Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Yo solo digo que los 4 primeros llevan motor renault en circuito de motor donde na aerodinámica no influye para nada con lo que estos tienen algo en ese motor.
Speed trap
Pos Name Time of day Speed
1 Daniel Ricciardo 14:09:35 339.1
2 Felipe Massa 14:13:04 338.4
3 Jean-Eric Vergne 14:58:49 337.7
4 Fernando Alonso 14:37:29 337.6
5 Nico Rosberg 14:09:52 337.5
6 Paul di Resta 14:06:48 337.3
7 Lewis Hamilton 14:40:33 337.3
8 Kimi Räikkönen 14:09:55 337.2
9 Adrian Sutil 14:43:17 336.8
10 Jules Bianchi 14:09:18 336.1
11 Romain Grosjean 15:22:25 335.7
12 Esteban Gutierrez 15:19:34 333.3
13 Max Chilton 14:05:28 333.2
14 Nico Hulkenberg 14:30:11 333.2
15 Jenson Button 14:06:11 331.8
16 Sergio Perez 14:39:08 331.7
17 Giedo van der Garde 14:16:32 330.2
18 Charles Pic 14:07:20 330.1
19 Valtteri Bottas 14:29:33 329.9
20 Pastor Maldonado 15:14:02 329.8
21 Sebastian Vettel 14:13:00 329.1
22 Mark Webber 14:33:21 328.9
El lo que ya comenté hace dias sobre 2014. Da igual que Ferrari ahora arregles sus problemas en el tunel de viento. Renault y RB llevan 4 años con la electronica del motor a pleno rendimiento, llevandose 4 mundiales ya por sistemas de soplado, TC en cubierto y demas sistemas. Seguro que se habran asegurado de seguir pudiendolo hacer con el V6 de 2014.

Ferrari va a estar muchas mas años sin ganar, pero no me dan ninguna pena. Si desapareciese, me harian un favor.
Yo de Fernando me estaria pensando en abandonar en pocos años, sin duda.

Pero yo no soy Fernando.

santana

Vettel estremece Monza


Sebastian Vettel durante los entrenamientos libres. | AFP

El piloto alemán de Red Bull, que estrena alerón nuevo, rodó casi un segundo más rápido que Fernando Alonso en los entrenamientos libres


Jaime Rodríguez (Enviado especial) | Monza

Sebastian Vettel irrumpió con furia en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia para recordar que el coche más rápido del momento es el suyo. En esta Monza calurosa, el Red Bull tiró con todo y dejó al resto con cara de preocupación. Los más contrariados, Ferrari. La Scuderia corre en casa y necesita un triunfo con urgencia para calmar las cosas internamente y para no perder comba con el líder del Mundial, 46 puntos ahora mejor que Fernando Alonso. [Tiempos: Libres 1 ; Libres 2]

Aunque en las pruebas matutinas los coches rojos rodaron con brío junto a los Mercedes (el español, segundo tras Lewis Hamilton), por la tarde el ruido fue azul marino. La temperatura más alta favoreció a unos monoplazas que mejoran en cada carrera. El alerón nuevo estrenado por Vettel parece que funciona. Voló el tricampeón, 1.24:453, seis décimas mejor que su propio compañero y casi un segundo más veloz que el Ferrari de Alonso.

El golpe fue duro, con mucho que decir todavía el equipo de Maranello. Llegaban con aspiraciones de triunfo, pero el buen ritmo de Vettel en los entrenamientos libres asusta. Otra victoria del líder en la carrera dejaría herida de muerte la esperanza de Alonso de pelear por el Mundial. Lo saben en su escudería, donde necesitan motivaciones para no dar carpetazo a esta temporada y centrarse en el 2014.

El español peleará por un buen puesto en la parrilla, en una pista donde los adelantamientos hay que sudarlos mucho. El fin de semana, otra vez, se presenta como una prueba de superación para el ferrarista, ansioso por dar una alegría a los tifosi en este circuito.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...76483.html
(06-09-2013, 16:34)Faster than you escribió: [ -> ]Mañana estamos mas cerca seguro, ni de coña Vettel tiene esta ventaja mañana.

Eso seguro, la momia de ***** no tiene un pelo, ya se encargara de comentarlo con RB, aunque por allí tampoco son tontos, no creo que haga falta.

Supongo que veremos algo parecido a la ultima carrera, algo como una carrera de galgos con su liebre mecánica, mas corre el galgo, mas correrá la liebre.
Bueno, ya me he empapado de tandas largas, vueltas rápidas, resultados comparados con Spa, etc....

El RB9 en Spa iba como un tiro, y es un circuito de baja carga, así que aquí, en un circuito de baja carga con curvas muy rápidas que también le van bien, y con chicanes donde traccionar, que lo hacen de vicio, tenía que ir bien si o si.

En cuanto a las diferencias con los medios, recordar que en Spa eran todavía mayores. Por lo que sea, parece que en Ferrari van más cargados que RB en FP2. Si RB llevaba 25-30 kg y Fernando 50-60 kg, las diferencias de Spa podrían explicarse, y aplicando eso aquí, nos pondría en unos tiempos muy similares. Yo creo que mañana en FP3 veremos tiempos muy parejos entre Vettel y Fernando. No creo que haya más de 2 décimas entre ellos, este quién esté por delante.

Las tandas largas son poco comparables. Vettel hace su tanda de después de su vuelta rápida con medios, con un juego de duros. Dudo mucho que llevase carga de inicio de carrera. Cuando pone medios llevaría bastante menos carga porque si empieza haciendo 1:27, podría hacer 1:22 y eso no lo puede hacer ni loco.

Fernando si parece haber puesto carga de inicio de carrera con medios. Y es posible que Webber también. Según eso RB está por delante en ritmo de carrera unas 2-3 décimas. Además parece que Fernando degrada mucho más que Webber, lo que podría ser creíble al ver los nuevos escapes, que tienen una salida mucho más horizontal y apuntando a los conductos de frenos, al estilo de los conductos Acer de 2012.

A ver que dice Fernando, y veremos mañana.
(06-09-2013, 16:48)JACINT escribió: [ -> ]El lo que ya comenté hace dias sobre 2014. Da igual que Ferrari ahora arregles sus problemas en el tunel de viento. Renault y RB llevan 4 años con la electronica del motor a pleno rendimiento, llevandose 4 mundiales ya por sistemas de soplado, TC en cubierto y demas sistemas. Seguro que se habran asegurado de seguir pudiendolo hacer con el V6 de 2014.

Ferrari va a estar muchas mas años sin ganar, pero no me dan ninguna pena. Si desapareciese, me harian un favor.
Yo de Fernando me estaria pensando en abandonar en pocos años, sin duda.

Pero yo no soy Fernando.

Y lo peor es que ni siquiera lo necesitan como para pensar en cambiar de equipo, en realidad se podían ahorrar también el sueldo del mediocre.

Este les podía dar el mismo apaño
[Imagen: 5jyxk1.jpg]
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2min

Ferrari recibirá multa de 10.000 euros porque Massa se ha saltado el semáforo del pitlane en los Libres 1
Ferrari recibe una multa de 10.000 € por el asunto Massa.
Despues de hablar con el piloto, el equipo y estudiar las telemetrias, los comisarios han optado por un error del equipo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35