Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-05-2014, 15:34)JACINT escribió: [ -> ]Si ayer Fernando se replantaba su futuro, hoy ya ha decidido. Esto no puede seguir asi.

Fernando es como aquel chico enamorado de una hijadeputa, que hace con él lo que quiere y solo le interesa por su Ford Fiesta y su dinero. Amor ciego.

Mejor descripción imposible. Yo creo que el pretendía dejar lo de McLaren para última opción... Pero lo mismo piensa aguantar un año más aquí, porque McLaren el año que viene va a tener un año de adaptación...
Menos mal que según Gené ibamos a estar mas cerca de Mercedes que si no.......
Este ridiculo va a ser mas grande todavía en Mónaco, acordaros...
En carrera Fernando se crecerá con lo que sino le sabotean el coche ( cosa que ahora mismo dudo que no lo hagan ) no creo que le cueste demasiado luchar por la quinta plaza pero probablemente si mercedes pisa el acelerador al 90% acabarán doblando a Fernando. Es triste que después de 1 mes de parón la ventaja encima haya aumentado pero ya es algo que ni siquiera me sorprende viendo lo incompetentes que son en Ferrari. ¿donde están las mejoras que iba a traer allison a Barcelona? ¿esperamos ahora a Canadá o mejor lo dejamos para el año que viene que Fernando ya no estará y así que otro se aproveche?


(10-05-2014, 15:12)Carreño escribió: [ -> ]
(10-05-2014, 15:08)jorvermo escribió: [ -> ]Menos mal que Kimi vodka raikonnen se duerme en las salidas y mañana en la primera curva ya lo tendremos adelantado para que no nos haga el típico tapón que nos hacía massa. Que triste tener que luchar por una cuarta o quinta plaza como mucho. En fin.

Te veo optimista 4 o 5?

FUERZA Y HONOR
ALO: "No creo que llegue al podio. Estamos en el grupo de Williams, Force India y McLaren, no en el de Red Bull"

Rubenchu

(10-05-2014, 15:34)JACINT escribió: [ -> ]Si ayer Fernando se replantaba su futuro, hoy ya ha decidido. Esto no puede seguir asi.

Fernando es como aquel chico enamorado de una hijadeputa, que hace con él lo que quiere y solo le interesa por su Ford Fiesta y su dinero. Amor ciego.

Impresionante Jacint... xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(10-05-2014, 15:40)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Este ridiculo va a ser mas grande todavía en Mónaco, acordaros...

En Monaco me parece que no pasamos a la Q3, pero tranqui Monty ha dicho que en Canada sacaran el PEPINO VOLADOR AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry
Montmeló se adapta al Ferrari... decían... habemus mejoras... decían... la suspension de Mercedes en circuitos como Montmeló les pasará factura... decían... estaremos a 5-6 décimas de Mercedes... decían... y así un largo etc.
(10-05-2014, 15:27)magic_alonso escribió: [ -> ]Gonzalo ‏@Serranogonzalo 1 min

No me extraña q la gente no haya ido a Montmelo: precios y nula confianza en Ferrari igual a gradas vacías. Que pena

+1

A ver mañana..
pero en las imagenes de helicóptero se han visto algunas gradas casi completamente vacías
y claros en Tribuna en plena recta de meta.. Speechless Confused

Anticipo de la F1 Post-Alonso..
(10-05-2014, 15:41)magic_alonso escribió: [ -> ]ALO: "No creo que llegue al podio. Estamos en el grupo de Williams, Force India y McLaren, no en el de Red Bull"

Parece desanimado.... Tanto preocupación por Kimi... veremos si muestran el mismo cariño a Alonso.