Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de la no mejora de los tiempos entre los 2 intentos de Q, suena al dichoso tema de la recarga de baterías.
Hombre, Fernando le sacaba 2 decimas a Kimi en el S2. Si todo hubiese seguido igual le hubiese sacado 2 mas en el tercer sector.

1) O ha cometido un error en el S3
2) Ya no le quedaba bateria a usar en el S3 como se viene rumoreando
(10-05-2014, 23:17)JACINT escribió: [ -> ]Hombre, Fernando le sacaba 2 decimas a Kimi en el S2. Si todo hubiese seguido igual le hubiese sacado 2 mas en el tercer sector.

1) O ha cometido un error en el S3
2) Ya no le quedaba bateria a usar en el S3 como se viene rumoreando

Ya, el caso es que ha pasado 2 veces. En Q2 y en Q3.
Siguiendo con las preguntas. Durante los libres, Checo pérez cogió el espejo de su coche para mirarse si tenía algo entre los dientes. Alguien sabe que tiempo hizó? Igual es algo aplicable al ferrari... "para mañana mismo"!!
A quien le gusta más soplar, a Kimi o a Fernando? Pues ya sabemos a quien le funcionan mejor las famosas tuercas. No le deis más vueltas.
Mia personale opinione è quella che potrebbero esserci dei problema con il nuovo software ERS, ho visto delle cose che me lo fanno pensare
4:02pm - 10 May 14

Esto es lo que decia el periodista de Skysport italia Antonio Granato esta tarde, a propósito de lo que comentas de posibles problemas eléctricos, Nacho.
PD: Si, ya se que es twitter y que hay que cogerlo con pinzas, además no lo confirma. Pero es que de ser cierto no sería la primera vez...

joyjoy

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5451
Fernando Alonso, piloto titular del equipo Ferrari, ha tratado de explicar porque su Ferrari solo le ha permitido clasificar en séptima posición. Al parecer, el piloto español trató de maximizar el potencial del F14 T para la Q3 con grandes cambios en el set-up de su monoplaza, una decisión que 'a posteriori' se ha mostrado equivocada.
"Hemos hecho bastantes cambios en el coche para intentar mejorar y hemos perdido algunas décimas", explicó el piloto de Ferrari en declaraciones recogidas por Antena 3.
No encontre onboard de Fer de hoy, pero mirar como se arrastra ese coche, sobretodo en el S3 !!

(10-05-2014, 21:47)German Sanchez escribió: [ -> ]En España somos muy dados a buscar culpables para poder dirigir nuestra frustarción e ira. Nos metemos con Hannibal Lecter, con Virutas, con cualquiera que haya dicho o hecho algo que nos haya molestado o que no se haya cumplido. Y la cosa no es tan complicada. Las cosas son como son, salen así y no sirve de nada quejarse. Lo que hay que hacer es tomar medidas para cambiar lo que no nos gusta. Y creo que Fernando es de esa manera y desde que entró esta haciendo lo posible por cambiar las cosas que no funcionan en Ferrari (dentro de sus posibilidades). Lleva años haciéndolo, con la seguridad que le da el hacer de su trabajo un arte. Exije mucho a todos y no todos están capacitados para hacerlo. En este contexto los mediocres se revelan y en vez de apretar los dientes, se confabulan contra el que les intenta sacar de su área de confort. Hay mucho necio suelto en muchas de las areas de éste mundo de la F1, entre los técnicos, los periodistas y muchos aficionados. Fernando está por encima de todos ellos, nadie puede con él, aunque utilicen todas las armas de que disponen sin ética ninguna para intentar , ya no hundirle, si no desestabilizarle. Ni por esas.
Animo campeón, cualquiera que sea la decisión que tomes será completamente apoyada por tus verdaderos seguidores, consigas más campeonatos o no.
Tu grandeza está en cómo estás recorriendo este camino, no en los premios que has ido recogiendo en la travesía.

Un post para enmarcar amigo german. Andaba poniéndole negritas... pero todo el es excelente. Felicidades; verdades como puños...
Felicidades amanoth. Pásalo muy bien y que cumplas muchos más!!! Big Grin