Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HULK es un genio del baile bajo la lluvia. Hoy se nos cuela otra vez delante. Gran mérito tiene este chico, que lo ha hecho ya con tres coches diferentes (siempre en agua).
KImi ya no tiene tiempo, se queda en el box.... Fernando ha de darse prisa si quiere dar otra vuelta rápida... Ferrari estrategias.... cero patateroooooooo
Cuidadito kimi
Se ha parado no no podia arrancar kimi el coche no????
Fernando logra entrar en vuelta rápida 10 segundos antes de bandera a cuadros... no digo nada grrrrrrrrrrr
El motor mercedes de Hulkenberg ha habido unos 6 segundos que ha apurado las marchas y suena mucho mejor que los demas Mercedes??? o son cosas mias????? Subia de vueltas muy alegremente...no tan lentito como los coches de Gp que nos ha dado Bernie...si liberaran el consumo estos coches serian muy muy divertidos de ver y conducir..pero con el consumo capado son cortacesped.

Por cierto se ve claro que ALO hace la misma trazada que todos los demas pilotos, es el piloto de Toro Rosso quien hace una trazada completamente distinta, es mas si no esta Fernando no se como hubiera tomado la curva. Es la de siempre ves un hueco , te tiras pero el hueco no era tal. ALO no tiene responsabilidad,se podia haber apartado pero si estas en la trazada no tienes porque apartarte vamos digo yo.
Los dos Williams fuera...
Paquirrin campeón del mundo.
(29-03-2014, 11:25)ethernet escribió: [ -> ]Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Me levanto ahora para ver cómo ha quedado la calificación y veo esto.....

No me libro de la F1 ni intentándolo.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Smile .... pera que te hago un resumen....

Charly en su línea.... no sé para qué coño fabrican "full wet" los de Mierdelli

Mercedes nos mete 2 sg. con Lewis en lluvia...... pues creo que eso ya deja bien claritas las cosas

En el Muro de Ferrari tenemos o varios infiltrados o varios oligofrénicos o ambos... diluvia y los sacan A LOS DOS CON INTERMEDIAS

Dentro de la estupidez y la mala suerte hemos tenido mucha suerte, porque lo han podido arreglar en 5 minutos

Como sancionen a Fernando y no la líen parda HOY ME OYEN.... Bored No creo porque ha sido Kvyat... pero vamos, que ya me creo todo

Los Williams a cagar
FEr se fué directamente al box... en el S1 igual que Vettel... en el S2, mejorando su tiempo personal, un segundo casi peor que Vettel.

ASI ESTA LA COSA

De los Mercedes ya ni os cuento.....