Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

santana

(06-09-2013, 10:28)magic_alonso escribió: [ -> ]Hay gente que todavía tiene la cara dura de decirte que redbull ha solucionado su gran problema: AngryAngry

A ver.... Red Bull no ha resuelto su gran problema... SE LO HAN RESUELTOBored

Es lo de siempre, las mentiras a base de repetirlas se convierten en verdades, no tienen ous en reconocer y denunciar la manipulación, el brazo de rb es muyyyyyyy largo
(06-09-2013, 10:30)santana escribió: [ -> ]
(06-09-2013, 10:28)magic_alonso escribió: [ -> ]Hay gente que todavía tiene la cara dura de decirte que redbull ha solucionado su gran problema: AngryAngry

A ver.... Red Bull no ha resuelto su gran problema... SE LO HAN RESUELTOBored

Es lo de siempre, las mentiras a base de repetirlas se convierten en verdades, no tienen ous en reconocer y denunciar la manipulación, el brazo de rb es muyyyyyyy largo

+100000 a los dos.

Mira que me cuesta creer en conspiraciones y tal... pero vamos, tampoco voy a negar lo que parece evidente Angry
S2 para el Nano!

4º a poco menos de una décima....
ALO 4º a 95 milésimas de VET con la espec. "vieja" de casi todo.
Mientras....

Fernando se pone en la misma décima que Vettel, Kimi y Perez.

Lo que les queda por bajar, Dios mío! (los tiempos, digo)

santana

P1 y le han estorbado a base de bien
Bum. Coche con espec. viejas y es P1 con 1:25.8
El Nano 1º
Se pone primero el nano con la espec. que he hablado. Siguen con pruebas en Ferrari. Invierten los papeles Felipe con Fernando.
Al nano le toca ahora espec. nueva de FW, le harán los ajustes en función de los comentarios de Massa, imagino, a ver de que es capaz ahora.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35