¿Nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?
Yo me las dejo largas hasta que se retire Fer, y luego ya veremos....
Yo largas. En clasi igual nos arrastramos, pero en carrera nos vamos a divertir fijo.
(26-07-2013, 15:33)amanoth escribió: [ -> ]¿Nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?
Acabo de terminar la comparación entre el stint de Fernando con blandas y carga de inicio de carrera y el de Vettel.
Fernando tenía en los neumáticos 2 vueltas más que Vettel porque habían hecho las 3 de salida-vuelta de calificación-entrada, pero luego Fernando hizo dos vueltas sin cronometrar para probar cosas.
Después de eso, si llevan la misma carga, nos van a machacar.
Fernando:
Salida
1:27.449
1:27.494
1:27.501
1:27.691
1:27.782
1:27.924
1:28.057
1:29.357
1:29.893
1:29.686
Pit
Vettel:
Salida
1:26.124
1:26.587
1:26.706
1:27.040
1:27.863
1:27.880
1:31.762
1:27.552
1:28.049
Pit
Virutas de Goma F1@VirutasF17min
¿Te suena de algo el nombre de Sacha Jane Woodward-Hill? ¿A que no? Pos atento porque tiene muchas papeletas pa heredar "lo de Bernie"
A ver yo estando Fer de por medio no me voy a rendir porque el me ha enseñado a no rendirme... ahora para mi lo de la temperatura no es excusa, tambien no iban a durar las gomas duras mas que al resto de los equipos en alemania y nos duraron menos que algunos las blandas....
FA@joseluisf111min
Según Gazzetta, Ferrari reconoce que este año los problemas de evolución no son culpa del túnel de viento
(26-07-2013, 15:33)amanoth escribió: [ -> ]¿Nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?
Siempre largas
(26-07-2013, 15:45)santana escribió: [ -> ]FA@joseluisf111min
Según Gazzetta, Ferrari reconoce que este año los problemas de evolución no son culpa del túnel de viento
Ahora son culpa del viento del túnel. Pues como no encuentren la causa rápidamente diícilmente la van a poder enmendar.