Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Rubenchu

(24-08-2013, 11:52)jorvermo escribió: [ -> ]Cada uno tiene sus afinidades de-zeta. A mi personalmente me caen mucho mejor los de mi lista en la que faltan muchos nombres pero en la que también estaria rubenchu.

Gracias Joverno, lo mismo digo a ti y al otro!

Saludos.
Volviendo a la F1 ya me gustaría a mi pueblo que acabamos de ver sea real de aquí a final de temporada pero mucho me temo que una vez mas los mercedes y los lotus han escondido sus cartas mientras que redbull aun tiene margen de mejora. Repito, ojala acabemos a 1 décima del mediocre en todas las calificaciones.
Existe una norma no escrita en Ferrari que hace que del viernes al sábado haya una caida de rendimiento brutal e inexplicable. Sin embargo hoy no solo no ha pasado tal cosa, sino que he visto el coche muy equilibrado y estable, más que ayer. Por lo tanto muy buenas sensaciones de cara a la Clasi Big GrinBig Grin
De nada rubenchu.
(24-08-2013, 11:39)Rubenchu escribió: [ -> ]Josemurcia en un par de días estoy disfrutando de las playas de tu tierra..

Yo también soy de Murcia.
¿Por dónde aterrizas?
Que tal safetys, ya me he leído así por encima el hilo y parece que no pinta mal, supongo que RB ha cambiado de estrategia con la 7 mas larga de lo habitual.
Por favor dejemos los malos rollos que ya se hecha de menos a demasiada gente.
Lo mejor va a ser una victoria de Fernando y así todos contentos.
2º y 5º. Y jóder con Vergne.

No estamos tan mal y lejos de descolgarnos nos hemos acercado. De mucho mérito para mí, viendo como andábamos hace 1 mes y teniendo en cuenta que los demás no han estado de brazos cruzados.

Pero ojo con la degradación. Y no creo que ni Grosjean ni Kimi estén 8º y 10º, ni mucho menos que Rosberg y Hamilton esten 9º y 12º.

Yo creo que german lleva mucha razón; en cuanto no hay curvas de carga alta esto se aprieta y mucho.

Rubenchu

(24-08-2013, 11:57)trompo escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 11:39)Rubenchu escribió: [ -> ]Josemurcia en un par de días estoy disfrutando de las playas de tu tierra..

Yo también soy de Murcia.
¿Por dónde aterrizas?

Buena tierra, buena gente.
Pasare unos días en la manga y luego voy por los Alcázares.
¿Alguna recomendación? jeje
Sin entrar en polémicas sobre el por qué o cómo se ha llegado a esta situación (tema que hemos debatido largo y tendido), lo cierto es que el Red Bull es de lejos el mejor coche del campeonato, lo ha demostrado incluso en circuitos que "tradicionalmente" no le iban bien. Aquí y en Monza nos podemos acercar bastante, incluso batirles diría yo, suficiente al menos para mí para disfrutar a tope de lo que pueda acontecer. Por eso es difícil evaluar bien la posible mejora del F138 en estos circuitos, aunque está claro que si hiciéramos la pole con 1 segundo de ventaja la cosa estaría clara, que va a ser que no. Acercarnos a 3 o cuatro décimas en circuitos manos favorables sería suficiente en manos de Fernando para pensar en la machada aunque tengamos que seguir encomendándonos a otros imponderables cosa, por otro lado, inherente a las carreras.
Nos leemos en la qualy.
Me da que nos vamos a reir un rato (por no decir otra cosa) cuando veamos a los Mercedes degradar menos que los Ferrari... El mundo al revés.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52