Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
SECOND PRACTICE SESSION CLASSIFICATION

[Imagen: 2r3z.jpg]



SECOND PRACTICE SESSION LAP TIMES

[Imagen: scwi.jpg]

[Imagen: tibd.jpg]

[Imagen: bivw.jpg]

[Imagen: yph9.jpg]

[Imagen: y38t.jpg]

[Imagen: f78v.jpg]

[Imagen: o94j.jpg]

[Imagen: 5gtr.jpg]
THIRD PRACTICE SESSION CLASSIFICATION

[Imagen: 7naf.jpg]



THIRD PRACTICE SESSION LAP TIMES

[Imagen: s0xk.jpg]

[Imagen: pnf2.jpg]

[Imagen: 4siy.jpg]

[Imagen: 53vk.jpg]
QUALIFYING SESSION PRELIMINARY CLASSIFICATION

[Imagen: 75rk.jpg]



QUALIFYING SESSION LAP TIMES

[Imagen: 4r2m.jpg]

[Imagen: 3lid.jpg]

[Imagen: 3lid.jpg]

[Imagen: acld.jpg]


QUALIFYING SESSION BEST SECTOR TIMES

[Imagen: d5y.jpg]



QUALIFYING SESSION MAXIMUM SPEEDS

[Imagen: atpr.jpg]



QUALIFYING SESSION SPEED TRAP

[Imagen: 2p4f.jpg]
(24-08-2013, 16:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo con lo que he flipado es con la manera de calentar las gomas medias y de mojado, la verdad, es una gran señal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muy buena jose, siempre que no nos hayamos cargado el trato al neumático. Mañana salimos de dudas. Huele a carreron.
Felipe Massa: “I am very disappointed with the result of this qualifying, even if I am well aware how difficult it is to make the right decision at the right time when the weather is very changeable. On my first run in Q3, I went out on the Mediums and, at the moment it began to rain, I had two options: return to the pits to refuel and fit a new set of intermediates, or try and only change tyres. I went for the second of these choices, hoping to benefit from the track being at its best, knowing I would only have one lap left to try and do a good time. Unfortunately, this choice did not pay off, because just then the rain eased off and the other cars encountered better track conditions at the end of the session. A real shame, as the car’s been very competitive all weekend, but definitely today, we were a bit out of luck. Even if we are not starting from a good position tomorrow, the race is long and anything can happen. My pace is good and I hope to pull off some nice passing moves to bring home a good number of points”.

Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado con el resultado de esta clasificación, aunque soy muy consciente de lo difícil que es tomar la decisión correcta en el momento adecuado, cuando el clima es muy cambiante. En mi primera vuelta en la Q3, salí con los medios y, en ese momento en el que comenzó a llover, yo tenía dos opciones: volver a los boxes para repostar y adaptarse a una nueva serie con intermedios, o sólo cambiar los neumáticos. Fui a la segunda de estas opciones, con la esperanza de beneficiarme de la pista es en su mejor momento, sabiendo que sólo tendría una vuelta para tratar de hacer un buen tiempo. Por desgracia, esta opción no valió la pena, porque en ese momento la lluvia aflojó y los otros coches se encontraron con mejores condiciones de la pista al final de la sesión. Una verdadera pena, ya que el coche ha sido muy competitivo durante todo el fin de semana, pero sin duda hoy en día, había que tener un poco de suerte. Incluso si no partimos de una buena posición mañana, la carrera es larga y puede pasar cualquier cosa. Mi ritmo es bueno y espero conseguir algunos buenos adelantamientos para llevar a casa un buen número de puntos ".
Espero que Felipe consiga un buen número de puntos y que quede detrás de Fernando y delante del mediano.
En la "Qualifaing" me ha parecido volver a ver la mano negra de Ron Denis Cacique: De nuevo nos hemos quedado sin la Extra Lap !!!
(24-08-2013, 16:10)EduxTM escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 16:08)German Sanchez escribió: [ -> ]Fernando dixit: "¿Ganar la carrera mañana? Si, creo que es posible."

Pues claro que sí, a por todas!

Me encanta este tío. No se rinde jamás....
Fernando Alonso: “When you end up ninth and tenth, clearly something has gone wrong and only analysing the data will be able to tell you what exactly, especially as the car was more competitive than in recent races. That’s partly down to the updates introduced here, which we had been working on since mid-July, when it was clear we had problems. Bad luck definitely played its part, because if the cloud that appeared in Q3 had not moved just before the end of the session, then maybe those who were last at that time would not have improved. In the final part, I spun on my first lap, a mistake which definitely cost me, even if by my next lap at the same point, at Turn 14, I had already made up three seconds. I feel reasonably confident for the race, especially as the variable weather conditions mean anything can happen and Of course, we must make up a lot of places, but at least we have the knowledge that we have closed the gap to the favourites and that we can be competitive in the dry. We saw that in Q2 and in the mixed conditions in Q1. Only the rain is the big question mark, because so far this weekend, we have never run on a track that is wet for its entire length”.

Fernando Alonso: "Cuando se termina noveno y décimo, claramente algo ha salido mal y sólo el análisis de los datos será capaz de decirle qué es exactamente, sobre todo porque el coche era más competitivo que en las últimas carreras. Eso es en parte a los cambios introducidos aquí, que habíamos estado trabajando desde mediados de julio, cuando estaba claro que teníamos problemas. La mala suerte sin duda jugó un papel importante, ya que si la nube que apareció en la Q3 no se hubiera movido justo antes del final de la sesión, entonces tal vez los que dieron la última vuelta no hubieran mejorado el tiempo. En la parte final, he hecho un trompo en mi primera vuelta, un error que definitivamente me costó, aunque en la siguiente vuelta en el mismo punto, en la curva 14, había ya recuperado tres segundos. Me siento bastante confiado para la carrera, sobre todo porque las condiciones climáticas variables significan que cualquier cosa puede pasar y no es un hecho que no acaba como empieza. Por supuesto, tenemos que mejorar posiciones, pero al menos tenemos la certeza de que hemos reducido la distancia a los favoritos y que podemos ser competitivos en seco. Lo vimos en la Q2 y en las condiciones mixtas en Q1. Sólo la lluvia es el gran interrogante, ya que hasta ahora este fin de semana, nunca hemos corrido en una pista mojada en toda su longitud.
Hombre, que hay una error de Alo es evidente, pero que hay un error de equipo con los dos ferrari en la última posición, creo que eso tampoco se puede discutir, el resto de equipos ha metido a sus dos pilotos a la par... A no ser que se considere que es la posición que debe ocupar el coche.
(24-08-2013, 19:00)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 16:10)EduxTM escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 16:08)German Sanchez escribió: [ -> ]Fernando dixit: "¿Ganar la carrera mañana? Si, creo que es posible."

Pues claro que sí, a por todas!

Me encanta este tío. No se rinde jamás....

Si hay un mínimo de justicia divina ya le toca cobrar en Spa, porque la deuda es grande. Pero bueno, nosotros nos conformamos con que hayan armas para plantar cara, el resto lo pondrá Alonso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52