Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Rubenchu

(24-08-2013, 12:17)trompo escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 12:00)Rubenchu escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 11:57)trompo escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 11:39)Rubenchu escribió: [ -> ]Josemurcia en un par de días estoy disfrutando de las playas de tu tierra..

Yo también soy de Murcia.
¿Por dónde aterrizas?

Buena tierra, buena gente.
Pasare unos días en la manga y luego voy por los Alcázares.
¿Alguna recomendación? jeje

En los Alcázares no dejes de tomarte un buen caldero, aunque no tiene por qué ser en el Restaurante Ramón obligatoriamente, aunque ya sabrás que si vas ahí vas sobre seguro. También puedes ir a Casa Pedro, te digo a los sitios donde yo he ido. Desde luego que Los Alcázares es uno de los mejores lugares donde pasar las vacaciones en la costa, y eso que yo soy de los que van a Puerto de Mazarrón y Águilas, pero Los Alcázares y Cabo de Palos (esa zona en general) tienen algo especial. Un abrazo y que disfrutes de tus vacaciones.

Y ahora vamos a la Fórmula 1, parece que el fin de semana puede pintar bien, yo creo que ya nos merecemos una alegría.

Muchas gracias por tus recomendaciones amigo, me vienen muy bien y las tendré muy en cuenta.

Saludos.
No es que hayamos avanzado es que estas largas rectas y curvas rápidas le van bien al ferrari, ahora vienen dos circuitos buenos mientras que intentan mejorar el coche.
En la BBC han dicho que Ecclestone está teniendo reuniones con Michelin, cosa que hace unos meses era impensable.

Rubenchu

Victoria de Alonso en Spa año 2000 F3000



Que lo disfrutéis hasta que llegue la pole.
(24-08-2013, 12:25)German Sanchez escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 12:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-08-2013, 12:10)German Sanchez escribió: [ -> ]Por radio le decían a Vettel que tenía dos décimas de margen en el segundo sector, las que sí ha rascado Webber.
Con estos datos yo SI quiero lluvia para aspirar a la pole.

Por contra, y viendo lo que ha sido hasta ahora, yo quiero estas mismas condiciones para aspirar al P4 o P5. Recuerda que los Mercedes siguen ahí Germán...

Los Mercedes están ahí, pero creo que estan teniendo problemas. Nadie va de tapado en una Q3 hasta tal punto de quedar tan atrás, al igual que LOTUS. Los problemas que ha sufrido Ferrari también los pueden sufrir los demás y creo que éste es el caso.

Pues pensándolo así es posible que hayan tenido problemas...mmm...

1) de poder arreglar el desaguisado y volver a poner el F138 arriba la verdad es que nos conviene que tengan problemas, para que no se conviertan en un obstáculo en la persecución de Vettel (entendiendo, claro, que Fernando con unas 3 - 4 décimas de diferencia máxima y con una degradación razonable, puede dar caza a Vettel. Estoy convencido que Sebastian tendrá, al menos, 2 DNFs en lo que resta de temporada)

2) de estar todavía lejos no nos conviene, porque sólo ellos pueden disputarle a Vettel los puntos y, salvo Kimi, los demás aún están por detrás...aunque Hamilton sólo a 9...

Spa y Monza: dos circuitos muy especiales. Difícil poder calibrar si las mejoras de unos y otros han dado fruto, y cuanto ha podido acercarse Ferrari si es que lo ha hecho. Dos circuitos donde Ferrari, si ello es posible y sabiendo de las virtudes del F138, debería reducir distancias. Sobre todo acordándonos de los puntos que se perdieron en Malasia y Bahréin cuando el F138, con las Pirelli 2013, prometía y mucho (en mi opinión por errores evitables). Carreras donde, curiosamente, ganó Vettel. Cuanto nos vamos a acordar de esos puntos.

39 puntos....Singapur aclarará del todo las cosas (a pesar de ser especialidad de Fernando es una pista de tracción y carga, ratonera donde las haya). Salvo que en Spa y Monza gane Vettel o haga podio y Fernando puntúe poco o haga algún DNF. Todo ello con el permiso de Kimi y Hamilton. En ese caso olvidaos.

Momento crucial de la temporada las 3 próximas carreras. Si no se recorta apaga y vámonos. Temporada perdida (nos la han hecho perder) y a preparar 2014.
(24-08-2013, 12:34)German Sanchez escribió: [ -> ]En la BBC han dicho que Ecclestone está teniendo reuniones con Michelin, cosa que hace unos meses era impensable.

Michelín dijo claramente que no volvía si no era con al menos otro suministrador en liza. No quiere dejarse manipular y hace bien.

Excelente noticia de concretarse su vuelta. Me encantaría ver como deja en ridículo a los tramposos de Pirelli. Lo malo es que no creo que ni los Agnelli ni Monty permitieran optar por la marca francesa. La "realpolitik" ya sabéis...al fin y al cabo son todos italianos y les suministran para los Ferrari de calle.

Don Enzo probablemente les habría envíado directamente a los Corleone, sobre todo al Hembery. Y Pirelli montaría los neumáticos en los tractores Lamborghini...
Buenos días!!!

Una noche larga me impidió llegar a los libres pero la clasificación no me la pierdo.

Sólo 1 décima menos en un circuito tan largo es una muy buena señal, si las condiciones son difíciles destaca más el piloto.

Spa se lo debe a Fernando.

P.D. : gracias por acordaros de mi Smile
Hoy ganamos, lo presiento.
Perdón, mañana.
Un saludo Safetys!!

Bueno, parece que el Ferrari no está tan lejos de los RB, visto el entrenamiento de esta manyana. Ocurre que la lluvia puede convertir la cualificación en una lotería.

Vamos Fernandooooooo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52