Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alonso no ha dicho nada diferente a otras veces en su declaraciones,dice la realidad y punto que es lo que hay que hacer,que hay que trabajar y punto,Lo único que ha hecho bien Montezemolo en los últimos 5 o 6 años fue fichar a Alonso y menos mal que lo ficho,porque sin el el caballito negro rampante estaría de lado o tumbado del todo.

joyjoy

(11-05-2014, 16:43)Senna-1 escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 16:33)FrankJJ escribió: [ -> ]Alonso, si no lo está ya, pienso que no tardará mucho en visualizar el mercado para cambiar de aires. El problema que solo hay una posible opción ganadora yo creo: Mclaren-Honda. Y estamos hablando de que se pueden tardar 2 o quizás incluso 3 años en que las cosas se pongan en su sitio para que los de Woking consigan ir a por los títulos. Luego no creo que Mercedes y Red Bull, como alguién comentó por ahí, tenga interés en cambiar sus parejas de pilotos actuales. Asi que puede que la única opción sea quedarse en Ferrari y esperar un coche que no viene. Saludos.

El problema de Redbull es que se esta marchando la gente mas importante del equipo,los pilotos es lo de menos en su caso.Lo que yo me pregunto es.....por que se marchan?se supone que es un equipo con dinero a raudales asi que por eos no debería ser,no lo entiendo.

Tal como esta montado este circo de la F1 ahora le toca a Mercedes ser el rey del cotarro por unos cuantos años
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 12 s

Vuelta 30 a la 66. Alo a kimi 29 segundos más rápido. 6 seg al final de carrera más 23 del 3er pit stop. Pena las primeras 30 vueltas..
(11-05-2014, 16:44)magic_alonso escribió: [ -> ]ALO: "Kimi o yo teníamos que parar para cubrir a Vettel. Me ha tocado a mí porque iba justo detrás"

Y por eso Kimi le dejó pasar tan fácilmente? Les ha salido bien, sí... La estrategia buena, desde atrás, era la Red Bull con Vettel
No intentemos volvernos locos buscando explicaciones al rendimiento de Redbull contra el de Ferrari aquí en Barcelona,este circuito es un circuito Redbull 100x100,si no existiera Mercedes y su escalon y medio de ventaja que nadie dude de que Redbull hoy aquí habría ganado fácil.
Estoy esperando que llegue Canadá. Estas peoras no me acaban de convencer. Creo que tienen capacidad para hacerlo mucho peor.
Pregunta de la BBC a Alonso: Bueno Fernando habeis quedado 6 y 7 en ferrari, podrias haber djado que Kimi quedara esta vez por delante y asi tendria un poco mas de moral y convencimiento no crees????'

Respuesta de Fernando: A mi no pagan para subirle la moral a mi compañero me pagan para conducir un coche y quedar con el lo mas adelante posible...


CON DOS COJONES Doubtful
Y mientras Alberto...

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 1 min

Uno de los peores días para Turi... Que cene algo ligero y a dormir pronto. Vendrán días mejores.
El de la BBC era una persona o una víbora?. Menudo HP...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
que paciencia tiene el tío..