Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(06-09-2013, 10:07)santana escribió: [ -> ]
(06-09-2013, 10:05)Luengos1970 escribió: [ -> ]Esta claro que la afición esta de capa-caida.

Usuario(s) navegando en este tema: aktimel, Diosfenix, Eau Rouge, SEITA2012, susa, 44 Visitante(s)

Bored

Y yo no salgo????????Crying

Presente!!! Angel
creo que el FW con los flaps verticales tiene que funcionar mejor en monza. Cuanto menos obstáculos mejor.
Alonso y el mediocre en boxes...

de momento el mejor tiempo para Button....1:27.715
(06-09-2013, 10:15)iL Fenomeno escribió: [ -> ]creo que el FW con los flaps verticales tiene que funcionar mejor en monza. Cuanto menos obstáculos mejor.

Yo también lo creo, pero normal que tengan que probar...mucho ajuste específico en esta pista.
Exacto JoseMurcia7 !!! las pruebas son necesarias.... Big Grin
Por cierto ayer leyendo un artículo técnico de la preparación del GP de MOnza.....

el paquete de baja carga específico para Monza incluye:

- FW específico
- RW específico
- Deflectores espec.
- Suelo espe.
- Difusor espec.

Esas 5 líneas suponen un trabajo paralelo al desarrollo de cualquier coche BRUTAL. Bajo esta premisa disfruttemos de estos FP1....
Parece que el circuito de MOnza es más favorable para el nuevo E21 con 10cm más de batalla......atentos a su evolución.

#MonzaTech Lotus are expected to run the Long Wheel Base E21 for Kimi today, with the front wheels 10cm forward

santana

Lobato en plan realista pesimista y lo malo es que tiene razonAngry
[Imagen: BTd3BJECYAApisK.jpg]
Los ingenieros de barra de a3....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35