Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
(24-08-2013, 14:58)4motion escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 14:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Su putha madre que desastre coño....el coche ha mejorado mucho pero no han estado listos en el muro....y la salida de pista nos ha impedido poder dar la segunda vuelta de los demas....podíamos haber hecho pole perfectamente

Quizás el que Massa saliese cuando a su ingeniero le salga de los cojones y que mortadelo domenica sea un inútil tiene algo que ver también.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Es lo que he recalcado de mi post. No han estado listos y la han cagado de nuevo. Otra cosa a mejorar urgentemente. Esta mañana lo dije bien claro; he defendido a Domenicalli muchas veces...

Ya no.
Las q con lluvia eran una loteria. Y en ferrari no suelen comprar. Vaya tela. Y ahora empezaba la remontada!!
Ahora a disfrutar de la carrera de mañana, en la que volveremos a perder puntos... Bueno. Es lo que toca

joyjoy

(24-08-2013, 14:54)joyjoy escribió: [ -> ]mañana la carrera bla bla bla bla ...............
Yo al Ferrari no lo he visto mal, pero en condiciones cambiantes el más espabilado se lleva el gato al agua, y esta claro que no son los de Ferrari, unido a la salida de pista de Alo por tener que ir siempre bajo la presión que le meten. No entiendo como siempre le ponen a Massa justo delante, al más lento lo pones delante del más rápido, cuando era primordial salir lo más rápido posible salen los últimos y para colmo con Massa delante... Asi nos ha ido.
(24-08-2013, 15:14)susa escribió: [ -> ]Fernando se ha salido y probablemente hubiera podido realizar otra vuelta más. Pero claro, en vez de mimar a tu piloto, con el que estás luchando por el mundial, le criticas públicamente creando una polémica absurda que no beneficia al equipo; vas diciendo por detrás que no estás contento con Alonso porque crees que en la calificación puede hacer más.... y llega el error en el peor momento para Fernando, porque ya veréis como Ferrari le va a señalar. Y Massa también debe estar contento el hombre. El problema de Ferrari es de gestión. Hamilton y Vettel han pasado un verano de lo más tranquilo, mimados por su equipo y con gente en el muro que sabe muy bien lo que hace. En Ferrari están a culpar a los ingenieros y al piloto.

+1 y a ver cuanto tardan este sabado en hacerlo, porque no pongo la mano en el fuego a que no lo hagan.
Una pregunta, os va bien twitter?

joyjoy

(24-08-2013, 15:19)skylab escribió: [ -> ]Yo al Ferrari no lo he visto mal, pero en condiciones cambiantes el más espabilado se lleva el gato al agua, y esta claro que no son los de Ferrari, unido a la salida de pista de Alo por tener que ir siempre bajo la presión que le meten. No entiendo como siempre le ponen a Massa justo delante, al más lento lo pones delante del más rápido, cuando era primordial salir lo más rápido posible salen los últimos y para colmo con Massa delante... Asi nos ha ido.

Que no te estrañe que le echen en cara lo de la salida de pista ....
Y luego, que nos expliquen porque Massa salió en mejores condiciones de pista. Es verdad que luego la pifiaron porque pensaron que iba a llover más.... Entonces porqué no sale Alonso en mejores condiciones.....
(24-08-2013, 15:14)susa escribió: [ -> ]Fernando se ha salido y probablemente hubiera podido realizar otra vuelta más. Pero claro, en vez de mimar a tu piloto, con el que estás luchando por el mundial, le criticas públicamente creando una polémica absurda que no beneficia al equipo; vas diciendo por detrás que no estás contento con Alonso porque crees que en la calificación puede hacer más.... y llega el error en el peor momento para Fernando, porque ya veréis como Ferrari le va a señalar. Y Massa también debe estar contento el hombre. El problema de Ferrari es de gestión. Hamilton y Vettel han pasado un verano de lo más tranquilo, mimados por su equipo y con gente en el muro que sabe muy bien lo que hace. En Ferrari están a culpar a los ingenieros y al piloto.

Susa una salida de pista, si no hay problemas con el coche, siempre es error del piloto. El ir con mas o menos presion a la hora de conducir es inherente con ser piloto. Estoy de acuerdo con que Ferrari reacciona tarde y que eso puede condicionar el resto, pero el error de la salida lo comete Fer, y no pasa nada.
Claro que le van a señalar los antis y todo el que está deseando que le vaya mal a Fernando, pero eso también es inherente a ser el más grande de todos.
(24-08-2013, 15:24)German Sanchez escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 15:14)susa escribió: [ -> ]Fernando se ha salido y probablemente hubiera podido realizar otra vuelta más. Pero claro, en vez de mimar a tu piloto, con el que estás luchando por el mundial, le criticas públicamente creando una polémica absurda que no beneficia al equipo; vas diciendo por detrás que no estás contento con Alonso porque crees que en la calificación puede hacer más.... y llega el error en el peor momento para Fernando, porque ya veréis como Ferrari le va a señalar. Y Massa también debe estar contento el hombre. El problema de Ferrari es de gestión. Hamilton y Vettel han pasado un verano de lo más tranquilo, mimados por su equipo y con gente en el muro que sabe muy bien lo que hace. En Ferrari están a culpar a los ingenieros y al piloto.

Susa una salida de pista, si no hay problemas con el coche, siempre es error del piloto. El ir con mas o menos presion a la hora de conducir es inherente con ser piloto. Estoy de acuerdo con que Ferrari reacciona tarde y que eso puede condicionar el resto, pero el error de la salida lo comete Fer, y no pasa nada.
Claro que le van a señalar los antis y todo el que está deseando que le vaya mal a Fernando, pero eso también es inherente a ser el más grande de todos.

Está claro, se salió. Y Fernando sabe aguantar la presión como nadie. Pero no entiendo algunas cosas que está sucediendo en Ferrari desde Mónaco.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52