta habia sido igual de rapido practicamente que el de Carlos, que si el viento, que si esto o lo otro (no especificó), a lo que el mediocre (sorprendentemente) respondió que se dejaran de excusas que Carlos habia hecho un tiempazo. Todo esto con Carlos delante claro.
Gracias compi. Ahora entiendo mejor las declaraciones de Fernando. Cualquiera de los pilotos de la parrilla en ese coche es rápido.

Con cualquiera de los RED FULL de estos años CUALQUIER PILOTO QUE CONOZCAIS de la historia, que haya hecho una carrera en F1 y la mitad de los de GP2 incluido Javi Villa (chiquitín) sería CAMPEON DEL MUNDO fácil.

El que no entienda esto no entiende lo que lleva pasando en los últimos años.

Y el MEDIOCRE paso de MEDIANO a MEDIOCRE porque además de esto NECESITA POLES ILEGALES para ganar, AYUDAS DE LOS COMISARIOS DIA TRAS DIA y banderas MUTANTES. Todo esto es lo que me llevo a rebajarlo de MEDIANO a MEDIOCRE.
Cualquier MEDIANO hubiese ganado el Mundial sin complicaciones, pero este es un manojo de NERVIOS SI NO SALE EN LA POLE Y SE ESCAPA... Realmente mediocre. Si le dan un Mclaren de los de hoy o un SAUBER, no ACABA UNA CARRERA. Peo eso a pesar de que tengo la total seguridad , no puedo probarlo porque nunca lo veremos con un coche medio, porque SERIA DEMOSTRAR el tongo de varios años en la Bernie-maFIAFormula.


FUERZA Y HONOR

http://www.jamesallenonf1.com/2011/12/pa...-best-car/
este parón veraniego es el que marca la recta final del campeonato. La última gran evo del año es la que te marca si vas a poder asumir el sprint final o no.

A partir de Spa como bien dice JoseMurcia7 esta todo el pescado vendido....(el TÉCNICO)...el otro se vendió en invierno....
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