Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La potencia sin control, no sirve de nada. Pero nos gusta adivinar, elucubrar. Y aquí, queda mucha tela que cortar.
Viviendo el momento.
Y encima, se mea un gallino malasio, y se para todo. Panda mariconas.
ya lcasi no llueve con el calor de malasia la q3 con slick casi seguro
(29-03-2014, 10:15)EmotorF1 escribió: [ -> ]...
El mejor es el mejor y punto. Tranquilos, paciencia y al toro!! Wink

Un gran post compañero y un gran aporte técnico y de moral para la Tropa. Muchas gracias!

Yo sinceramente estoy muy decepcionado....

".... ya no les doy más crédito. Mucho menos al soplagaitas de Domenicalli (poniéndose tiritas antes de, y luego aireando los trapos sucios). Y a su Presidente ya ni lo comento. Llevan años contándonos rollos y vendiéndonos humo, y yo llevo años confiando que "esta vez sí". Pero esta vez ya me sé la cantinela de sobra, y estoy muy escarmentado. Podríamos poner las declaraciones de los años pasados quitándoles las fechas y cuadrarían perfectamente. Parecen ya un Libro de Estilo. No digo que esta vez no consigan arreglarlo, incluso hasta ganar el Campeonato. Y reconoceré el logro y lo aplaudiré. Pero esta vez a mí me lo tienen que demostrar. En la pista. Con décimas y resultados. Con certezas y no con promesas. Y me lo tienen que demostrar antes de que sea imposible remontar esto. Ya está bien de que Fernando les salve la cara. Que le den un monoplaza para poder competir con todas las garantías y que no nos tomen más el pelo. Que defiendan lo suyo donde haya que defenderlo. Me dá envidia ver como los demás traen mejoras y evoluciones, ya para la 2ª carrera. Y me enerva ver qué, por ejemplo, seguimos con la misma aerodinámica ramplona. Y con las mismas promesas y frases hechas de los anteriores fracasos. Y de la parte peso político y despachos ya ni hablamos. Lo diré en mi estilo, sin paños calientes: no sé si Fernando está ya hasta los huevos o no. No sé si sigue creyendo en este equipo o es simplemente la pose debida. Pero lo que si sé es que yo sí que estoy hasta los huevos. Pero hasta los mismísimos huevos...."

...pero puedo volver a alegrarme si hacen algo serio para remediarlo, aunque no lo consigan... confío mucho en Allison. A ver si no lo estropean como a Fry...

Un abrazo!

santana

FA ‏@joseluisf1 · ahora
Simone Resta: "Kimi es un piloto muy sensible con la dirección asistida y las reacciones de la parte delantera" (vía Gazzetta)

santana

HAce mas ruido el safety que los f1
(29-03-2014, 10:26)santana escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1 · ahora
Simone Resta: "Kimi es un piloto muy sensible con la dirección asistida y las reacciones de la parte delantera" (vía Gazzetta)

pues, visto como sele iva el coche en el ultimo GP, tiene una "sensibilidad algo brusca "Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
haber si empieza ya
(29-03-2014, 10:18)jorvermo escribió: [ -> ]Yo tambien soy del madrid y cuando me enteré que lo habiamos fichado me llevé una gran alegria aunque no dejo de reconocer que el Barça lo disfruto mucho mas que nosotros desgraciadamente.

jaja...si... hay que reconocerles a los culés que siempre han tenido muy buen ojo y buen gusto para elegir jugadores... es que Cruyff fué muy buenísimo y siempre gustó de jugadores virtuosos y con clase. Yo se lo reconozco.... Wink

Bueno, parece que les van a sacar antes de que vuelva a caerla de dios. Apuesto que vemos Q3 mañana, como ya pasó el año pasado en Oz.
F1Writers ‏@f1writers 3 min

Para de llover y se oyen las primeras pistolas por el paddock. En 5 minutos saldra el SC... se reanudará pronto. Pero viene mas lluvia Sad
a ver si se dan prisa...
Karnaplosky ‏@Karnaplosky 11 min

Si yo trabajara en Williams le daba a Massa un par de biodraminas, se preveen trompos variados y diversos