Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Falta ajuste de set-up por delante, Andrea Stella comentaba con Alonso pequeños ajustes del reparto de frenada en varias curvas.
no esta nada mal....

santana

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 3min
Los tiempos aun están a segundo y medio de la pole del año pasado. Son duros.. pero aun se guardan mucho.
Ahora hay cambio de RW en el F138 de Fer, siguen las pruebas...
(06-09-2013, 10:33)Topdriver escribió: [ -> ]S2 para el Nano!

4º a poco menos de una décima....


Pues si Alonso hace buenos tiempos en el S2 (que es el único que tiene alguna curva que negociar) creo que es muy buena señal.

Eso demuestra que en Monza Ferrari va bien.

Huele a victoria Ferrari, pero la pregunta sigue estando en dónde acabará Vettel.
Monza y Singapur...dos trazados aerodinámicamente opuestos...que claro se va a ver de que pasta está hecha el coche...
Rosberg ha hecho ya 18 vueltas con duros, sobre 53 del circuito, quizas se podria ir à 1 parada?
Otra vez ala nueva para el nano, pruebas aerodinámicas a tope.
Sensaciones muy positivas según Marc Gené, lo han podido probar todo y bien. El fin de semana no ha podido empezar mejor, hay que elegir la mejor configuración tras analizar los datos.
Vaya un Massa...jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35