Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La carrera de Kimi es la prueba evidente de la mediocridad de Ferrari y de la grandeza de Fernando Alonso.

joyjoy

(30-03-2014, 11:44)EnriqueSFC escribió: [ -> ]La carrera de Kimi es la prueba evidente de la mediocridad de Ferrari y de la grandeza de Fernando Alonso.

Exacto
Lo de Redbull es preocupante esta aguantando las primeras carreras a base de trampas...cuando lleguen las mejoras ya ni les vemos el pelo.....
Espero que Ferrari mejore su deficiente aerodinamica porque lo tenemos complicado....
(30-03-2014, 11:43)jorvermo escribió: [ -> ]Es que Kimi es otro piloto para mi sobrevalorado. Gano un mundial de chorra y porque Fernando se lo regalo al ver que su propio equipo le estaba capando el coche. Estas 2 ultimas temporadas ha conducido un Lotus que estaba para luchar por el mundial y ni si quiera lo ha luchado. Yo no lo veo tan bueno. PAra mi Hulkerberg se merece un coche puntero mas que él.

(30-03-2014, 11:38)Asturleones escribió: [ -> ]Y Kimi es incapaz de pasar al Lotus....

Totalmente de acuerdo, pero Kimi es mejor que cualquier piloto de Lotus. Nos ha ensenyado lo que vale el Ferrari: NADA
(30-03-2014, 11:39)Tiramillas escribió: [ -> ]HAmilton lo tiene a HUE-VO para ser bicampeón y alcanzar a su IDOLO Fernando Alonso.

...eso ya se veía venir desde el 2013 con el cambio a Mercedes...y es más, pronostico que ganará este y otro mundial más para dejar a Fernando detrás en la estadística de bernie y sus secuaces...cuestión de tiempo..
Yo creo que este mundial si Mercedes da igualdad a sus 2 pilotos ( cosa que dudo bastante ) lo gana Rosberg con la gorra. Sino dan igualdad se lo volvera a llevar Vettel porque tarde o temprano Redbull volvera a luchar por las victorias.
(30-03-2014, 11:44)EnriqueSFC escribió: [ -> ]La carrera de Kimi es la prueba evidente de la mediocridad de Ferrari y de la grandeza de Fernando Alonso.

+100000000000000000
Bueno señores, creo que ya se va viendo como va a ser esta temporada:

Mercedes dominio absoluto.
RedBull arriba y cuidado a partir de mitad de temporada.
Ferrari, increíble basura. ¿Consumo mágico? No, basura de consumo, ¿Buen motor? No, basura de motor. ¿Buena aerodinámica? En Ferrari, jajajajajaj no.
Fernando, formidable como siempre, salvando a Ferrari de la mas absoluta vergüenza y miseria.

Tenemos por delante una basura de temporada, va a haber carreras muy muy aburridas.
Es curioso hemos quedado en la misma posicion que en Australia (4º) con muchas menos dificultades que alli, pero me voy con una peor sensacion... No se si sera por ver a Hamilton y Vettel arriba....
Coño el coche iba bien dice FER, ahora si que estoy PREOCUPADO